Aportación de Ideas...
    Garurumon
    Habitual
    Habitual

Re: Aportación de Ideas...

por Garurumon » 17 Jul 2013, 13:25

Esta es mi opinion sin ofender; suelo entrar diariamente 2-3 veces a este foro y los nuevos mensajes suelen ser muy pocos, pocas veces hay mas de 10. Encambio en otros foros hay un movimiento enorme, por lo que a este foro falta vida. Nose porque pero me decanto siempre por este foro porque me da cierta seriedad y confianza; la idea de hacer un chat me parece perfecto, hablar en vivo seria genial. No sabria decir cual es el metodo para revivir esto, pero traer nuevos foreros podria serlo, comentare a gente del gym, todos pal foro aver si se animan :encuentro: . En cuanto alas quedadas yo soy del Pais Vasco :lo dudo: , gente que sea de aqui si haceis lo que sea podria animarme. Eso de acer via skype cosas tambien parece bien, y podria darle su punto al foro ya que enviando un mensaje en un post y hablarlo cara a cara no es lo mismo. Estare al tanto
    Para crecer tienes dos elecciones; los farmacos o sobreentrenamiento
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 17 Jul 2013, 15:39

Es el problema que queremos resolver, lo que comentas precixsamente de que de un día para otro te puedes encontrar solamente con 10 excasos post nuevos (bien como respuesta, o como nuevo post). Hace tiempo me "sujerían" o "recomendaban" que postease yo con artículos, y eso fui haciendo... ¿cuál es el problema? que el foro no soy yo solo sino todos los que lo integramos (todos los usuarios que os pasáis por C&S como registrados), por lo que quedaría muy "feo" entrar a un foro donde solo uno esté colgando post, bien de artículos, sujerencias, ayuda, respuesta a dudas de otros, etc.

Lo del chat, dieron la idea mas arriba, y no es mala.... el problema está en que ya lo hicimos, y fue un fracaso rotundo.

Y en cuanto a las kedadas, solo hay que ver la última que se intentó organizar hace 2-3 excasas semanas.... de los 12 o así apuntados, solo fue uno, y de los 11 restantes, solo avisaron 2 que no podrían ir. En esta ocasión no he metido mano yo en la kedada (organización), pero de haberlo hecho como en anteriores y habnerme sucedido ésto, menudo cabreo me hubiese pillado (plantarme en los madriles desde Asturias para estar yo solo... menudo plan). Ya las anteriores quedadas, aunque fueron muy agradables y divertidas, fueron a la vez muy reducidas (en nº de participantes), lo que hace que a uno le queden menos ganas de organizar mas (6 kedadas oficiales en Madrid, y 6 o 7 en Gijón, no son moco de pavo).

A ver qué podemos hacer.... pero efectivamente, el foro cada vez está mas muerto.

Un abrazo!!
    fliki
    Habitual
    Habitual

por fliki » 17 Jul 2013, 17:34

hola, pregunto ¿es posible que otros foros tengan tanta actividad porque se habla de química, esteroides y esas cosas? Para mí lo bueno de nuestro foro es eso....la ausencia de ese tipo de posts, pero es posible que para otros muchos sea la razón por la que no vienen aquí. No lo sé. Ni mucho menos estoy sugiriendo que se permita, pero es que me da mucha pena que esto se venga abajo (aunque es verdad que todos los años decae un poco con el verano). Estoy intentando buscar la causa, aunque la solución para mí no pasa por hablar de roids, que quede claro.
  • thebinary
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por thebinary » 17 Jul 2013, 18:31

ok, Luis pero no se podría cambiar para que el predeterminado sea siempre el claro? y sobre la química no creo que sea buena idea... me gusta este foro tal y como es... un foro especializado en nutrición y no un foro de EDITADO ... es mi opinión solo eso... si alguien se siente ofendido lo siento.
    TxaP
    Habitual
    Habitual

por TxaP » 17 Jul 2013, 19:10

fliki escribió:hola, pregunto ¿es posible que otros foros tengan tanta actividad porque se habla de química, esteroides y esas cosas? Para mí lo bueno de nuestro foro es eso....la ausencia de ese tipo de posts, pero es posible que para otros muchos sea la razón por la que no vienen aquí. No lo sé. Ni mucho menos estoy sugiriendo que se permita, pero es que me da mucha pena que esto se venga abajo (aunque es verdad que todos los años decae un poco con el verano). Estoy intentando buscar la causa, aunque la solución para mí no pasa por hablar de roids, que quede claro.

Fliki eso sería antes, porque como podrás comprobar, ya tenemos sección de farmacia en C&S. Lo que pasa que se cuentan pocas experiencias!

