Responder 29 mensajes
¿SE VIENE ALGUIÉN A JAPÓN ESTE VERANO?
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

¿SE VIENE ALGUIÉN A JAPÓN ESTE VERANO?

por aleman » 23 Sep 2010, 20:36

Bueno, como podeis ver en el otro mensaje mío de "Viaje a Japón" estoy preparando para julio de 2011 un viaje al Imperio del sol Naciente.

Si alguno está interesado, voy a ir solo y no me importaría ir con alguién. Gastos compartidos y diversión total.....je jeje

Bueno, pues eso, si te quieres apuntar, me lo dices.

saludos: Nando
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

Re: ¿SE VIENE ALGUIÉN A JAPÓN ESTE VERANO?

por Luis E.P. » 24 Sep 2010, 16:48

JOER, a mi me encantaría, me encanta el arte, vida, historia, etc del oriente... pero claro, ahora mismo no puedo decir que sí o no pudiera ser, por ahora no, que la economía anda bastante chunga...

Ya irás comentando ¿eh? Que pasada :bien:
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 24 Sep 2010, 17:17

Este sería, "grosso modo" la ruta que he preparado:

Kioto (imprescindible) y salidas a Nara (es una maravilla y Miyajima, que es una isla cerca de Hiroshima) Ciudad que no quiero visitar porque ya estuve en Polonia y Alemania viendo campos de concentración, y la verdad lo único que hizo fue ponerme mal cuerpo, llorar todo el rato y todo el resto de aquel viaje estuve bastante hecho polvo.

Después los Alpes Japoneses (imaginaos la zona donde se filmó El Último Samurai) y desde allí a Takayama y Matsumoto. Después Tokio y alrededores.

Me voy a quedar en ryokanes (especie de fondas regentadas por familias japonesas) y en algún templo :angel: , cual cosa es factible.

Por cierto salgo de Alicante porque estaré ya de vacaciones cerca de allí.

1- Alicante - Osaka(aeropuerto) - Kioto.

2- KIOTO

3- KIOTO - MIYAJIMA - KIOTO
    (otra opción sería quedarme esa noche en la isla y regresar al día siguiente a Kioto)
    4- KIOTO

5- KIOTO - INARI- NARA- KIOTO

6- KIOTO.

7- KIOTO - KANAZAWA.

8- KANAZAWA. (ZONA ALPES JAPONES: Ogimachi, Suganuma y AInokura) "Ya estudiaré bien los autobuses por que si es posible querría dormir en Takayama. De n oser factible la opción es una maravilla, creo, dormir en una casa de esos pueblos"

9- AINOKURA - TAKAYAMA - MATSUMOTO. ó bien TAKAYAMA - MATSUMOTO.

10 - MATSUMOTO - NAGOYA (pesca del cormoran y visita a la ciudad)

11- NAGOYA - TOKIO

12- TOKIO

13- TOKIO - NIKKO - TOKIO

14- TOKIO

15- TOKIO - KAMAKURA- TOKIO

16- TOKIO

17- TOKIO - MONTE FUJY - TOKIO (Visita concertada con agencia)

18- TOKIO.

19- TOKIO - ALICANTE

Espero que os guste.

Saludos: Nando
    cantavro
    Habitual
    Habitual

por cantavro » 25 Sep 2010, 01:26

Espero que os guste dice...nos encanta!!!! :-))
    Peazo viaje te vas a marcar. A ver si me toca el Euromillón de una p*?& vez...
    Un saludo!
    Maximo
    Habitual
    Habitual

por Maximo » 25 Sep 2010, 01:43

Joer que envidia!!!! :no:

Haz fotos, muchas fotos y cuelgalas aqui
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 25 Sep 2010, 16:40

Pues es cuestión de hacerse una hucha e ir ahorrando.......y la verdad, lo más caro (+/- mil euros, el billete de avión).

La comida y la estancia no son caros y para desplazarse El Japan Rail Pass que se compra en España y se activa en Japón, sirve para la mayoría de transportes y cubre todo Japón.

saludos
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 26 Sep 2010, 14:58

GRAN OFERTA DE VUELOS A JAPÓN APARECIDA HOY EN LA PRENSA.

IDA Y VUELTA MADRID - TOKIO MADRID, con tasas incluidas unos 750 euros.

MAÑANA LLAMO Y QUE ME INFORMEN

Creo que es hasta el 10 de octubre.

menudo chollo si es verdad :wohow:
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 26 Sep 2010, 18:36

KIOTO. ANTIGUA CAPITAL DE JAPON

Al llegar a Kioto, dará la bienvenida la espectacular ampliación de la estación ferroviaria proyectada por Hioroshi Hara en 1997. Al salir a la calle aguardan unas pequeñas estatuas de los personajes del cómic Astro Boy, creado por el padre del manga, Osamu Tezuka, en 1952.

