“Roids…..me rompisteis el corazón” por la Dra. Raquel Blasco
    Syxen
    Habitual
    Habitual

“Roids…..me rompisteis el corazón” por la Dra. Raquel Blasco

por Syxen » 17 May 2014, 13:45

Buenísimo artículo sobre esteroides.... Los esteroides anabolizantes androgénicos. “Roids…..me rompisteis el corazón” por la Dra. Raquel Blasco.

Disfrutadlo! :leyendo3:

Artículo
  • thebinary
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

Re: “Roids…..me rompisteis el corazón” por la Dra. Raquel Bl

por thebinary » 17 May 2014, 16:00

ayer hicieron en la sexta sobre estas cosas y la verdad es que la peña esta muy enganchada a esta mierda... y salia cada deforme que puff daba hasta asco...
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 18 May 2014, 09:57

thebinary escribió:ayer hicieron en la sexta sobre estas cosas y la verdad es que la peña esta muy enganchada a esta mierda... y salia cada deforme que puff daba hasta asco...

Si vi el "reportaje", menudo rango científico y estadísticas, para hacer algo así, mejor que no lo hagan. :'(

Enviado desde mi Sony Xperia SP
    Alexman
    Habitual
    Habitual

por Alexman » 19 May 2014, 18:23

thebinary escribió:ayer hicieron en la sexta sobre estas cosas y la verdad es que la peña esta muy enganchada a esta mierda... y salia cada deforme que puff daba hasta asco...

Yo también lo vi, y la verdad es que últimamente estoy viendo cuerpos que necesitan años de dedicación en personas que por su aspecto (cubatas en mano y drogas) dudo mucho que tengan esa dedicación xD, con lo cual entiendo que se hagan programas para decirle a las personas que eso existe, es malo y esta muy extendido.

Aunque si es verdad que, el programa de equipo de investigación, bajo mi punto de vista, hay que cogerlo con pinzas y sacar de ahí lo que realmente pasa.

Saludos!
  • the_godfather
    Habitual
    Habitual

por the_godfather » 04 Jun 2014, 17:26

la sexta es una maquina de hacer programas basura sensacionalistas... Llevan ya bastantes. Lo de equipo de investigación no tiene nombre. Periodismo de pluma barata.