Responder 968 mensajes
LISTA DE PRECIOS (actualización JULIO-AGOSTO '14)
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

LISTA DE PRECIOS (actualización JULIO-AGOSTO '14)

por Luis E.P. » 25 Nov 2009, 18:45

Buenos días a tod@s desde www.nutricion10.com y www.culturismoysuplementos.com

Queremos compartir con todos vosotr@s la nueva "cara" de N-10, la cual hemos remodelado, haciéndola mas sencilla, mas vistosa, y menos cargante a la vista. Seguimos mejorándola, por lo que aún nos quedan cosillas por "maquear" dentro de la web y que cualquiera que desee darnos sus ideas, comentarios, opiniones, consejos, sugerencias, etc, somos todo oídos.

Necesitamos un buen empujón para poder mantener viva "N-10"... se han acontecido muchos "males" a nuestro al rededor, repercutiéndonos muy negativamente en las ventas. Toda ayuda es de agradecer, y desde aquí mismo quiero agradecer a todos los que aún nos siguen por su fidelidad, su amistad, y su ayuda.

Para aquellos registrados en la web y que nos sigan, comentaros que para ésta nueva versión será necesario que solicitéis de nueva contraseña, y para ello deberéis clicar dentro del apartado de "INICIAR SESIÓN" en "RECORDAR CONTRASEÑA".

Informaros además de que tenemos nuevas marcas (la nueva marca de Flex Wheeeler: MEX, la española y puntera hasta ahora VIT.O.BEST, la aplaudida BIOTECH USA, entre otras incorporaciones que iremos haciendo poco a poco), nuevos productos... y varias ofertas, algunas de ellas mostradas en la web como por ejemplo las claras de huevo deshidratadas de OVOFULL (1 x 16 €, 2 x 25 €, y 3 x 32 €)... otras aún no hemos colgado pero si nos escribís a info@nutricion10.com o nos llamáis por tlf al 985.370.241, quedaremos encantados de comentaros las ofertas que podamos tener cada mes, y que mas abajo de éste post os mostramos las ofertas de éste mes de Junio y que se extenderán hasta final de existencias o final del mes de JULIO.

Aquellos que deseen recibir las ofertas/promociones cada mes, tan solo nos han de facilitar a info@nutricion10.com o al tlf 985.370.241 su dirección email o nº de móvil para enviaros.

Recordaros además que seguimos con los servicios de entrenamientos y dietas personalizadas vía on-line: www.luisentrenadorpersonal.com Además de seguir activos con nuestro foro de consultas www.culturismoysuplementos.com

Un cordial saludo a tod@s!!!

OFERTAS JUNIO-JULIO 2.014:

- 1 WP8 de STARLABS (proteínas de hidrolizado de suero + aislado) + 1 BCAA´s 4:1:1 100 cáp de STARLABS + 1 Shaker + Revista = 55 €

- 1 WP8 de STARLABS (proteínas de hidrolizado de suero + aislado) + 1 ZMA de STARLABS + 1 Shaker + Revista = 55 €

- 1 WP8 de STARLABS (proteínas de hidrolizado de suero + aislado) + 1 CELL MASS 291 gr de BSN + 1 Shaker + Revista = 60 €

- 1 WP8 de STARLABS (proteínas de hidrolizado de suero + aislado) + 1 CELL MASS 485 gr de BSN + 1 Shaker + Revista = 65 €

- 1 WP8 de STARLABS (proteínas de hidrolizado de suero + aislado) + 1 kg de Copos de Avena Instan + 1 Shaker + 1 Camiseta + Revista = 60 €

- 2 botes de Claras de Huevo Deshidratadas OVOFULL = 25 €

- 3 botes de Claras de Huevo Deshidratadas OVOFULL = 32 €

- 2 botes de OVOFULL XTREME 4.1 (claras de huevo enriquecidas con aminoácidos, en sabor chocolate y fresa) = 22 €

- 3 botes de OVOFULL XTREME 4.1 (claras de huevo enriquecidas con aminoácidos, en sabor chocolate y fresa) = 28 €

- 1 CELL MASS 291 gr = 25 € // 2 CELL MASS 291 gr = 40 €

- 1 CELL MASS 485 gr = 40 € // 2 CELL MASS 485 gr = 70 € // 3 CELL MASS 485 gr = 96 €

