Prees inclinado Mancuernas
  • Avatar de Usuario
    Ketxo
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 971
    Registrado: 01 Mar 2011, 13:48

    Prees inclinado Mancuernas

    por Ketxo » 24 Sep 2013, 09:50

    Aquí pongo un video de una ejecución mia, algo maltrecha... quiero mejorar en mis ejecuciones... Esta fue la última serie de este ejercicio, iba justo y creo que lo ejecute como el culo jejejeje

    Darme leña... Esta sección me parece cojonuda para mejorar y la veo vacia!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

    http://youtu.be/EAC7ghwKXNI
    No Brain. No Gain

    MI DIARIO: viewtopic.php?f=7&t=17053
  • Txerruti
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 1076
    Registrado: 14 May 2009, 09:27

    Re: Prees inclinado Mancuernas

    por Txerruti » 24 Sep 2013, 10:35

    Ese Ketxo!!!!

    Pues no es que sea y el más apropiado para criticar la ejecución, pero, no curvas mucho la zona lumbar al final del ejercicio? no se, no me parece que sea muy bueno..

    Consejos vendo, que para mi no tengo.... :-))
  • Avatar de Usuario
    HUGO
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 1741
    Registrado: 05 Dic 2007, 01:00
    Ubicación: GIJON

    Re: Prees inclinado Mancuernas

    por HUGO » 24 Sep 2013, 10:41

    Para mi el trabajo principal que haces es cansar el Triceps Ketxo. Soy de los que les gusta mucho estirar el musculo, en pecho siempre enseño y recomiendo bajar ya sea las mancuernas o la barra hasta que el pecho o la flexibilidad no te permita más.

    Incluso suelo decirles a mis chicos del gym que aprovechen las mancuenras al 100%, es decir, lo bueno que tienen las mancuernas es que puedes estirar hasta abajo sin que la barra toque el pecho (estos milimetros marcan una gran diferencia entre un pecho carnoso y con buena forma y uno que no).

    Así que te digo lo mismo aprovecha el potencial de las mancuernas, esa tecnica que usas solo la he usado con entrenamientos de recorridos cortados, es decir por ejemplo, 10 recorrido bajo, 10 recorrido alto, al fallo en completo.
  • Avatar de Usuario
    Ketxo
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 971
    Registrado: 01 Mar 2011, 13:48

    Re: Prees inclinado Mancuernas

    por Ketxo » 24 Sep 2013, 10:45

    HUGO escribió:Para mi el trabajo principal que haces es cansar el Triceps Ketxo. Soy de los que les gusta mucho estirar el musculo, en pecho siempre enseño y recomiendo bajar ya sea las mancuernas o la barra hasta que el pecho o la flexibilidad no te permita más.

    Incluso suelo decirles a mis chicos del gym que aprovechen las mancuenras al 100%, es decir, lo bueno que tienen las mancuernas es que puedes estirar hasta abajo sin que la barra toque el pecho (estos milimetros marcan una gran diferencia entre un pecho carnoso y con buena forma y uno que no).

    Así que te digo lo mismo aprovecha el potencial de las mancuernas, esa tecnica que usas solo la he usado con entrenamientos de recorridos cortados, es decir por ejemplo, 10 recorrido bajo, 10 recorrido alto, al fallo en completo.


    Tienes toda la razón HUGO, el tema es que andaba jodido de fuerzas, pero no es excusas, tomo nota... La verdad es que me tengo que plantear el hecho de ejecutar mejor... en cuanto a flexibilidad soy un autentico tronko, pero puedo bajar más seguro y con mancuernas (como bien dices) tiene que ser obligado...

    GRACIAS!!
    No Brain. No Gain

    MI DIARIO: viewtopic.php?f=7&t=17053
  • Avatar de Usuario
    Ketxo
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 971
    Registrado: 01 Mar 2011, 13:48

    Re: Prees inclinado Mancuernas

    por Ketxo » 24 Sep 2013, 10:47

    Txerruti escribió:Ese Ketxo!!!!

    Pues no es que sea y el más apropiado para criticar la ejecución, pero, no curvas mucho la zona lumbar al final del ejercicio? no se, no me parece que sea muy bueno..

    Consejos vendo, que para mi no tengo.... :-))


    Cierto Txerruti!!!

