Responder 2 mensajes Página 1 de 1
desafio ultimate stack 2013
  • BENEMERITA
    Habitual
    Habitual

desafio ultimate stack 2013

por BENEMERITA » 20 Ene 2013, 23:32

Muy buenas abro este post para que me ayudeis un poco para lo que sabeis mas del tema.

Bueno he visto que ya han anunciado el desafio ultimate stack 2013 pero sin fechas , pues nada estoi pensando en subirme por primera vez a la tarima y ya que me gusta mucho este campeonato creo que sera aqui.
    Llevo muchos años entrenando , pero en el tema de las competiciones ando un perdido.
    Soi de ceuta y mi entreno y dieta la llevo yo personalmente y al vivir aqui me es un poco dificil salir a competiciones y ir aver competiciones a menudo y tal para informarme mejor y ver como posa la gente personalmente, pero como tengo muchas ganas de darlo todo de mi, me estoi poniendo como meta ir a este campeonato, aunque sea por mi cuenta .

Me gustaria si no es mucho pediros a los que sabeis un poco mas del tema y los que habeis competido ya en este campeonato, que me dierais si es posible un poco mas de informacion acerca de este campeonato, y anecdotas , vamos un poco de informacion y si es posible consejos.

saludos y gracias de antemano!
    Beto!!!
    Habitual
    Habitual

Re: desafio ultimate stack 2013

por Beto!!! » 23 Ene 2013, 12:16

me interesa este tema, animo que aqui seguro que con los consejos que te den los grandes, como xsugus y josue que compitieron en el ultimate stack , quedas en buenas posiciones.
    Diario de Beto.. de chiqitin a bestiaaa!!!http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?f=7&t=19025
Responder 2 mensajes Página 1 de 1