- 1 VITARGO FUSION 1,4 kg (AMILOPECTINA + CREATINA MONOHIDRATO) = 33 €

- 2 VITARGO FUSION 1,4 kg (AMILOPECTINA + CREATINA MONOHIDRATO) = 59 €

- 1 VITARGO FUSION 3 kg (AMILOPECTINA + CREATINA MONOHIDRATO) = 62 €

- 1 VITARGO FUSION 3 kg (AMILOPECTINA + CREATINA MONOHIDRATO) = 115 €

- 1 WP2X de ISATORI (100% Whey, 85% de proteínas aprox.) = 50 €

- 2 WP2X de ISATORI (100% Whey, 85% de proteínas aprox.) = 90 €

- 1 GEL ENERGY de BIOTECH USA = 1,5 €
  • xsugus
    Habitual
    Habitual

Re: LISTA DE PRECIOS

por xsugus » 25 Nov 2009, 19:00

uooooooooooo!!!!

Vaya bajada de precios Luis!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 25 Nov 2009, 19:22

Sí, creo que son bastante buenos, gracias al acuerdo que llegamos con los distribuidores podremos dejar estos precios!!!! Manejaremos mas volumen de productos (debido al aumento de ventas desde la incorporación de nuevas marcas y productos) y de ahí el acuerdo con los mencionados :bien: Y lo que a mi me beneficie, que a vosotros os beneficie por igual!!!!!

ME ENCANTA ya que siempre me he peleado por dejaros unos buenos precios (otra forma de ayudar al foro, creo yo), y mira tu ahora, la bajada ha sido curiosa, refrescante y sabrosa!!!!! Al menos a mi parecer. Ahora espero que estos nuevos precios sirvan de gran ayuda a muchos!!!!

Lo que me duele es que NO me he dado cuenta de deciros nada a algunos de los que me habéis hecho un pedido en esta semana (del 23 al 27), como ha sido tu caso... Ya que mira tu lo que te hubieses ahorrado :( LO SIENTO. No ha sido con mala fé...

Un fuerte abrazo!!!!
    Pepitin
    Habitual
    Habitual

por Pepitin » 25 Nov 2009, 20:08

Luis al final te vamos a hacer una estatua, no puedes hacer más y mejor por el foro, es imposible!!!!
    Entra en mi diario y ayudame a mejorar " diario de un waterpolista"
    MIS FOTOS
    MI DIARIO
    MI DIETA
    -"Solo nos queda retirarnos, rendirnos o morir aqui"
    -"Esa es una opción facil: Esparta no se rinde, Esparta no se retira"
  • KratoS
    Habitual
    Habitual

por KratoS » 25 Nov 2009, 21:04

luis, puedes poner alguna foto de las camisetas de tirantes y las sin mangas?

:bien:

a mi me interesa esto:
    GASPARI
    SUPER PUMP de GASPARI, 800 grs: 42 €
    Imagen
    “El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.”
    (FRIEDRICH NIETZSCHE)
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 25 Nov 2009, 22:17

Luis, las protes de HARDCORE van bien o mejor de DIMATIZE?? Son de asimilación rápida, no?? Querría un botecito
    Cuando tengas la LGlutamina de SYNTRAX o mejor otra???
    y que BCAA's me recomiendas??

Tardará mucho la glutamina? Lo digo por pedirtelo todo de golpe sin que se te acaben las protes.
    Un saludo!!
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 26 Nov 2009, 10:41

Gracias, amigo Pepitin :bien: se hace lo que se puede ;)

Amigo Kratos, pues lo que son fotos de las camisetas, no tengo :( pero mira a ver en la sección de KEDADAS, ahí en la última kedada que hicimos (la de febrero, no la de verano aunque también valdría) hay fotos de nosotros con ellas puestas!!!
    A ver si le saco alguna fotilla curiosa y las posteo ¿ok? ;)
    Sobre el SUPERPUMP de GASPARI, pues si te interesa, me dices ¿ok? bien por mp o desde aquí mismo (aunque los datos personales NUNCA por abierto, ya que nunca se sabe en qué manos puedan caer).

Amigo Night, las de Hardcore son AISLADO DE SUERo al 100% (sin mezclas de otras proteínas), a un 90% de proteínas, por lo que son de asimilación rápida ;) ¿Cuál de las dos escoger? UF, yo he probado ambas, y ambas me han gustado mucho (por calidad), de sabor no están nada mal las de Hardcore (choco sobre todo), y las de Dymatize son riquísimas ;)

De la glutamina de SYNTRAX, de momento no la tendremos en estas 2-3 semanas que nos llegan, e igual hasta después de Navidad, pero no lo sé, se intentará que lleguen cuanto antes pero no te digo fechas... FIJO en estas dos semanas próximas NO la tendré ¿ok? Ya que no les quedaba en almacén!! La de ELITE está muy bien, un pelín mas cara pero está muy bien!!!
    En BCAA´s los de DYMATIZE, que salen bastante bien de precio. Yo ahora estoy con los de QUAMTRAX, son masticables y me gustan mucho... aunque los de Hardcore por 16 € tampoco están nada mal ¿ok? :bien:
    Ya me dirás con lo que sea...

