Responder 3 mensajes Página 1 de 1
Fotos Del Antes
    polaco
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

Fotos Del Antes

por polaco » 13 Feb 2011, 14:03

Las fotos son de hoy. Tengo un video también, pero no sé si se puede subir. Me veo más pequeño en las fotos que en el espejo, y especialmente más pequeño que otros días, supongo que será por poco glucógeno en los músculos..

Imagen

Imagen

Imagen
    sergarac
    Habitual
    Habitual

Re: Fotos Del Antes

por sergarac » 30 Mar 2011, 10:09

Tienes un cuerpo muy potente y con mucho potencial, aunque digas que en estas fotos te ves pequeño, yo te veo bastante grande. Tienes un handicap importante en el hecho de que tu cintura me da la sensación de que no es muy estrecha, ya por naturaleza, verdad?. Pero a cambio, trabajando con constancia y permitiéndote un poco de volumen en el tren superior, puedes ponerte como un animal. La espalda y las piernas tienen muy buena pinta, y ya digo, si te tuviera que aconsejar algo, te diría que te atrevieras a meter algo más de volumen porque tienes un potencial grande.

Saludos!!.
    polaco
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

Re: Fotos Del Antes

por polaco » 31 Mar 2011, 00:28

sergarac escribió:Tienes un cuerpo muy potente y con mucho potencial, aunque digas que en estas fotos te ves pequeño, yo te veo bastante grande. Tienes un handicap importante en el hecho de que tu cintura me da la sensación de que no es muy estrecha, ya por naturaleza, verdad?. Pero a cambio, trabajando con constancia y permitiéndote un poco de volumen en el tren superior, puedes ponerte como un animal. La espalda y las piernas tienen muy buena pinta, y ya digo, si te tuviera que aconsejar algo, te diría que te atrevieras a meter algo más de volumen porque tienes un potencial grande.

Saludos!!.

Jeje me meti hoy despues de bastante tiempo sin entrar por las clases y justo habias comentado xD que casualidad !

Gracias por tus palabras Sergarac ;) se agradeceeen, ahora mismo estoy bajando, me quedan casi 3 meses hasta que acabe el plazo del concurso, ya veremos como quedo de aquí a entonces :)

Un saludo crack !!
Responder 3 mensajes Página 1 de 1