Responder 6 mensajes Página 1 de 1
FOTOS INICIALES PIT
    PIT
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

FOTOS INICIALES PIT

por PIT » 18 Mar 2012, 17:06

Bueno, como siempre tarde. . . Teneis que perdonar, pero tengo algun problema tecnico. . .
    MEDIDAS
    Altura: 1,78 cm
    Peso: 67 kg
    Icm: "poca". . . No se muy bien como se calcula.
    Años entrenando: muchisimos. . . Mas de 20
    No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
    MUNDO ESTE, OYES......
    PIT
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

Re: FOTOS INICIALES PIT

por PIT » 18 Mar 2012, 17:16

mas fotos. . . Es que estoy desentrenado en esto de subir fotos
    No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
    MUNDO ESTE, OYES......
    PIT
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por PIT » 18 Mar 2012, 17:22

ya está, no es mucho, y las fotos no es lo que queria hacer, perl si no se me pasa la inscripción. . . Se me ha pasado poner la fecha de hoy con una publicación. . lo siento. . . . Si supone algun problema para la inscripción, me lo comunicareis, por favor? :aplauso:
    MUNDO ESTE, OYES......
    JAG
    Habitual
    Habitual

por JAG » 19 Mar 2012, 18:06

Pero bueno paisano..haber pedido ayuda con esas fotos!!...jajaja..Espero que te pasen la criba, pero van algo escasas para apreciar al cabezón que dia a dia se machaca en la misma rutina que hacemos otros... te digo lo de siempre...comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....eso y quita uno de lso dias de entrenos.. 4 para ti son muchos...o comes más y descansas más o no se notará nunca toda esa brutalidad de horas que tu cuerpo lleva sufriendo.
    Eres muy grande amigo y puedes demostrarlo!.
    Máñana cambio de rutina oyes?.

Un abrazooo

Aupaaa
    PARA ATRAS, NI PARA COGER IMPULSO!!!!
    PIT
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por PIT » 20 Mar 2012, 02:50

cuanta razón tienes amigo jag. . . En ello estoy, como 7 veces al día, pero no exactamente como debería, es mi gran deuda pendiente, mi verdadero reto. . . Las fotos no hacen mucha justicia, ya que son después de la maldita gastroenteritis, que me hizo escurrir 3 kg por el inodoro. . . Je, je (cuanta agua puede tener el cuerpo).
    No obstante, tengo una teoría, y es que, como al principio, dediqué tantos años al cardio, mi cuerpo ahora se revela, y no quiere crecer. . .je.
    De todas formas, en estos últimos años, (desde que estoy en el foro, vamos), he llegado a bajar 12kg, siendo mi máximo 14 kg este verano, así que ahora toca el volumen limpio.
    Tomo en gran consideración tus consejos jag, sobre todo el deldescanso, pero es que no puedo menos.
    Nos vemos mañana para estrenar rutina... Verás que agujetas.
    Aupa paisanooooo...
    MUNDO ESTE, OYES......
    JAG
    Habitual
    Habitual

por JAG » 20 Mar 2012, 20:52

PIT escribió:cuanta razón tienes amigo jag. . . En ello estoy, como 7 veces al día, pero no exactamente como debería, es mi gran deuda pendiente, mi verdadero reto. . . Las fotos no hacen mucha justicia, ya que son después de la maldita gastroenteritis, que me hizo escurrir 3 kg por el inodoro. . . Je, je (cuanta agua puede tener el cuerpo).
    No obstante, tengo una teoría, y es que, como al principio, dediqué tantos años al cardio, mi cuerpo ahora se revela, y no quiere crecer. . .je.
    De todas formas, en estos últimos años, (desde que estoy en el foro, vamos), he llegado a bajar 12kg, siendo mi máximo 14 kg este verano, así que ahora toca el volumen limpio.
    Tomo en gran consideración tus consejos jag, sobre todo el deldescanso, pero es que no puedo menos.
    Nos vemos mañana para estrenar rutina... Verás que agujetas.
    Aupa paisanooooo...

Pues tendremos que ver como mejorar esas comidas!..De todas formas verte bajar peso a ti...es casi más pecado qeu verme a mi!!..jajaja.. Intentaremos que mejores esos kilitos tuyos de la forma lo más limpia y penosa posible..hablaremos del tema..
    Respecto a la nueva rutina..teha gustado ein??..jajaja..

Aupaa
    PARA ATRAS, NI PARA COGER IMPULSO!!!!
Responder 6 mensajes Página 1 de 1