Un abrazo a todos!!! :bien:
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 26 Nov 2009, 11:17

Pués entonces creo que unas DIMATIZE triple chocolate y las BCAA'S de DYMATIZE también.
    Es decir 45€ + 22€
    Ya cuando te llegue la Glutamina me avisas y te pediré eso y lo mismo una sudadera, que me hace ilusión, a ver si cobro, de momento las protes y bcaas..

¿Tengo que hacerte traspaso a cuenta o a contrareembolso? nunca he subido de 50€ en los pedidos no se que te viene mejor una cosa u otra.

Ya me dices y te paso datos.

Un saludo!!

No Pain, No Gain

Imagen_____________________ Imagen
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 26 Nov 2009, 11:25

OK amigo mío!! ANOTADO (45+22+6=73 €), aunque eso sí, perdóname, es que este nuevo listado con estos nuevos precios (mas bajos en el 90% de todo lo que hay mostrado) aún no son vigentes HASTA EL LUNES :( lo siento.

Realmente no deberíais poder ver este listado (lo tengo oculto), pero claro, lo que no me imaginaba yo es que al "postear" se fuese a ver en "temas recientes", JAJAJAJAJAJAJA tengo una nueva sección (ésta sí que no podréis verla aún) que cuento con abrirla el Lunes 30. Lleva su tiempo el prepararlo, espero que sea de vuestro agrado, que mi tiempo me está llevando!!!

¿Te importa esperar al lunes entonces? sí, me parece una chorrada esperar hasta el lunes, pero si me pongo a pensar en los demás chicos que les hice envíos en estos días de esta semana, no lo vería nada justo, por lo que por un respeto a éstos (como a Xsugus, al que le hice su envío antes de ayer :( , entre otros), creo que sería lo mejor... pero la palabra la tendrás tu ¿ok? Dime y actuamos!!

Sobre la forma de pago, como a ti te venga mejor, a mi me es igual. por venirme mejor, prefiero por transferencia, pero como tu desees ¿vale? ;) Con lo que sea me dices, y si lo quieres hacer por transferencia, me dices y te paso los datos bancarios por mp :bien:

Un abrazo!!!!!!
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 26 Nov 2009, 14:11

Me viene de P.M que empiece el lunes, por que el martes cobro... Asi no tengo que ajustarme el cinturón este fin de semana por si tengo que salir o algo, asi que si tiene que ser desde el lunes, pues desde el lunes, si te viene mejor trasferencia, pues transferencia, mando a mi madre o lo hago yo desde el ordenador y listo.

El lunes te mando "el pedido" con lo que quiero, y te doy dirección y eso.
    Pasame los datos de transferencia por si el sabado pudiese hacerlo yo personalmente.
    Muchas gracias Luis

No Pain, No Gain

• anais
    Habitual
    Habitual

por anais » 26 Nov 2009, 14:23

Luis (Santonja Fitness) escribió:

Realmente no deberíais poder ver este listado (lo tengo oculto), pero claro, lo que no me imaginaba yo es que al "postear" se fuese a ver en "temas recientes", JAJAJAJAJAJAJA tengo una nueva sección (ésta sí que no podréis verla aún) que cuento con abrirla el Lunes 30. Lleva su tiempo el prepararlo, espero que sea de vuestro agrado, que mi tiempo me está llevando!!!

:histerico: :histerico: :histerico: :histerico: :histerico:

jajajja qué arte Luis!!! jajajjajaja ;)

Muy buenos precios, eh?! :aplauso: :aplauso: :aplauso: .................

Todos a comprar polvitosluis
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 26 Nov 2009, 14:45

Luis, la nueva sección no será en la que estas poniendo producto a producto, lo que hace y su manera de tomarlo, verdad?
    Por que en "mensajes nuevos" no haces más que publicar post cerrados con productos de los que digo, y además con un enlace a la lista de precios :histerico:

PDT: Que dura más, 100 capsulas de hardcore o 200 tabletas de dimatize???, (hablo de BCAA'S)

No Pain, No Gain

Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 26 Nov 2009, 17:34

OK amigo mío!!!

