Aportación de Ideas...
    antonioef
    Habitual
    Habitual

Re: Aportación de Ideas...

por antonioef » 31 Ago 2013, 02:31

Yo no creo que el foro este muerto, creo que el "problema" (lo pongo entre comillas veréis por qué) es que aquí está todo demasiado bien. Toda la información muy clara, todo muy ordenado, muy fácil de encontrar,...

Aquí buscas algo y lo encuentras en 30 segundos, yo siempre entro en este foro pero he visitado otros como vosotros supongo, y en todoooooooos es dificil encontrar información,no está demasiado bien ordenado, las preguntas se repiten un día si y otro también, la gente se mosquea por eso, y los que más saben ya son bordes cansados de siempre lo mismo. Si hay movimiento,pero ¿qué movimiento?

La culpa es vuestra por hacerlo tan bien coño jajajajajaja.

Incluso creo que el hecho de que esté todo de manera tan fácil y directa de encontrar evita que haya muchos que pregunten, incluso que a lo mejor se registren (solo hay que ver al final de la pantalla como siempre hay 3 o 4 usuarios ocultos y otros 3 o 4 invitados no registrados dentro del foro), porque entran en cualquier sección y de momento está su pregunta respondida. (Luis joder curratelo un poco menos macho :histerico: )

NO creo que el fitness , culturismo, mundo de las pesas, nutrición y alimentación cambie tantísimo como para que origine muchisimos debates nuevos, como el fútbol u otros deportes en los que a diario pasan cosas que comentar.

Lo que si creo que no debe faltar, es estar actualizados de esas últimas evoluciones de este mundillo.(Yo por ejemplo me enteré del HITT hace relativamente poco y por ejemplo aquí no se ha hablado demasiado) Lo novedoso siempre llama la atención ya sean cosas de suplementos, alimentación o entrenos.

Mi humilde opinión, saludos a todos.

Pd: Más fotos de chicas sexis también funciona :leyendo3:
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 31 Ago 2013, 21:28

JAJAJAJAJAJA sobre todo mas fotos de chicas sexis ¿verdad?? jajajajaja.... bromas a parte, gracias por tus comentarios, amigo mío.
    Pienso casi como tu, de que el foro está bien en el sentido de que está todo organizado, y que el que busque algo lo podría encontrar con suma facilidad, y como bien comentas también no es que en este mundillo pase como en el fútbol de que a cada minuto pasan cosas novedosas y que se puedan comentar o debatir... bueno, espera, si tratásemos mas el culturismo, competiciones, etc, también habría mucho de que hablar... pero son temas que poco se mueven aquí que digamos (tampoco veo que se haga mucho en otros foros, contar la vida de los culturistas, competiciones, etc).

Y sí, hay que actualizar la información cada vez que salga algo nuevo... y para eso estaremos todos (eso espero), para reponer al foro de esa información nueva!!!

UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN TAMBIEN!!!
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 01 Sep 2013, 12:17

Luis (nutricion10.com) escribió:JAJAJAJAJAJA sobre todo mas fotos de chicas sexis ¿verdad?? jajajajaja.... bromas a parte, gracias por tus comentarios, amigo mío.
    Pienso casi como tu, de que el foro está bien en el sentido de que está todo organizado, y que el que busque algo lo podría encontrar con suma facilidad, y como bien comentas también no es que en este mundillo pase como en el fútbol de que a cada minuto pasan cosas novedosas y que se puedan comentar o debatir... bueno, espera, si tratásemos mas el culturismo, competiciones, etc, también habría mucho de que hablar... pero son temas que poco se mueven aquí que digamos (tampoco veo que se haga mucho en otros foros, contar la vida de los culturistas, competiciones, etc).

Y sí, hay que actualizar la información cada vez que salga algo nuevo... y para eso estaremos todos (eso espero), para reponer al foro de esa información nueva!!!

UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN TAMBIEN!!!

El comentar y tal.... se mueve más por las redes sociales, por Twitter sobre todo.... deberíais aprovechar esos 1.200 followers que tenéis, os podríais montar en 10.000 en nada, y eso es gente que podéis ir metiendo al foro como ya os comenté, mirad al propio David Díaz Gil, si no me equivoco, ex forero de C&S, 25.000 followers creo que tiene... dando tips, consejos y frases motivacionales, y eso que no se dedica a esto de manera profesional, se pueden dar de manera sencilla a través del móvil, sin agobios, no come mucho tiempo.. etc.

