Responder 3 mensajes Página 1 de 1
Dietas
  • Avatar de Usuario
    victorsan
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 207
    Registrado: 08 Ene 2010, 12:57
    Ubicación: Mérida
    Contactar:

    Dietas

    por victorsan » 20 Mar 2010, 12:58

    Hola a tod@s!

    He sacado esta dieta de la MensHealth y la he modificado un poco, la kero hacer durante 15 dias como minimo, porq tengo un viaje en Abril y quiero perder todo lo posible.

    Dicedme que os parece!

    LUNES:
    Desayuno: Zumo de naranja con dos rebanadas de pan integral con queso para untar desnatado. O con queso fresco
    Media mañana: Una barrita de cereal. O 2 o 3 Tortas de maiz o arroz.
    Almuerzo: Un plato de sopa de verduras casera, Pollo a la plancha.
    Merienda Un yogur desnatado.
    Cena Tortilla y queso fresco.

    MARTES:

    Desayuno: Zumo de naranja con dos rebanadas de pan integral con queso para untar desnatado. O con queso fresco
    Media mañana: Una barrita de cereal. O 2 o 3 Tortas de maiz o arroz.
    Almuerzo: Un plato de pasta con verduras cocidas y ensalada.
    Merienda: Un yogur desnatado o fruta.
    Cena: Filetes de pollo a la plancha.

    MIERCOLES:

    Desayuno: Zumo de naranja con dos rebanadas de pan integral con queso para untar desnatado. O con queso fresco
    Media mañana: Una barrita de cereal. O 2 o 3 Tortas de maiz o arroz.
    Almuerzo: Una taza de sopa casera de verduras, un plato de arroz.
    Merienda: Un yogur desnatado o fruta.
    Cena: Pescado a la plancha con una ensalada de zanahoria rallada.

    JUEVES:

    Desayuno: Zumo de naranja con dos rebanadas de pan integral con queso para untar desnatado. O con queso fresco
    Media mañana: Una barrita de cereal. O 2 o 3 Tortas de maiz o arroz.
    Almuerzo: Ensalada de judias y pimiento rojo.
    Merienda: Un yogur desnatado.
    Cena Tortilla y queso fresco.

    VIERNES:

    Desayuno: Zumo de naranja con dos rebanadas de pan integral con queso para untar desnatado. O con queso fresco
    Media mañana: Una barrita de cereal. O 2 o 3 Tortas de maiz o arroz.
    Almuerzo: Pescado a la plancha y ensalada.
    Merienda: Un yogur desnatado.
    Cena: Filetes de pollo a la plancha.



    Los fines de semana mas o menos igual, menos las comidas, que como fuera. =)
    " No vueles como un ave de corral cuando puedes subir como las águilas "
  • Avatar de Usuario
    Ana
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 165
    Registrado: 26 Dic 2009, 23:44

    Re: Dietas

    por Ana » 21 Mar 2010, 23:55

    Hola Victor san, mira yo lo que te puedo aconsejar desde mi corta experiencia , es que la perdida de peso a corto plazo, se recupera de igual manera, si la intencion es solo bajar de peso, no la veo mal, y la suplementacion con proteina en forma de batidos, la tomo a primera hora para "dar de comer" de forma rapida al musculo, que ha estado toda la noche sin nada, y en el post entrenamiento, para recuperar rapidamente lo perdido durante las pesas, y dale un poco mas de variedad ,yo le añadiria en desayuno , media mañana y merienda tambien proteina en forma de comida, las dietas dan resultado siempre que seas constante y aprendas, mira yo empece haciendo la dieta de definicion sencilla de Luis, y me fue muy bien.
    ya me diras, como te va, y cuando empezaste ok?
  • Avatar de Usuario
    victorsan
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 207
    Registrado: 08 Ene 2010, 12:57
    Ubicación: Mérida
    Contactar:

    Re: Dietas

    por victorsan » 26 Mar 2010, 16:10

    he pecado.... anoche calleron unos pocos cubatas... jaja perdi la cuenta en 6 =)
    " No vueles como un ave de corral cuando puedes subir como las águilas "
Responder 3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Ir a