Responder 27 mensajes
Ahora Si Que Son Las Fotos Finales!!! XD
    Ivango
    Habitual
    Habitual

Ahora Si Que Son Las Fotos Finales!!! XD

por Ivango » 19 Jun 2010, 12:36

Bueno familia aqui teneis mis fotos fnales... me ha dicho anais lo de hacer cardio antes y no beber agua pero lo del cardio si que lo e hecho pero lo del agua... me he bebido medio litro en cuanto e llegado a casa asiesque... jajaj bueno no me enrollo mas aqui van mis fotos!!!
    No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
    SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
    Ivango
    Habitual
    Habitual

Re: Ahora Si Que Son Las Fotos Finales!!! XD

por Ivango » 19 Jun 2010, 14:56

voy a poner tambien mi evolucion desde diciembre de 2008 hasta hoy solo pondre 4 fotos 1 de diciembre de 2008, otra de julio de 2009 y 2 de hoy ok? un abrazo!
    No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 20 Jun 2010, 15:53

nothing??
    FeliChe
    Habitual
    Habitual

por FeliChe » 20 Jun 2010, 16:00

Perdon no habia visto el post. Pues vas de PM, estás en el camino ¿no crees? Yo te veo muy bien. Ten cuidado con la bajada no seas que vayas a perder masa muscular, pero vamos que equilibrando la cosa lo estás haciendo muy bien. Felicidades.
    EL CONSUELO DE MUCHOS, LA FIRMA DE ANAÍS
    FeliChe
    Habitual
    Habitual

por FeliChe » 20 Jun 2010, 16:00

Perdon no habia visto el post. Pues vas de PM, estás en el camino ¿no crees? Yo te veo muy bien. Ten cuidado con la bajada no seas que vayas a perder masa muscular, pero vamos que equilibrando la cosa lo estás haciendo muy bien. Felicidades.

La espalda de lujo, como le gusta a Anaís. Metele caña a los hombros. Piernas pues bueno no están mal pero hay trabjarlas. La cintura ha cambiado muchísimo.
    EL CONSUELO DE MUCHOS, LA FIRMA DE ANAÍS
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 20 Jun 2010, 16:04

FeliChe escribió:Perdon no habia visto el post. Pues vas de PM, estás en el camino ¿no crees? Yo te veo muy bien. Ten cuidado con la bajada no seas que vayas a perder masa muscular, pero vamos que equilibrando la cosa lo estás haciendo muy bien. Felicidades.

La espalda de lujo, como le gusta a Anaís. Metele caña a los hombros. Piernas pues bueno no están mal pero hay trabjarlas. La cintura ha cambiado muchísimo.

Gracias Feliche, los hombros le estoy dando mucha caña pero no quieren crecer... las piernas estoy en ello tambien, luego la espalda pense que la tenia peor jeje y lo que mejor me veia era el pecho, gracias por pasarte maquina!
    Dako
    Habitual
    Habitual

por Dako » 20 Jun 2010, 23:06

Vaya cambio chaval que has dado, ENORME. Te veo bastante bien, lo que sí deberías mejorar es la espalda, te falta anchuras, pero todo es cuestión de tiempo y de trabajo.

Saludos.
    valten
    Habitual
    Habitual

por valten » 21 Jun 2010, 00:08

bueno sonic!!! vas bien. el cambio rerspecto al 2008 es impresionante. te falta espalda, sobre todo amplitud. pero poco a poco lo iras consiguiendo
    un saludo
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 21 Jun 2010, 00:17

De acuerdo totalmente con Valten, estas de puta madre, menudo cambio, la espalda si la hicieses crecer sería impresionante, pero poco a poco, ya sabemos del reuma, pero despacito y con buena letra el año que viene será otro gran cambio!

Enhorabuena por lo que has conseguido, estas de lujo! Ojalá llegara yo el año que viene al final del concurso a estar como tu hoy!

:adios:
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 21 Jun 2010, 08:38

muchas gracias valten y nightsade en espalda estoy dandole a las dominadas como un loco porque como tambien me hacen falta para las pruebas de la poli... jaja, un abrazo maquinas!
    chemafdp
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por chemafdp » 21 Jun 2010, 09:13

joer macho, desde el 2008 hasta ahora se ve un cambio de la leche.

Las patas las veo geniales, con buen volumen.

El restop del cuerpo, no lo veo tan descompensado, eso si, se nota que a ese musculo le falta seguir siendo machacado.

Un abrazo compañerooo
    MI RETO PARA EL 2010 - FOTOS

-------------------------------------------------------
    RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
    PATRISAURIA
    Habitual
    Habitual

por PATRISAURIA » 21 Jun 2010, 10:21

sonic menudo cambio chico, la zona abdominal ha pegado un cambio brutal.
    Hay que seguir tarbajando pero llevas muy buen camino. :aplauso:
    No intentar algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
    Imagen
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 21 Jun 2010, 10:44

gracias chema! Hay estoy machacandolo para poder crecer jaja la verdad que yo estoy entrenando duro desde que entrene con vosotros en la kdda, mil gracias, lo mismo te digo patri! Muchas gracias por los animos que me has dado porque me han servido para mucho!
    chemafdp
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por chemafdp » 21 Jun 2010, 10:48

jajaja, es que las Kedadas marcan un antes y un despues en los entrenos, eh???

