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Entrenamiento
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    Re: Entrenamiento

    por victorsan » 30 Abr 2010, 21:59

    DIA 2

    ESPALDA:

    DOMINADAS 3X8
    DOMINADAS TRAS NUCA 3X8 ----- Con ayuda
    REMO BARRA ABIERTO 4X 8-6
    CRUCE POLEA REMO 4X8-6

    TRICEPS:

    TRICEPS POLEA 4X8-6
    PRESS FRANCES 4X 8-6
    FONDOS 3X10
    EXTENSIONES 3X10
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    Re: Entrenamiento

    por Nightsade » 08 May 2010, 14:08

    ¿Tu qué? Te vas a Ibiza y como ya has triunfado allí con el cuerpo que te gastas ya no entrenas!?????

    Venga que quedan 3 semanas para el final del concurso y al final voy a ganar yo por que los demás no "sus esfurzais" :histerico:

    Un saludo máquina!
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    Re: Entrenamiento

    por victorsan » 09 May 2010, 00:39

    Nightsade escribió:¿Tu qué? Te vas a Ibiza y como ya has triunfado allí con el cuerpo que te gastas ya no entrenas!?????

    Venga que quedan 3 semanas para el final del concurso y al final voy a ganar yo por que los demás no "sus esfurzais" :histerico:

    Un saludo máquina!


    jajajaja, si sigo entrenando... pero hace tiempo que lo pongo por aki, me falta poner la rutina de hombros y piernas, ya la pongo mañana!! venga tio vamos a apurar estas semanitas!! jeje
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    Re: Entrenamiento

    por Nightsade » 18 May 2010, 22:22

    ¿Y las piernas? ¿Dónde esta esa rutina de piernas? ¿Sobreviviste? :histerico:
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    Re: Entrenamiento

    por victorsan » 18 May 2010, 22:39

    jaja

    la he metido en la tabla para hacerla esta semana. Al final hice cardio el sabado y el dominngo, que me hace más falta...jejeje 1hora el sabado y 45 min el domingo.

    ;)

    la duda que tengo es si meter piernas y hombros el mismo día o un día solo para piernas. Entro post dije que yo lo iba a hacer hombros y piernas, y me dijeron que entoncs le dedicaría poco tiempo a piernas... Yo no se los demas, pero yo estoy 2horas como minimo en el gimnasio... jeje
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    Re: Entrenamiento

    por Nightsade » 18 May 2010, 23:02

    Press Militar con mancuernas
    Elevaciones laterales
    Elevaciones Frontales
    Pájaros
    ____

    Encogimientos de cuello
    Alterno con:
    Elevaciones talones
    ____

    Sentadillas o Prensa
    Peso muerto
    ____

    Así, sacada de la manga... Si ves que prefieres quitar los pájaros... los quitas, yo lo haría :histerico:
    _______________

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    Re: Entrenamiento

    por victorsan » 19 May 2010, 00:51

    Buena rutina de hombros nigth...

    Pongo la tabla completa con los pesos actuales. LLevo 3 semanas con ella, haber que os parece. (Solo pongo los hierros... ) :pesas:

    Día 1.

    PECHO:
    PRESS BANCA PLANO 25kg+barra x 10rp, 30kg+barra x 8rp, 35kg+barra x 6rp , 40kg+barra x 4rp, 45kg+barra x 2rp.
    PRESS BANCA INCLINADO 10kg+barra x 8rp, 15kg+barra x 8rp, 15kg+barra x 8rp, 20kg+barra x 6rp.
    PRESS DECLINADO 15kg+barra x 8rp, 20kg+barra x 8rp, 25kg+barra x 8rp, 30kg+barra x 6rp.
    ABERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS + FLEXIONES 3X8 con 8kg, 8kg y 10 kg ( flexiones hago la primera serie y me caigo de boca...) jajja

    BICEPS:
    CURL MANCUERNAS SENTADO 12kg x 10rep, 14kg x 8rep, 16kg x 6rep, 18kg x 4rep, 20kg x 2rep.
    BARRA Z AGARRE CERRADO 10kg+barra x 8rep, 15kg+barra x 8rep, 20kg+barra x 8rep, 25kg+barra x 6rep.
    BICEPS CUERDA POLEA 25kg x 8rep, 30kg x 8rep, 35kg x 8rep, 42kg x 6rep.
    DOMINADAS AGARRE SUPINO al fallo

    DIA 2
    ESPALDA:
    DOMINADAS 3X8
    DOMINADAS TRAS NUCA 2X4
    JALON TRAS NUCA 2X8 47 kg

    REMO BARRA ABIERTO 4X 8-6
    CRUCE POLEA REMO 4X8-6 (actualizaré los pesos!!)

    TRICEPS:
    TRICEPS POLEA 4X8-6 20kg, 25kg,30kg,35kg
    PRESS FRANCES 4X 8-6 10kg+barra, 15kg+barra, 17,5kg+barra, 20kg+barra
    FONDOS 3X10
    EXTENSIONES 3X10 Mancuernas de 4kg, 6kg, 8kg

    DIA 3
    HOMBROS:
    ELEVACIONES CON MANCUERNA 10, 8, 6,4,2
    ELEVACIONES LATERALES 4X8-6
    PAJAROS 4X10
    ALTERNO FRONTAL 4X10
    PIERNAS:
    (poner rutina nueva)

    REPETIR EL PRIMER DIA DE CADA SEMANA, EL CUARTO DIA.
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    Re: Entrenamiento

    por FeliChe » 19 May 2010, 07:51

    El día de espalda se te queda corto Victor.
    EL CONSUELO DE MUCHOS, LA FIRMA DE ANAÍS
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    Re: Entrenamiento

    por victorsan » 19 May 2010, 10:28

    FeliChe escribió:El día de espalda se te queda corto Victor.


    Qué más meterias?? la verdad es que con dominadas me quemo bastante... jeje, aunque la verdad que luego en remo voy bien. Qué ejercicio añadimos??? :deporte:
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    Re: Entrenamiento

    por Nightsade » 21 May 2010, 00:10

    Yo añadiría remo gironda o de punta para ganar rocosidad en la espalda e iría variando el remo con barra con el remo con mancuerna.

    PDT: No veo la rutina de piernas.
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