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Entrenamientos Polaco !
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    Re: Entrenamientos Polaco !

    por sane » 20 Feb 2011, 17:31

    polaco escribió:Me voy a tomar unos días libres del gym hasta el miércoles seguramente, unos 3 días y volveré con esta rutina de fuerza que subió Luis de intermedios, aunque puede que cambie el orden:
    RUTINA NIVEL INTERMEDIO

    Día 1 (Pectorales y Tríceps)

    1. Press Banca plano - 3 x 6
    2. Press Banca inclinado con mancuernas - 3 x 6
    3. Fondos en paralelas - 3 x 6 (añade peso si es necesario)
    4. Press Francés - 3 x 6


    Día 2 (Espalda y Bíceps)

    1. Peso Muerto - 3 x 6
    2. Dominadas - 3 x 6 (añade peso si es necesario)
    4. Remo barra - 3 x 6
    5. Curl Mancuernas - 3 x 6


    Día 3 (Hombros y Trapecios)

    1. Press Militar - 3 x 6
    2. Press Arnold - 3 x 6
    3. Elevaciones Laterales - 3 x 6
    4. Encogimientos de Hombros - 3 x 6

    Día 4 (Pierna)

    1. Sentadillas - 3 x 6
    2. Zancadas (Tijeras) - 3 x 6
    3. Peso muerto con piernas rígidas - 3 x 6
    4. Curl Femoral - 3 x 6
    5. Gemelos - 4-6 x 6

    seguiré con cardio a 20-25 minutos tras el entreno y añadiré 5' minutos de giros con pica



    un descanso siempre va bien!!!!
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    Tras la puerta del esfuerzo, se esconde la habitación de nuestro logro....Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos....Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente....Busca el placer en el esfurzo, no te esfuerces por encontrar el placer......
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    Re: Entrenamientos Polaco !

    por polaco » 24 Feb 2011, 20:15

    A ver si me da más tiempo para subir los entrenos ahora sin tener que estudiar... Ayer desgraciadamente entrenando creo que me abrí la muñeca, al rato de haber terminado me empezo un dolor un poco molesto al apoyar la palma y me lo noté también en los fondos... :-(

    Pectoral-tríceps

    press banca: 3 x 8,6,6 --> 50,62'5,75kg.

    press inclinado manc: 8,6,8 --> 28kg,30,34kg.

    fondos: 3 x 6,6,7 ---> libre,mancuerna de 10, 16.

    press francés: 3 x 8,6,7 --> Barra z + 15, 20, 22'5.

    3 series de abs, elevación de cadera con encogimientos de tronco y listo. Para ser una rutina de fuerza en 1 hora despaché el entreno, con 20 minutos de cardio además...
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    Re: Entrenamientos Polaco !

    por Pepitin » 24 Feb 2011, 20:37

    Pues cuidadín, deja de entrenar un par de días.
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    Re: Entrenamientos Polaco !

    por Naxo » 24 Feb 2011, 20:39

    Uhh... el dolor en la mano era como un pinchazo??
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    Re: Entrenamientos Polaco !

    por polaco » 24 Feb 2011, 22:21

    Naxo escribió:Uhh... el dolor en la mano era como un pinchazo??


    No, el fue un dolor muy suave, pero segun fue pasando el rato fue empeorando. Ala hora de dejar la barra en el soporte hice una peqeña extesion de muñeca (creo) en vez de dejar los brazos completamente tensos y sólo usarlos a ellos... Tenía pensado descansar unos días

    Pepitin escribió:Pues cuidadín, deja de entrenar un par de días.


    Jue... no quiero descansar jajaja. Mañana me toca piernas, pero no sé si entrenar la verdad. Esta semana sólo he etrenado el miercoles, estar hasta la próxima semana sin entrenar la verdad que rompe un poco... :-(
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