Un abrazo compi
    MI RETO PARA EL 2010 - FOTOS

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!

Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 21 Jun 2010, 10:54

ya ves! Jaja es increible, que mal lo hacia todo antes...pero eso ya cambio jaja
  • xsugus
    Habitual
    Habitual

por xsugus » 22 Jun 2010, 17:45

Neneeeeeee!!!!

Te has secado muy bien tio!!
    Se que durante todo el año has estado dudando de si hacias las cosas correctamente o que no veias los resultados...yo creo que con estas fotos comparandolas con tus iniciales te habras dado cuenta que la evolución ha sido la leche!!!
    Ya te dije que esto es más bien como una carrera de fondo y no un sprint...ahora ya has dado el paso a los cambios, asi que sigue a este ritmo y conseguiras tu metas si o si

Un abrazo!!
    joseb
    Habitual
    Habitual

por joseb » 24 Jun 2010, 16:22

Sonic87, veo que hay trabajo en este tiempo :bien: lo que hace que apruebes curso. :copa:
    Ha perdido bastante adiposidad y dado forma en general pero como bien sabes esto no ha terminado.
    El punto a destacar serían los muslos en tamaño cuando menos, el gemelo parece que el izquierdo es más grande que derecho :blink: .
    En torso se ven los brazos más voluminosos que el resto falta en especial espalda amplitud que te hace efecto tubo en parte por los oblicuos tan acentuados que tienes y ganar tamaño en pecho.
    Has cogido el sendero correcto, ahora no lo abandones y paso a paso tratar siempre de ir mejorando.
    Un abrazo!!!! :adios:
  • anais
    Habitual
    Habitual

por anais » 24 Jun 2010, 17:44

Chicosssssssssssssss no comparéis con sus fotos de 2008 sino tan sólo como curiosidad, eh???? las comparaciones son con las fotos del invierno NADA MÁS!

Hay que leer mejor :x ..... él ha puesto fotos como referencia pero de hace años (2008) .. las comparaciones son sobre las fotos en el concurso, 2010 :angel:

Te he abierto las fotos del inicio del concurso y las he ido comparando con las posteadas al final ... allá vamos!

Hombros, les falta amplitud, mucha amplitud .. necesitarías en ese cuerpo ampliar la parte superior del tren superior para que te de ese aspecto más atlético .... y eso conlleva, hombros (más presses militares) y espalda ;)

Pectoral, lo tienes muy bien, redondito :bien: y de brazos, vas más o menos bien.

Espalda, más amplitud en general y volumen que junto con unos hombros más portentosos te darán una imagen estupenda.

Zona media ....... has bajado bastante de tus fotos iniciales, que no de las de 2008, ok? .. ESAS NO VALEN ............... pero has bajado de grasa mucho, mucho, muy bien ........ aunque aún te falta un poquillo más ;)

Piernas, OJO tú con las piernas ............ tienes la misma largura de tronco que de piernas o quizás un poco menos .............. no les des más volumen sino parecerás más paticorto .... tú tienes que generar un aspecto de esbeltez abajo, ok????

Has mejorado una barbaridad majete, estás de fábula y con respecto a las fotos de 2008, ya ni te digo, estás hasta más guapo y eso es ya difícil porque eres bien guapetón :wohow: :meenamoro1:

Mil besos rey ;) :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1:
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 24 Jun 2010, 18:08

gracias por las criticas joseb, tendre muy en cuenta el de la amplitud de espalda.

Anais gracias por pasarte! Las fotos que puse del 2008 solo son comparativas como dice anais esas no cuentan, gracias por los consejos, la verdad que e hecho muchos ejercicios para los hombros pero los preses llebo un par de meses solo, ahora estoy haciendo la rutina de definicion de 13 semanas de Luis, para hombros me recomiendas esa rutina? O los dias que me toque hombro hago volumen? Las piernas la verdad que ya no se como trabajarlas! Entre hombro y pierna me estoy volviendo loco para hacer crecer uno y menguar el otro, como las doy esbeltez? E estado hasta 3 meses sin hacer pierna por lo mismo y ahora voy por la 3ª semana de la rutina de definicion de 13 semanas haciendolas, hago bien, mal, regular...que deberia hacer? Muchas gracias a todos.
    JAG
    Habitual
    Habitual

por JAG » 24 Jun 2010, 18:11

Muy buen trabajo..pero la evolucion total..esa si que es la leche!...muy buen camino el que llevas ...si señor!

Aupaa
Responder 27 mensajes