Voy a tener que hacerme un ciclito para abrir la veda xD
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 18 Jul 2013, 07:46

FLIKI: la razón, puede ser una de las varias causas, el que no se hable de roids como en otros foros (hemos abierto una sección de ello, pero no precisamente para promoverlos sino para informar).
    Otra razón que creo que pueda ser es que no hay cotilleos, burlas, discrepancias, discusiones... estamos en un foro muy limpio por así llamarlo, y eso se ve a simple vista por lo que la gente que desea lo mencionado, ni se molesta en quedarse porque se aburren y no les sacan provecho.

Thebinary: hay gente que está muy contenta con el negro y rojo.... por eso lo pusimos así, para elegir y que cada uno se quede con lo que prefiera.
    Te edito un comentario que, lo siento mucho, no está bien ni es justo... No estoy a favor del uso de laquímica pero no por ello voy atacando a quienes lo hacen. Ante todo, el respetarnos unos a otros (esto puede ser otra de las causas por la que cada vez hay menos participación, porque hay mucho respeto, y mucha gente prefiere el jaleo, las guerras, etc).

TXAP: ni seeocurra, jajajajajajajajajajaja......

Un saludote!!!!
  • thebinary
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por thebinary » 18 Jul 2013, 19:22

ok, Luis, no era mi intención atacar a nadie... e mas en el gym donde voy conozco a gente que se mete por vía oral unos ciclos de winstrol y lo respeto totalmente pero no lo comparto... haya cada uno con su cuerpo.
    Garurumon
    Habitual
    Habitual

por Garurumon » 24 Jul 2013, 14:39

No quiero ser pesado, pero se podria volver a intentar aquello del chat, algo como tener una tabla de la gente que este conectada y poder hablar directamente, eso cuesta mucho economicamente?Lo siento por mi ignorancia
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 25 Jul 2013, 10:12

Lo miraremos, Imanol ;)
    Pedro_betico
    Habitual
    Habitual

por Pedro_betico » 25 Jul 2013, 11:57

Ideas para fomentar el foro ... proteínas gratis , bcaa gratis ... TODO GRATIS !! :-)) :histerico:

Fuera de tonterías... yo creo que podría aumentar la participación de foreros sería hacer un sorteo de productos ( ejemplo : suero + glutamina o suero + bcaa ... etc ) pero para acceder a este sorteo ( que se podría hacer por boletos , extraer un boleto cada 12 horas ) necesitaría un requisito de tener más de 100 mensajes , ser activo habitualmente etc... Yo pienso que hacerlo esto 1 vez al año podría ir bien...

Si se me ocurre otra cosa lo pondré...

Y por cierto Luis , estoy de vacaciones ( ya solo falta 2 días para volver al pueblo con la querida dieta+gym ) y te digo que.... ESTOY MÁS GORDO !!! jjajajajajaja

Saludos.
    OSHO - Ninguna sociedad quiere que seas sabio : https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZmHPrl9GRM
  • abuelo
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por abuelo » 25 Jul 2013, 12:36

Esto es como la historia del gato y los ratones , solucion ponerle un cascabel pero a ver quien se lo pone.Fuera bromas , yo tambien entro en otros foros donde todos los dias hay mas de 100 mensajes , de los cuales 90 son un cero a la izquierda como hola me presento , necesito ayuda , quiero 15 kg de musculo etc.En este foro por lo menos la mayoria de los mensajes son serios aunque sean pocos y yo personalmente estoy contento.Una cosa que se me ocurre es la de que nos comprometamos a abrir nuestros diarios para compartir , para asesorar , criticar constructivamente etc.Yo en mi caso no lo hago porque hace tiempo que me lleva Luis y no veo correcto el publicar las rutinas y dietas que me prepara.Saludos
    Garurumon
    Habitual
    Habitual

por Garurumon » 25 Jul 2013, 13:42

La idea de pedro me parece interesante para subir la participacion, hacer un campeonato de estos que haciais para invierno ( que ya lo comentasteis).

Poner un apartado de descargar que podamos subir archivos foreros con muchos menajes como 150 por ejemplo, y para poder bajarlos lo mismo un minimo de mensajes...Quetal consejo gratis (puede que sea pasarse) al mejor articulo o aportacion :angel:
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 25 Jul 2013, 19:28

CAHUEN ROS, PEDRO..... cuando me pases fotos y te vea "gordito", tu y yo vamos a tener una seria charla!!! JAJAJAJAJA
    La idea del sorteo es buena, y es mas, ya se nos había pasado... ¿cuál es el problema? que no hay dinero ni patrocinio de nada. Hace 4-5 años sí logre reunir cierta cantidad de dinero y 2 patrocinadores, que gracias a ello, pudimos dar regalos para el concurso de C&S... con la crisis, nadie patrocina salvo que uno aporte algún beneficio a ese patrocinador, y dinero no tenemos.