Si se visita el 17 de julio, el gran día de la Gion Matsuri, uno se puede encontrar con desfiles de más de 30 carrozas, hombres vestidos con las mejores galas y mujeres luciendo hermosos yukata, que son quimonos ligeros para pasar el verano.
    De todas las fiestas nacionales, o imatsur, como suelen llamarlas, la de Kioto es la más conocida y concurrida del país; el centro de la ciudad se cierra al tráfico las noches del 14, 15 y 16 para el disfrute de las celebraciones. Eso sí, es conveniente llegar un par de días antes del 17 y con hotel reservado, porque este destino se sobrepasa de visitantes.

Además se podrá vislumbrar un gran patrimonio arquitectónico que debido a la gran calidad cultural de Kioto, la ciudad no fue bombardeada durante la segunda guerra mundial.
    Actualmente, es la única gran ciudad de Japón que aún conserva numerosos edificios de preguerra, aunque la modernización supone la demolición progresiva del Kioto tradicional, que está siendo sustituido por nuevos estilos arquitectónicos, como el polémico complejo de la estación de Kioto.
    Es por esto que la Unesco ha declarado patrimonio de la humanidad en 1994 a 13 templos budistas, tres santuarios sintoístas y la fortaleza de Nijo, edificados o remodelados en los casi tres siglos de paz transcurridos hasta la restauración Meiji, en 1868. Se trata de Los monumentos históricos de la antigua Kioto, de las ciudades de Kioto, Uji y Otsu.
    Por todas estas características, Kioto se considera el centro cultural de Japón, considerando que tiene unos de los templos budistas, santuarios sintoístas, palacios y jardines más famosos de Japón.
    Los residentes de Kioto hablan un dialecto conocido como Kyotoben, que es una versión ligeramente arcaica del Kansaiben. Tiene palabras de uso muy característico que se diferencian del japonés.

Nando
    valten
    Habitual
    Habitual

por valten » 26 Sep 2010, 18:41

buen viaje te estas montando. japón es mi asignatura pendiente. a ver si para el 2012 puedo hacerme un viaje por japon y corea. son países difíciles para el mochilero, pero bueno, casi ningún país nos trata bien jaja

ese precio por el billete es el chollo mas grande que he visto nunca jaja. y fijate que suelo mirar precios de aviones a asia, si es verdad ese precio, has tenido buenisima suerte jeje

haces como yo para viajar, hucha, y a tirar pa´lante jaja. para viajar el dinero no es lo mas importante, sino las ganas
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 26 Sep 2010, 18:50

Espero que sea verdad, porque sería un gran chollo.

Pero imagino que será como todo:

-vuelos en unas fechas determinadas y que ya están todos los asientos ocupados.......SEGURO :blink:

En fin, ya os diré mañana cuando llame al Corte Inglés.

Aufwidersehen
    :gracias:
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 26 Sep 2010, 18:58

Por cierto, Japón es un país muy occidental. Los transportes super puntuales.

La gente amabilisima (a años luz de España) y hasta te acompañan a los sitios si te ven con cara de "despistao".

Los baños de agua muy muy caliente, (algo "excesivo" para mi) compartidos, así que la verguenza hay que olvidarla.

La comida ya es muy popular en Europa, así que ya estamos habituados.

Eso sí, olvidaros del japonés porque es muy muy difícil pero si os aprendeís tres frases:

- buenos días.
    - gracias
    - hasta luego. etc, etc

quedas como un marqués y encima se deshacen a reverencias (no sé como no se rompen la espalda)

para un mochilero es muy fácil viajar, y además hay voluntarios en Tokio y Kioto que te enseñan la ciudad gratis :shock: "pos si" gratis, lo único pagarles la comida o el transporte.

JAPAN IS DIFERENT.

valten
    Habitual
    Habitual

por valten » 26 Sep 2010, 19:24

no me compares la ambilidad de los japoneses con la de los españoles. es gente bastante cerrada, no te dan ninguna confianza. a mi una vez se me ocurrio coger por la cintura a una japonesa con la que estudiaba en londres y con la que llevaba 2 semanas en clase y solo le falto salir corriendo xD. eso sí, te van a ayudar en todo lo que puedan, se desviven en ese sentido. pero vamos, donde estemos los españoles y nuestra extraversión que se quiten los japoneses jeje
    lo de los tours gratis, los hay en muchos lugares. yo he ido a unos pocos en varias ciudades. eso sí, al final pasan la mano, y te recuerdan constantemente que se agradecen donaciones jaja. nadie trabaja gratis...
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 26 Sep 2010, 19:34

Hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que cojer a una tía por la cintura a las dos semanas. je je je je (Si hubieras sido Bratt Pitt seguro que te deja hacerle otras cosas sin problemas :desternillante: )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES BROMA EH je je je je

El concepto de cortesía japonesa no tiene nada que ver con el español (para bien o para mal) pero te puedo asegurar que son muy atentos y amables.

