Responder 8 mensajes Página 1 de 1
Dieta Ilsoco
  • Ilsoco
    Habitual
    Habitual

Dieta Ilsoco

por Ilsoco » 28 Ene 2010, 13:09

07:45 batido de proteinas con agua

Desayuno 8:15 am

1 naranja
    500ml leche desnatada + 100 grs avena ( lo batiré con la turbo mix + 1 cucharada de miel)

Almuerzo 11: 45 am

sandwich de pan integral con 1 gota de mayonesa light 3% grasa y 1 lata de atún escurrido + 2 mandarinas

13:45 Creatina con un vaso de zumo ( sirviendome de la ayuda de luis, esta es la mejor hora para tomarla, ya que no dejo el tiempo suficiente entre la comida y el entreno.) probaré a ver que tal....

Comidas: 14:30

lunes : pasta + pollo + plátano
    martes: arroz con verduras + salmón + yogur desnatado 0%
    miercoles: verduras ( espinacas, cardo, pure...) + pollo + plátano
    jueves: legumbres ( lentejas, garbanzos....) + lomo + yogur desnatado 0%
    viernes: pasta + salmón+ plátano

Respecto a lo de la pasta y arroz; integrales.

17:00 Entrenamiento

18:15 batido de protes con agua

Merienda: ( generalmente post entreno) 18:45

queso fresco + miel + 100 grs de pavo + 1 plátano + 3 nueces

Cena: 21:45

lunes: revuelto de setas + gulas con huevo ( esta cena no la puedo cambiar, ya que la hacemos los 4 amigos del piso) + piña
    martes: panga a la plancha con limón + ensalada + mandarinas
    miercoles: burritos de pollo con verduras ( esta cena tampoco la puedo cambiar, además esta mu rico...) + piña
    jueves: ensalada de atún, queso fresco, salmón ahumado, palitos de cangrejo...+ mandarinas
    viernes: panga a la cazuela con pimientos y cebolla + piña

23:00 Bcaas

Sabado y domingo lo que ponga mama

decir q actualmente estoy en volumen, por lo que me doy algun caprichillo de vez en cuando (patatas fritas, kebaps, pizzas...) dia trampa jeje

que os parece para intentar ganar algo de masa muscular...?

1 saludo amigos
  • Ilsoco
    Habitual
    Habitual

Re: Dieta Ilsoco

por Ilsoco » 31 Ene 2010, 13:51

vaya salto de dieta que me pegué ayer a la noche.... una pizza y media de las congeladas + 1 cerveza + el disfrute de ver al madrid jugar como dios manda...

pd: menos mal que estamos en volumen jjeje
  • Ilsoco
    Habitual
    Habitual

por Ilsoco » 08 Feb 2010, 09:55

otro finde un poco drástico en cuanto a la dieta.... pizzas + cervecita + futbol y ayer comida con los amigos... y de postre tarta de queso mmmmm......

a medida que va pasando el tiempo me tendre que poner muxo más duro con la dieta, aunque demomento el objetivo es subir peso, una no vedad que voy a incluir es añadir algo de pasta arroz que me sobre al mediodía para tomarlo por la noche.

1 saludo
  • Ilsoco
    Habitual
    Habitual

por Ilsoco » 20 May 2010, 23:00

08:05 batido de proteinas con agua

Desayuno 8:35 am

1 poco de zumo, lo justo para tragar el supradyn

500ml leche desnatada + 100 grs avena ( lo batiré con la turbo mix + 1 cucharada de miel pequeña + 1 cucharada de café natural)

Almuerzo aprox... 11: 45 am :

1 pieza de fruta ..... pera, mandarina, manzana..
    sandwich de pan integral con 1 gota de mayonesa light 3% grasa/ tomate natural triturado y 1 lata de atún escurrido

Comidas: 14:30

lunes : pasta integral + pechugas de pollo a la plancha
    martes: arroz integral con verduras + salmón a la plancha + yogur desnatado 0%
    miercoles: garbanzos espinacas y arroz integral ( 1 poqitin) cocido+ lomo de cerdo desgrasado
    jueves: arroz integral + verduras+ salmon a la plancha+ yogur desnatado 0%
    viernes: pasta integral + lomo de cerdo desgrasado

sabados y domingos : lo que ponga mamá en casa, y sino, un poco mas de libertad pero sin excederse jej

17:00 entrenamiento

Post entreno 18:30

1 plátano

18:50 Post post entreno

batido de proteinas

Cena: 21:45

lunes: 3 claras de huevo +1 yema con trocitos de pollo a la plancha 1 poco de lechuga
    martes:2 filetes panga a la plancha con limón + 1 poco de lechuga con 2 huevos cocidos
    miercoles: 3 claras de huevo +1 yema con trocitos de pollo a la plancha
    jueves: ensalada de atún, queso fresco, salmón ahumado, palitos de cangrejo...
    viernes: 2 filetes panga a la plancha con limón + 1 poco de lechuga con 2 huevos cocidos

Sabado y domingo lo mismo q en la comida

Por lo demas decir que bebo mucha agua, y que el objetivo de bajar un poco los hidratos es ir perdiendo algo de grasilla sin ser una definicion tan buena como la q haceis por aqui algunos.

