Responder 12 mensajes Página 1 de 1
FOTOS ANTES Del CUBANITO BLANQUITO CABRÓN
    kakarot
    Habitual
    Habitual

FOTOS ANTES Del CUBANITO BLANQUITO CABRÓN

por kakarot » 04 Feb 2011, 15:27

luis, lo del cubanito blanquito cabrón ya sabes por quién va, no? jajajajajajajajajaja

después de la coña... ahí van las fotos :D

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

falta alguna? graciasssssssssssssssss!!!! :Halter: :Halter: :Halter: :Halter: :Halter: :Halter: :Halter: :Halter:

ta pronto!!

ELROMU, VAS A MORDER EL POLVO!! :) jajajajajaa :desternillante: :desternillante: :histerico: :histerico: :histerico:
    borjads
    Habitual
    Habitual

Re: FOTOS ANTES Del CUBANITO BLANQUITO CABRÓN

por borjads » 04 Feb 2011, 18:06

Chavalote, te veo mejor que nunca, sinceramente. :aplauso:
    Para lo que me gusta a mí, creo que te falta chicha, pero nen, haz lo que quieras que te vas a quedar estupendo! :wohow: Sigues metiendo hidratos limpios para ver si progresas y tal y cual? Qué grande eres jodío! :-))
    borjads
    Habitual
    Habitual

por borjads » 04 Feb 2011, 18:09

QUE ALGÚN MODERADOR BORRE ÉSTE POR FAVOR! :feliz1:

Chavalote, te veo mejor que nunca, sinceramente. :aplauso:
    Para lo que me gusta a mí, creo que te falta chicha, pero nen, haz lo que quieras que te vas a quedar estupendo! :wohow: Sigues metiendo hidratos limpios para ver si progresas y tal y cual? Qué grande eres jodío! :-))
    -Chulillo-
    Habitual
    Habitual

por -Chulillo- » 04 Feb 2011, 19:00

Car, tío, cómo has te has quitado la grasilla. Enhorabuena! Ya me dirás tu rutina de cardio, porque yo no paro de coger capitas y capitas de grasa, que no viene mal en estos días cuando estás bajo claro jajajajaja
    Pepitin
    Habitual
    Habitual

por Pepitin » 04 Feb 2011, 20:48

MUcho mejor Kar, yo le daría duro al pectoral interior, que se pondrá mucho más estético :bien:
    Entra en mi diario y ayudame a mejorar " diario de un waterpolista"
    MIS FOTOS
    MI DIARIO
    MI DIETA
    -"Solo nos queda retirarnos, rendirnos o morir aqui"
    -"Esa es una opción facil: Esparta no se rinde, Esparta no se retira"
    kakarot
    Habitual
    Habitual

por kakarot » 07 Feb 2011, 11:22

borjads escribió:Chavalote, te veo mejor que nunca, sinceramente. :aplauso:

pues sí amigo, pues sí, sigo metiendo hidratos limpios, aunq... uffff... este finde ha sido descomunalmente matador en cuanto a dietas. demasiados hidratos rápidos para el cuerpo, me siento fatal conmigo mismo, jajaja me voy YA al gym a quemar calorías... esto NO puede ser!!! jajajaja

un abrazo!!

-Chulillo- escribió:Car, tío, cómo has te has quitado la grasilla. Enhorabuena! Ya me dirás tu rutina de cardio, porque yo no paro de coger capitas y capitas de grasa, que no viene mal en estos días cuando estás bajo claro jajajajaja

pues a base d dieta todo, HERMANITO!! en cuanto al cardio, ufff... ahora estoy dándole muy muy duro a la natación, al running y a la velocidad. Me está molando mucho, la verdad. A ver si pillo una seguida uqe esto es la leche!!

Eso sí, ahora que estoy tan delgado, echo de menos la grasa, quiero estar gordo!! PASO UN FRÍO DE COJONES!!! NOOOOOOOOO!!!!

Pepitin escribió:MUcho mejor Kar, yo le daría duro al pectoral interior, que se pondrá mucho más estético :bien:

Pectoral interior o inferior? yo creo que te refieres al inferior, pero weno... dime y propon ejercicios, que soy todo oídos, jejeje.

pd. donde ta Anais? que quiero que me regañe por las fotos o por algo jajajajajaja que sus críticas a mis fotos son siempre super extensas!
    pd2. y luisito? jajajaja
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 07 Feb 2011, 12:42

CARAMBA, mira que te has quitado lastre de encima en comparación con el año pasado por estas mismas fechas ¿eh? Estás mejor que antes sin duda alguna, y bien sabes que puedes mejorar bastante mas solo si te lo propones, eres constante y mantienes cierta disciplina!!!!! ASí que a darle duro ¿ok?

Un abrazote!!!!!
  • husillos_mx
    Habitual
    Habitual

por husillos_mx » 07 Feb 2011, 17:21

tienes mucho menos tocino que antaño, aun asi, falta masa magra, asi que ya sabes lo que toca...

hasta las proximas fotos amigo!

saludos!
    kakarot
    Habitual
    Habitual

por kakarot » 09 Feb 2011, 11:54

Luis (nutricion10.com) escribió:CARAMBA, mira que te has quitado lastre de encima en comparación con el año pasado por estas mismas fechas ¿eh? Estás mejor que antes sin duda alguna, y bien sabes que puedes mejorar bastante mas solo si te lo propones, eres constante y mantienes cierta disciplina!!!!! ASí que a darle duro ¿ok?