Pero claro, el español es más extrovertido, más gritón, nos gustan los botellones ruidosos que no dejan dormir a los vecinos, somos más "echaos palante", en fin, somoS............... diferentes al japones.

Además creo que eso de la confianza es muy relativo. No es demasiado normal tomarnos esas "confianzas" que nos tomamos los españoles a la primera de cambio. Y no hace falta ir a Japón.
    Yo he vivido muchos años en Alemania y allí a nadie se le ocurre tutearte hasta que no se lo pides, nadie pedirá nada si no es por favor, y la intimidad de cada persona es sagrada.

De todas formas confío no encontrarme con un "setón" de guía y confío pasarmelo muy muy bien por aquellas tierras.

SAYONARA
    valten
    Habitual
    Habitual

por valten » 26 Sep 2010, 19:39

aleman escribió:Hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que cojer a una tía por la cintura a las dos semanas. je je je je (Si hubieras sido Bratt Pitt seguro que te deja hacerle otras cosas sin problemas :desternillante: )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES BROMA EH je je je je

El concepto de cortesía japonesa no tiene nada que ver con el español (para bien o para mal) pero te puedo asegurar que son muy atentos y amables.

Pero claro, el español es más extrovertido, más gritón, nos gustan los botellones ruidosos que no dejan dormir a los vecinos, somos más "echaos palante", en fin, somoS............... diferentes al japones.

Además creo que eso de la confianza es muy relativo. No es demasiado normal tomarnos esas "confianzas" que nos tomamos los españoles a la primera de cambio. Y no hace falta ir a Japón.
    Yo he vivido muchos años en Alemania y allí a nadie se le ocurre tutearte hasta que no se lo pides, nadie pedirá nada si no es por favor, y la intimidad de cada persona es sagrada.

De todas formas confío no encontrarme con un "setón" de guía y confío pasarmelo muy muy bien por aquellas tierras.

SAYONARA

jajajajaja, estaba en medio, queria salir, y la cogí un poco de la cintura para que dejara salir. lo mas normal del mundo! vamos, que susto se dio jajaja
    si, es cierto eso, los españoles (e italianos) somos muy amistosos y ruidosos jaja
    te lo pasaras bien seguro. estos viajes siempre se disfrutan muchisimo
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 27 Sep 2010, 15:08

Lo que imaginaba. La oferta es sólo para vuelos hasta marzo...... :disgusto:, pero vamos, para quién quiera ir desde ahora hasta esas fechas es un precio cojonudo.

• aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 27 Sep 2010, 17:09

acabo de ver en la página de British Airways un precio cojonudo:

Alicante - kioto (ida y vuelta) . 980 euros.

joder

creo queno me lo pienso más.

saludos
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 02 Oct 2010, 19:19

YA HE RESERVADO EN KIOTO...por si acaso. :saltando:

Porque durante la segunda quincena de julio se celebra una de las fiestas más famosos de Kapón el GION MATSURI.

Es un festival anual que empieza el 1 de julio. Del 14 al 16 de exhiben unas carrozas gigantes decoradas con paneles y arrastradas por cientos de jóvenes.

5 días en Matsubaha Ryokan unos 280 euros. www.matsubayainn.com

Es una casa regentada por un matrimonio y su hijo (Habla inglés).

Dicen que son personas muy agradables que te informan y solucionan todos los problemas....eso es bueno en Japón, sobre todo con mi japones tan fluido :histerico:

PUES ESTO YA ES EL PRIMER PASO..... :wohow:

SALUDOS.

P.D: y como no sé poner fotos, y ya lo he intentado de todas formas, si alguín quiere poner alguna.......

Por cierto, si alguie n se apunta hay habitaciones dobles, y claro más barato
    valten
    Habitual
    Habitual

por valten » 03 Oct 2010, 13:02

enhorabuena por el primer paso! ya no te puedes echar atrás jajaja
    estuve pensando ayer con una amiga donde viajar este verano, y si puedo voy a EE.UU. o incluso Japón y Corea! es genial, ya que sus padres viven en Seul, así que allí tengo donde dormir jaja. otra opcion es ir 3 meses a Londres a trabajar...en fin, ya se verá jaja. todo depende de becas que me concedan o no (ERASMUS, Convenio Internacional, Beca de Idiomas...)
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 03 Oct 2010, 19:39

PABELLON DORADO KIOTO
    Adjuntos
    250px-Kinkaku-ji_Gold_Pavilion_close-up[1].jpg
    PABELLON DORADO KIOTO
  • aleman
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por aleman » 03 Oct 2010, 19:41

JARDINES DE KIOTO
    Adjuntos
    LMCAAOFFDYCAB2EDFRCANKWZ6ECALE0OAMCATBL0WPCA92TQADCAWO2A3XCAIJEBPHCAR4I2VMCA2WRAZTCAQBCB2HCACH0NT6CAWTK27VCA9AY5GQCAH1M8IKCA5INLWWCA100V6NCAS9Z481CA4NYXJI.jpg
Responder 29 mensajes