Ah y se que no es muy variada la comida pero.... soy estudiante y no tengo ni un duroooo me dejo todas las semans 30 eurazos en comidaaa

1 saludo y nada espero vuestras criticas
    Última edición por Ilsoco el 22 May 2010, 12:10, editado 2 veces en total.
    pakobull
    Habitual
    Habitual

por pakobull » 22 May 2010, 11:33

veo tu dieta bastantee bien... y como estas en volumen y NO en definición, pues no te puedo poner muchas pegas...

simplemente intenta comer lo mas limpio posible, y gradualmente incrementa la cantidad de cada comida... si creces, necesitas cada vez mas... si menguas, necesitas cada vez menos.

haces 5 comidas? podrias probar con 6 comidas, quizá 1 comida mas a lo largo de la mañana, dividiendolas para comer lo mismo o quizá algo mas, pero más separadas.... quizá meter frutos secos a mitad mañana...

y a parte de la comida del post-entreno, intenta meter luego pocos hidratos o ninguno... pero vamos, que estando en volumen no hace falta ser tan estrictos en eso... yo no lo era jurjur

saludos!
    Pakillo.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Fotos de Pako
    Diario de Pako (2012)
    Diario de Pako (2011)
    Diario de Pako (2010)
    "Obsessed is a word the lazy use to describe the dedicated."
    "No Pain, No Gain!"
  • Ilsoco
    Habitual
    Habitual

por Ilsoco » 22 May 2010, 12:07

pakobull escribió:veo tu dieta bastantee bien... y como estas en volumen y NO en definición, pues no te puedo poner muchas pegas...

simplemente intenta comer lo mas limpio posible, y gradualmente incrementa la cantidad de cada comida... si creces, necesitas cada vez mas... si menguas, necesitas cada vez menos.

haces 5 comidas? podrias probar con 6 comidas, quizá 1 comida mas a lo largo de la mañana, dividiendolas para comer lo mismo o quizá algo mas, pero más separadas.... quizá meter frutos secos a mitad mañana...

y a parte de la comida del post-entreno, intenta meter luego pocos hidratos o ninguno... pero vamos, que estando en volumen no hace falta ser tan estrictos en eso... yo no lo era jurjur

saludos!
    Pakillo.

gracias pakillo!!!! o pakazo.... como habra que llamarte a partir de ahora jaj

jeje me ha hecho gracia eso de que estoy en volumen.... pues a ver como explicarlo... en volumen estar, lo q viene siendo estar, no estoy .... mas que nada quiero mantener lo que tengo ( siempre q sea posible subir algo... mejor q mejor...) y bajar lentameeente, no tengo prisa... mi porcentaje de grasa ya que no es mucho.....
    Ademas en cuanto quito hidratos de la dieta, o bajo de cantidad en las comidas... ufff decae mucho mi fuerzaaa para entrenar, y si a eso le sumamos el cardio... + las practicas de la universidad ( hago inef) pues... vamos que me qedaria echo un tirillas.....
    De momento llevo 2 semanas cortando los hidratos a partir de la comida post entreno y joder.... lo empiezo a notar.. los cuadraditos quieren salir... y me he visto venas entrenando que antes no estaban ahi.... asi que poco a poco..

Bueno pues una vez que ya has visto q no estoy en volumen... sino mas bien en una fase de mantenimiento .. semidefinicion... jaja si tienes algo mas que aportar te lo agradecería!

Lo de las 6 comidas y los hidratos post entreno ... lo tendre en cuenta para cuando toque volumen.

1 saludo y muchas gracias!!
  • xsugus
    Habitual
    Habitual

por xsugus » 23 May 2010, 23:16

Buenas fiera!!!

Pues coincido con Pako...me gusta tu planteamiento de dieta...esta bastante bien, pero intentaria meter una 6ª comida y después de entreno lo de los hidratos correcto pero después yo los suprimiria.

Tio vas genial, tienes un plan muy correcto...y por las fotos se ve que la cosa funciona...y por la ausencia de ultimas fotos (queriendo reservarte para el final) demuestra aún más que lo que nos espera es grande, muy grande.

Ánimo fiera a darle duro que queda poco!!!

Un saludo!!
  • Ilsoco
    Habitual
    Habitual

por Ilsoco » 24 May 2010, 00:30

xsugus escribió:Buenas fiera!!!

Pues coincido con Pako...me gusta tu planteamiento de dieta...esta bastante bien, pero intentaria meter una 6ª comida y después de entreno lo de los hidratos correcto pero después yo los suprimiria.

Tio vas genial, tienes un plan muy correcto...y por las fotos se ve que la cosa funciona...y por la ausencia de ultimas fotos (queriendo reservarte para el final) demuestra aún más que lo que nos espera es grande, muy grande.

Ánimo fiera a darle duro que queda poco!!!

Un saludo!!

muchisimas gracias xugus!!!

En cuanto al planteamiento de la dieta pues decir... que es todo gracias a vosotros y aunque me haya costado, ya que he tenido que ajustar el presupuesto jeje organizarme un poco los horarios y.... superar un poco " lo que la gente diga de mi "dieta" " veo que poco a poco va mereciendo la pena...

Lo de la 6ª comida lo haré en volumen.

Los hidratos les tengo recortadísimos despues del entreno, ya que únicamente meto un platano nada mas acabar para generar el pico insulinico para que luego el batido entre como dios manda.
    En las cenas el unico hidrato que tomo es lechuga con un poco d aceite vinagre y sal... lo demas lo intento evitar.

Ahora... pues en fin.... es un momento algo dificil... ya que vienen los examenes se empieza a estudiar por las noches...un poquillo de estres..... pero bueno espero demostrar buena parte de lo aprendido por vosotros en el concurso.

1 saludo muy fuerte y animo a ti tambien!
Responder 8 mensajes Página 1 de 1