Lo de los diarios, querido Abuelo, es buena idea...no es tampoco necesario mostrar las planificaciones tal cual, pero sí los pesos que vamos moviendo, anécdotas que suceden durante nuestras sesiones, datos sobre nosotros, fotos...

Imanol, lo del concurso, espero volver a ellos PERO con la única condición de que haya un mínimo de participantes... sino, sería ridículo :(
    Sobre que los foreros puedan subir archivos para que otros puedan descargar...no es por negarme a todas las idfeas, pero ésta en concreto NO por dos razones:
    1) por ejemplo de colgar ciertos libros, etc podrían demandar al foro
    2) saturaría a la web por lo que el foro cargaría mas lentamente (tuvimos que hace mucha limpieza hace tiempo por culpa de esto precisamente).

Un abrazo, chicos!!!
    HUGO
    Habitual
    Habitual

por HUGO » 25 Jul 2013, 19:42

Yo tenia pensado organizar una sorte o una especie de rifa tipo cesta de navidad jeje, comprando una papeleta de no más de 2-3€ hacer un sorteo de Navidad con las 2 útlimas cifras del propio sorteo de la época el de NAVIDAD y oferciendo un buen pack...Al volver de las Vacas miraré por la viabilidad de esta idea y como organizarlo de manera seria y si al final se puede hacer y sale bien pues quien sabe quizá se podria repetir de cara al verano...o al pre-verano para que alguno le salgan los suples baratillos para definir jajaj
    Pedro_betico
    Habitual
    Habitual

por Pedro_betico » 26 Jul 2013, 00:24

HUGO escribió:Yo tenia pensado organizar una sorte o una especie de rifa tipo cesta de navidad jeje, comprando una papeleta de no más de 2-3€ hacer un sorteo de Navidad con las 2 útlimas cifras del propio sorteo de la época el de NAVIDAD y oferciendo un buen pack...Al volver de las Vacas miraré por la viabilidad de esta idea y como organizarlo de manera seria y si al final se puede hacer y sale bien pues quien sabe quizá se podria repetir de cara al verano...o al pre-verano para que alguno le salgan los suples baratillos para definir jajaj

Buena idea también... Además pienso que podría hacerse de esta forma: Supongamos que se realiza el sorteo el día de reyes ( para dar el ganador ) pero la rifa empieza en noviembre ... por cada 30 € de compra en la tienda " nutrición10 " obtienen 1 numero ( supongamos del 0 al 100 ) ¿ que piensas ? Yo pienso que es también una buena opción no??

Luis (nutricion10.com) escribió:PEDRO..... cuando me pases fotos y te vea "gordito", tu y yo vamos a tener una seria charla!!! JAJAJAJAJA

:LUIS: :-))
    OSHO - Ninguna sociedad quiere que seas sabio : https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZmHPrl9GRM
    HUGO
    Habitual
    Habitual

por HUGO » 26 Jul 2013, 10:04

Hay que mirar varias opciones.. en septiembre os informaré de si finalmente se hace y las condiciones Pedro.
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 27 Jul 2013, 22:55

thebinary escribió:una sugerencia... normalmente entro con el móvil al foro y no me molesta pero hay veces que entro por la web y la verdad me mareooo con esos colores tan vivos y agresivos de color rojo y negro... la verdad que se agradecería unos colores mas claros y menos agresivos... no se si solo me pasara a mi...

Descargate la app "Tapatalk" en tu móvil, no hay publi ni tendrás problemas de ese tipo, saludos.

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2
    Español hasta la médula, gran amante del tenis, la cerveza y la buena vida, intentando mantenerse en forma, como siempre.
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 26 Ago 2013, 08:24

¿Se han llevado a cabo algunas de las ideas propuestas?, sigo viendo el foro bastante poco activo, por desgracia. :(

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2
    Español hasta la médula, gran amante del tenis, la cerveza y la buena vida, intentando mantenerse en forma, como siempre.
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 26 Ago 2013, 11:34

Hoy nos ha nombrado/recomendado el amigo David Díaz Gil por Twitter (@DavidDiazGil), qué tío más grande a ver si se anima esto! :botando: :aplauso: :copa:

Olé!

Imagen

EDIT: Nos ha seguido en Twitter. (@Nutricion_10) :incharse:
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 30 Ago 2013, 22:28

Este DAvid es la leche :) ;)