Saludos
    Español hasta la médula, gran amante del tenis, la cerveza y la buena vida, intentando mantenerse en forma, como siempre.
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 01 Sep 2013, 12:19

En cuanto al foro, encontrar info, es muy sencillo, y seguramente sea el foro más completo de internet, tampoco se necesita mucha actividad, pero viene bien de vez en cuando.... y todos nos beneficiaríamos de ello.

Saludos
    Español hasta la médula, gran amante del tenis, la cerveza y la buena vida, intentando mantenerse en forma, como siempre.
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 01 Sep 2013, 21:16

Necesito tiempo para mirar y trabajar con el twiter :( ains, que estrés de vida, jajajajaja...
    Y sí, David Diaz Gil, alias LIZGOR en nuestro foro, fue (y es) un queridisimo amigo y forero C&S).

Un abrazote!!
    ugeam
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por ugeam » 02 Sep 2013, 23:48

Como dice Syxen, últimamente los que nos movemos mucho con el móvil, por practicidad tiramos mucho de twitter, es un complemento perfecto a la web, pones información relativa a un tema y en el siguiente twitt puedes añadir por Link corto el enlace a la información ampliada, te digo que acerca a mucha gente a la web y a la vez da a conocer ésta.
    Última edición por ugeam el 03 Sep 2013, 17:28, editado 1 vez en total.
    ugeam
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por ugeam » 03 Sep 2013, 00:01

Por cierto respecto a eso, suelo ver muchos artículos relacionados con nuestro deporte, ¿Puedo ir posteando algunos, citando la fuente, ya que no son míos?
    HUGO
    Habitual
    Habitual

por HUGO » 03 Sep 2013, 10:50

Por supuesto Ugeam, puedes pasar los articulos, es decir escribirlos (copiados) y ponernos la fuente.
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 10 Sep 2013, 08:50

Yo hace mucho tiempo que no me conecto, por motivos varios, trabajo y el principal por el que no me paso es la lesión que tengo en los hombros, me da pena que caiga este foro, habéis planteado muchas ideas, espero que las podáis llevar a cabo como he visto en algunas ya estáis en ello, en cuanto al Twitter hace 2 días (antes de saber esto) me metí para saber si seguíais allí o no, no sabía nada de vosotros y la verdad que opino igual que otros foreros... Twitter es el futuro para darle vida a este foro.

Intentare pasarme más por aquí, aportar y comentaros como va la evolución de mis hombros...

Un saludo querida familia!!
    SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 10 Sep 2013, 17:45

A ver cómo lo hacemos.... dar por hecho que lo haremos el twiter de C&S :bien:

Un abrazo!!!
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 10 Sep 2013, 17:59

Ya tenemos TWITER... https://twitter.com/ForoCyS
    Ahora solo haría falta instalar un "botón" en el foro, y un voluntario para echarlo adelante.
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 10 Sep 2013, 18:47

Os sigo! :copa: :incharse:
  • Unchained
    Habitual
    Habitual

por Unchained » 11 Sep 2013, 01:15

Siguiendoos! :bien:
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 11 Sep 2013, 02:15

Unchained escribió:Siguiendoos! :bien:
    +1!!!!
    SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
  • the_godfather
    Habitual
    Habitual

por the_godfather » 11 Sep 2013, 13:09

Yo solo tengo facebook :feliz1:
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 11 Sep 2013, 16:01

Vamos a darle caña!!! :incharse:

https://twitter.com/ForoCyS

Imagen
    ugeam
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por ugeam » 11 Sep 2013, 16:26

UN PALOOOOOO!!!!!, jejejeje....

Esto si que es una sorpresa, a darle vida.
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 12 Sep 2013, 23:29

700 followers en 24 horas, no está nada mal... :incharse:

Ya tenemos página de Facebook también, aquí os dejo el enlace para que le déis a "Me Gusta", el tema de los logos habría que mirarlo... :histerico: :histerico:

https://www.facebook.com/pages/Culturis ... 8416209298

Saludos
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 13 Sep 2013, 10:38

Te acabo de pasar unos logos que irán mejor en el face (podrás utilizar también si quieres para el twiter de C&S). Uno d elos logos es el que nos creó nuestro amigo forero ketxo ;) otro el Atlas de siempre, y otros dos que son las creaciones de nuestro amigo y forero d-kano y que se utilizaron en las kamis.

UN ABRAZO!!
    Ketxo
    Habitual
    Habitual

por Ketxo » 13 Sep 2013, 12:26

Ya estoy en twitter con vosotros... vamos jefe que esto lo levantamos!!!!!!!!
    No Brain. No Gain

MI DIARIO: viewtopic.php?f=7&t=17053