    Ya decía yo que la espalda la llevaba mal... me mentalizaré a pegarla al banco... tomo nota... (a este paso voy a tener que pillarme un cuaderno de errores jejejeje)

    GRACIAS CRACK!!!
    No Brain. No Gain

    MI DIARIO: viewtopic.php?f=7&t=17053
  • Avatar de Usuario
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Mensajes: 14874
    Registrado: 29 Nov 2007, 01:00
    Ubicación: Asturias
    Contactar:

    Re: Prees inclinado Mancuernas

    por Luis E.P. » 24 Sep 2013, 11:28

    A ver, a ver....

    - no controlas las bajadas, y de ahí te aseguro que podrías lograr una lesión de hombros y/o codos curiosa. Que además, al ser una carga de peso elevada, mayor posibilidad de lesión.

    - no haces mucha incisión en la parte excéntrica (mancuernas abajo donde se produce la extensión del pectoral)

    - en las subidas ten cuidado al estirar los brazos, que anclas de forma muy brusca los codos, y ahí podrías provocarte otra lesión en éstos mismos

    - ..... cómo te lo diría, y que sea de la forma mas suave que me sea posible............. ¿cómo se te ocurre subir tantísimo la espalda baja, despegándola del banco????? Vamos, que si me tuvieses ahí contigo, te ato al banco con un cinturón para que te sea imposible elevar esa zona... Menuda lesión podrías provocarte en la espalda baja, Sergio... ten cuidado con esto que te comento ¿vale? Sé que es una, de las tantas que tenemos para otros ejercicios, "trampa" para lograr mover con menos dificultad el peso con el que cargamos... Yo mismo tengo hecho alguna (no la tuya, aunque reconozco que en mis comienzos alguna locura sí que hice, y una pena no haber tenido a nadie detrás de mi dándome de collejas para corregirme), pero si quieres durar por muchos (en salud general), te recomiendo que tengas muchísimo cuidado ¿vale?

    Un abrazote!!!
  • Avatar de Usuario
    Ketxo
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 971
    Registrado: 01 Mar 2011, 13:48

    Re: Prees inclinado Mancuernas

    por Ketxo » 24 Sep 2013, 11:53

    Luis (nutricion10.com) escribió:A ver, a ver....

    - no controlas las bajadas, y de ahí te aseguro que podrías lograr una lesión de hombros y/o codos curiosa. Que además, al ser una carga de peso elevada, mayor posibilidad de lesión.

    - no haces mucha incisión en la parte excéntrica (mancuernas abajo donde se produce la extensión del pectoral)

    - en las subidas ten cuidado al estirar los brazos, que anclas de forma muy brusca los codos, y ahí podrías provocarte otra lesión en éstos mismos

    - ..... cómo te lo diría, y que sea de la forma mas suave que me sea posible...... y no, no me meteré con tus piernas a las cuales les daría un buen rasurado al menos (jajajajajaja, broma)........ ¿cómo se te ocurre subir tantísimo la espalda baja, despegándola del banco????? Vamos, que si me tuvieses ahí contigo, te ato al banco con un cinturón para que te sea imposible elevar esa zona... Menuda lesión podrías provocarte en la espalda baja, Sergio... ten cuidado con esto que te comento ¿vale? Sé que es una, de las tantas que tenemos para otros ejercicios, "trampa" para lograr mover con menos dificultad el peso con el que cargamos... Yo mismo tengo hecho alguna (no la tuya, aunque reconozco que en mis comienzos alguna locura sí que hice, y una pena no haber tenido a nadie detrás de mi dándome de collejas para corregirme), pero si quieres durar por muchos (en salud general), te recomiendo que tengas muchísimo cuidado ¿vale?

    Un abrazote!!!



    Buen rapapolvo, si señor!!! Luis no te cortes ni un pelo amigo!! Prefiero mil veces este tipo de correcciones que tirarme haciendo mal las cosas año tras año... pues bien, entonces pego la espalda al respaldo totalmente (la verdad es que por mi fisionomía tengo algo arqueada la espalda baja hacia delante pero bueno la verdad es que tanto en el inclinado como en el plano, con pesos altos suelo arquear para tirar mejor... pero si he de bajar peso lo bajo... cuando dices incisión en la parte excéntrica, sería parar un poco antes de subir no?? la verdad es que cuando me lo marcas lo hago, pero cuando no me lo marcas tiro según llego abajo... Tomo nota... El control en bajada suelo hacerlo lo juroooooooo jejejeje, pero cuando voy subiendo el peso pues cada vez me es más difícil controlarla... pero repito no subiré el peso si con ello lo voy a hacer mal...

    Gracias Luis.

    Saludete...
    No Brain. No Gain

    MI DIARIO: viewtopic.php?f=7&t=17053

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Ir a