Un abrazote!!!!!

jajajaja si subiera fotos del antes y del después o, si quieres decirlo así, de hace un año y de ahora... jajajaja brutal post que saldría jajajaja

un abrazote luisini!!

husillos_mx escribió:tienes mucho menos tocino que antaño, aun asi, falta masa magra, asi que ya sabes lo que toca...

hasta las proximas fotos amigo!

saludos!

tranquilo, que la masa magra está, JURO que las fotos no hacen justícia a cómo estoy ahora mismo :(
    cachis!!!

bratzo!!
    -Chulillo-
    Habitual
    Habitual

por -Chulillo- » 09 Feb 2011, 18:32

[quote=Kakarot]

[quote user="-Chulillo-"]Car, tío, cómo has te has quitado la grasilla. Enhorabuena! Ya me dirás tu rutina de cardio, porque yo no paro de coger capitas y capitas de grasa, que no viene mal en estos días cuando estás bajo claro jajajajaja[/quote]
    pues a base d dieta todo, HERMANITO!! en cuanto al cardio, ufff... ahora estoy dándole muy muy duro a la natación, al running y a la velocidad. Me está molando mucho, la verdad. A ver si pillo una seguida uqe esto es la leche!!

Eso sí, ahora que estoy tan delgado, echo de menos la grasa, quiero estar gordo!! PASO UN FRÍO DE COJONES!!! NOOOOOOOOO!!!!

[/quote]

Perdónalo Padre, porque no sabe lo que dice... jajajaja... cómo que quieres estar gordo?? Será una gordura a lo Pako no?? No una gordura real... jajajajaja La verdad es que has limpiado y mucho eh... Yo ahora mismo he empezado a hacer una TABATA con la bici a ver si limpio algo porque ya no puede ser... ya no nos parecemos en nada jajajajaja...

Me gustaría retomar algún día la natación, mi deporte favorito (y del que he ganado bastante competiciones, dicho sea de paso) pero todas las piscinas cubiertas me pillan a tomar por saco de mi casa y ya no tengo tiempo como cuando era estudiante... ains...

Bueno niño, sigue ahí al pie del cañón, no desistas, que has mejorado UN HUEVO!! :)
    kakarot
    Habitual
    Habitual

por kakarot » 10 Feb 2011, 12:17

-Chulillo- escribió:[quote=Kakarot]

[quote user="-Chulillo-"]Car, tío, cómo has te has quitado la grasilla. Enhorabuena! Ya me dirás tu rutina de cardio, porque yo no paro de coger capitas y capitas de grasa, que no viene mal en estos días cuando estás bajo claro jajajajaja

[/quote]

Perdónalo Padre, porque no sabe lo que dice... jajajaja... cómo que quieres estar gordo?? Será una gordura a lo Pako no?? No una gordura real... jajajajaja La verdad es que has limpiado y mucho eh... Yo ahora mismo he empezado a hacer una TABATA con la bici a ver si limpio algo porque ya no puede ser... ya no nos parecemos en nada jajajajaja...

Me gustaría retomar algún día la natación, mi deporte favorito (y del que he ganado bastante competiciones, dicho sea de paso) pero todas las piscinas cubiertas me pillan a tomar por saco de mi casa y ya no tengo tiempo como cuando era estudiante... ains...

Bueno niño, sigue ahí al pie del cañón, no desistas, que has mejorado UN HUEVO!! :)[/quote]

ajajajajajajjaaj me explico;

este año estoy pasándolo fatal a causa del frío. El año pasado -cuando estaba tapadísimo (y ahora empiezo a entender el prqueé se le llama estar tapado jajajaja)- no pasé nada de frío cuando los míos decían que hacía frío. El caso está en que incluso he descubierto que soy alérgico al frío... me entra un picor que flipas cuando estoy en contacto con el frío y empiezo a hacer deporte. Es algo inhumano!!

lo de que me gustaría estar gordo, efectivamente, es de coña. estoy muy contento con el cuerpo que estoy moldeando, pero ufffffffffffff.... no sabes tú bien cuánto deseo que me llegue el calorcito del verano.....

que vivaaaaaan las playitas, las piscinitas y... to lo que les rodea!!!

vamossssssssssssssssssss!!!!
    pakobull
    Habitual
    Habitual

por pakobull » 10 Feb 2011, 13:14

mi cubanito... lo de la sensación de frio, doy fe!!! cuando estaba hiper-definido pasaba un frio de c*j*nes! y eso que yo nunca he sido nada friolero... puedo estar con camiseta tranquilamente a 10º... pero cuando llegué a estar con % de grasa bajisimo, tenía frio en todos sitios... hasta en casa daba la calefaccion :histerico:

pero... ahora que Pako es un Gordo askeroso, el frio ya no es problema :mevuelvoloco: :mevuelvoloco:

saludos,
    PakoHULK.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Fotos de Pako
    Diario de Pako (2012)
    Diario de Pako (2011)
    Diario de Pako (2010)
    "Obsessed is a word the lazy use to describe the dedicated."
    "No Pain, No Gain!"
Responder 12 mensajes Página 1 de 1