JAJAJAJAJAJAJA tras haber visto que este post lo podría ver cualquiera NO accediendo desde la nueva sección pero sí como "temas mas recientes", ya imaginaba que los demás que estoy colgando también se verían, aunque de momento no esté abierta la sección (y no podáis verla como tal).

Bueno, lo tomaremos como un "avance" ¿no? JAJAJAJA

Sobre los BCAA´s, cunde mas los de DYMATIZE!!!

Anais, "polviños de Luis", ya hace un par de meses que no me pides ¿eh? JAJAJAJAJAJA te vas a poner hecha una piltrafilla!!!!! Y ya sabes lo buenos y ricos que son esos "polviños" ¿verdad? :histerico:

Un abrazo!!!!
  • anais
    Habitual
    Habitual

por anais » 26 Nov 2009, 17:47

ummmmmmmmmm
    Última edición por anais el 27 Nov 2009, 12:10, editado 1 vez en total.
    Quique87
    Habitual
    Habitual

por Quique87 » 26 Nov 2009, 18:13

Que bien te cuidas anais! :-))
    :pesoligero: :pesoligero: Un gran paso, se debe dar, a base de cientos pequeños... :Halter: :Halter:

Imagen
  • anais
    Habitual
    Habitual

por anais » 26 Nov 2009, 18:24

me gusta más cuidarme así :-)) y a tí???? :histerico:

y me voy ya a entrenar y dar botes que sino acabo con la tableta que he empezado esta tardeeeeeeeeeeeggggggggg :x :cabreo4:

............... estoy hasta el moño de dietas y no comer lo que me dé la gana a todas horassssss :grito:
    Última edición por anais el 27 Nov 2009, 12:11, editado 1 vez en total.
    Josue
    Moderador
    Moderador

por Josue » 26 Nov 2009, 18:25

Jajaja, de película anais, valla jersey más chulo, y bueno no tenias una talla más grande? :histerico:
    SUFREN PERO NO SE QUEJAN,
    POR QUE SABEN QUE EL DOLOR PASA
    EL SUDOR SE SECA,
    EL CANSANCIO TERMINA PERO HAY ALGO QUE NUNCA
    DESAPARECERÁ
    LA SATISFACC IÓN DE HABERLO LOGRADO,EN SUS
    CUERPOS HAY LA MISMA CANTIDAD DE MÚSCULO,
    EN SUS VENAS CORRE LA MISMA SANGRE,
    LO QUE LO HACE DIFERENTES ES SU ESPIRITU,
    LA DETERMINACIÓN DE ALCANZAR LA CIMA, A UNA
    CIMA A LA QUE NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS
    SINO A UNO MISMO.
    Josue
    Moderador
    Moderador

por Josue » 26 Nov 2009, 18:27

Ehhhhhhh!! que no habia visto la última foto, como se te ocurre comprar esas guarrerias!! Cuando vallas de compra ya sabes, recuerda el video de 21 días, ve despues de comer, seguro que vas hambrienta al máximo y arramblas con todo :histerico: :histerico: :blink:
    SUFREN PERO NO SE QUEJAN,

POR QUE SABEN QUE EL DOLOR PASA

EL SUDOR SE SECA,

EL CANSANCIO TERMINA PERO HAY ALGO QUE NUNCA

DESAPARECERÁ

LA SATISFACC IÓN DE HABERLO LOGRADO,EN SUS

CUERPOS HAY LA MISMA CANTIDAD DE MÚSCULO,

EN SUS VENAS CORRE LA MISMA SANGRE,

LO QUE LO HACE DIFERENTES ES SU ESPIRITU,

LA DETERMINACIÓN DE ALCANZAR LA CIMA, A UNA

CIMA A LA QUE NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS

SINO A UNO MISMO.
    Quique87
    Habitual
    Habitual

por Quique87 » 26 Nov 2009, 18:54

Yo el dia TRAMPA me meto entre pexo y espalda cada KEBAB o me voy al Mexicano a comerme unas fajitas y unos nachos con carne..mmMMmmm..... :histerico: :histerico: :histerico: Me pierden esas cosas!!

Que semos seres humanos joe!!! no vamos a star to la vida con ATUN+AVENA+PAVO hay que disfrutar un poquito hombre!! :feliz1: :feliz1: :feliz1: :feliz1:

P.D.: He posteado mi dieta en la seccion de DIETAS echarle un vistazo a ver que opinais.
    P.D.2: Josue me dira que es poca comida..xDDDD
    :pesoligero: :pesoligero: Un gran paso, se debe dar, a base de cientos pequeños... :Halter: :Halter:

Imagen
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 26 Nov 2009, 19:00

:histerico: :histerico:
Responder 968 mensajes