Responder 11 mensajes Página 1 de 1
VIII Trofeo Titan Press Banca
    Dako
    Habitual
    Habitual

VIII Trofeo Titan Press Banca

por Dako » 03 Jun 2011, 13:41

Se celebrará en Barbate (Cádiz) el 6 de agosto de 2011.

Imagen
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

Re: VIII Trofeo Titan Press Banca

por aznarcillo » 03 Jun 2011, 16:29

Tomo nota ...
    Dako
    Habitual
    Habitual

por Dako » 03 Jun 2011, 16:34

Para el que esté interesado pongo aquí el facebook del organizador de tal evento para que le pregunte cualquier duda o para inscribirse en el campeonato: http://www.facebook.com/francistitan
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 03 Jun 2011, 17:07

Una cosita, como funciona esto en el caso de las mujeres?? categoría única?? es decir, se incluyen todos los pesos o hay límite??

Es a repetición máxima?? o a las que llegues?? :-))
    Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas...

Obsesivos es solo una palabra de los perezosos para describir a los dedicados

MI DIARIO

Imagen
    Dako
    Habitual
    Habitual

por Dako » 03 Jun 2011, 17:14

Tifany_ escribió:Una cosita, como funciona esto en el caso de las mujeres?? categoría única?? es decir, se incluyen todos los pesos o hay límite??

Las mujeres son todas en una única categoría tal y como dice en el cartel y no es a una repetición máxima sino a las que llegues.

¿Te aclaré la duda?
    Juliett
    Habitual
    Habitual

por Juliett » 03 Jun 2011, 17:18

¡Dales lo suyo, Tif! ¡Preséntate! :bien:
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 03 Jun 2011, 21:45

Dako escribió:
    Tifany_ escribió:Una cosita, como funciona esto en el caso de las mujeres?? categoría única?? es decir, se incluyen todos los pesos o hay límite??

Las mujeres son todas en una única categoría tal y como dice en el cartel y no es a una repetición máxima sino a las que llegues.

¿Te aclaré la duda?

Si si, gracias, pensé que había un límite en la categoría, que te podías presentar dentro de un margen, pero si no es así, bien :bien:
    Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas...

MI DIARIO

Imagen
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 03 Jun 2011, 21:52

Juliett escribió:¡Dales lo suyo, Tif! ¡Preséntate! :bien:

No se yo eh?? que empecé a entrenar hace 2 meses nada más (no llega) jajaja y aparte irme hasta Cádiz para ver como me pasan por encima, como que no me hace gracia jajajajaja :histerico: aunque con 30 kg + la barra ahora me hago unas 15 repes, tampoco está mal, y pensaba irme de vacaciones a algún sitio (da igual cual) puedo ir palla y de paso miro a ver que tal jajaja :histerico:

Otra cosa, nunca he ido a ninguno, de aquí a Agosto digo yo que podré llegar hasta las 25 repes incluso, (en los 30 kg + barra) alguien que haya visto alguno y me diga si puedo ir o no sin hacer el ridículo?? :oopsc:

MI DIARIO

Imagen
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 04 Jun 2011, 10:46

Si ahora estás en 15 repes para ese peso,de aquí a AGOSTO, si te lo propones, veo factible que llegues a las 25 repes ;) Vale que eres una "novata" en toda regla (sin ánimo de ofender, caramba), pero si te animas a presentarte date por seguro que te servirá de incentivación y motivación para ir a mas y cogerle mas gusto aún!!!!!

ÁNIMOOOOOO!!!!
    Dako
    Habitual
    Habitual

por Dako » 04 Jun 2011, 11:25

Totalmente de acuerdo con Luis.
  • el rumano
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por el rumano » 02 Ago 2011, 11:58

soy mariano el colega de emilio fernandez de torre del mar .a que hora ce celebra el campeonato para saber pq yo llegare sobre las 4 de la tarde en barbate .este es mi nr de telefono 605349420.competio 3 veces en barbate y el sabado epero competir de nuevo aver si lo consigo ganar jejeje.tengo 97kg .todavia sigue con las mismas categorias meno de 100 meno de 90? gracias
Responder 11 mensajes Página 1 de 1