freeletics?
  • davidenkorz
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

freeletics?

por davidenkorz » 07 Sep 2014, 03:53

Buenas, hacia mucho que no comentaba en el foro, pero siempre me pasaba para hacerme las rutinas de gym aqui
    bueno la pregunta es clara ¿habeis visto esto del "freeletics" que se ha puesto de moda?
    yo de primeras desconfio de un entrenamiento con solo peso libre para aumentar musculatura (perdida de peso si que creo que puede beneficiarle a quien le guste) y sin ningun tipo de instalacion
    queria saber si alguien por el foro de aqui lo habia probado/visto /observado... me fio mas de la opinion de vosotros que de los fanaticos de esto xD
    Un saludo
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

Re: freeletics?

por Luis E.P. » 14 Sep 2014, 08:49

Hola.

Para aquellos que no puedan acudir a un gimnasio, y que en sus casas no dispongan de ningún tipo de aparato o utensilio para poder entrenar (mancuernas, banco, bandas elásticas...), veo éste métido de entrenamiento muy apropiado.
    Podremos lograr una mejora estética y en resistencia muy buenos y apreciables, aunque en la estética siempre y cuando lo acompañemos con una correcta alimentación.

¿Acabamos de descubrir algo nuevo con éste sistema, que se dice fue originario de Alemania? NO, no es algo nuevo, no es novedoso, aunque lo veamos tan de moda.

¿Podremos lograr un aumento significativo de nuestra masa muscular? Para alguien que empieza de cero con el ejercicio, y que comience a cuidar su alimentación, podrá notar una mejora significativa. Pero en gente ya curtida en este mundo, o incluso gente que se haya iniciado con el "Freeletics" (llevando ya tiempo con ello) y que quieran ver un progreso mas significativo, no les quedará otra que buscar ese estímulo apropiado para la ganancia muscular, incluso para el mantenimiento muscular... y éste se logra con las cargas de peso, siempre en aumento.

Si lo pones en práctica, ya nos irás comentando.
    Un saludo!!