Responder 20 mensajes Página 1 de 1
Mi Dieta
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

Mi Dieta

por Nightsade » 31 Ene 2010, 22:15

___ Bienvenidos a esta nueva sección creada con toda mi buena fé para ayudar a la gente que quiera coger alguna idea de mi dieta como para que me critiqueis y mejoreis con vuestros comentarios.
    ___ Esta no es la primera dieta que elaboro, ya colgué una por la sección de dietas del foro, la cual me fue a las mil maravillas.
    Ultimamente no la he seguido a raja-tabla pero tampoco considero que tenga malos habitos. Como siempre sano y en su justa medida salvo algún sábado que pueda irme a cenar por ahí con la novia, o tenga alguna fiesta y/o cumpleaños.
    ___Dar las gracias antes de nada a JuNo que me pasó su dieta, de la cual he cogido algunas ideas, aun que como cada uno es un mundo, he elaborado una totalmente nueva orientada a mi ritmo de vida.
    ___Espero que este bien estructurada y se comprenda facilmente.

___Comencemos:

Desayuno
    • Zumo de naranja recien exprimido.
    • Leche de soja con avena.
    • Un puñado de bayas de Goji.
    Almuerzo
    • 3 Latas de Atún Natural con tomate triturado.
    • Té verde o rojo
    • 8-10 Bayas Goji
    ---------------
    • Piña al natural(4 rodajas)
    • 1 Lata de atún natural.
    • Té verde o rojo.
    Comida
    • Pechuga de pollo (2, 3 filetes, creo que es una pechuga) con arroz integral (Un cazo de esos de brillante).
    ---------------
    • Merluza/Panga/ Emperador/ Salmón
    • Revuelto de 2 huevos y espárragos
    ---------------
    • Pasta integral (150gr) con champiñón, pimiento y especias
    ---------------
    • Ensalada variada
    • Pechuga de pollo (2, 3 filetes, creo que es una pechuga)
    • Bayas Goji
    ---------------
    • 1 Hamburguesa de pollo/pavo
    • 1 patata asada.
    • Un puñado de Brócoli hervido o sin cocinar
    ---------------
    PARA ALGÚN SÁBADO : (Esos sábados en los que tu madre no puede hacerte de comer con amor por que hay prisas y tu no tienes ganas de herir sus sentimientos preparandote otra cosa tras salir del cuarto y encontrarte con semejante plato en la mesa).
    • 1 Huevo frito
    • 1 Morcilla
    • 2 Hamburguesas de pollo
    ---------------
    • Berenjenas rellenas de carne picada y cebolla con queso gratinado. (1 berenjena cortada en dos mitades)
    ---------------
    DOMINGOS:
    Como vivo con mis padres, y en España los domingos se come la paella de la madre o suegra, era imposible eliminarla del menú. :histerico:

• Paella

Merienda
    • Fiambre de pavo (3, 4 lonchas)
    • Una manzana
    ---------------
    • 2 mandarinas
    • 1 kiwi
    • 10 Bayas Goji
    ---------------
    • Piña Natural. (4 rodajas)
    • 1 Lata Atún natural

Cena
    • Tortilla 2 huevos y 3 claras con una lata de atún natural, pavo, queso fresco, pimienta y unas gotas de tomate frito.
    ---------------
    • Pechuga de pollo asada (2, 3 filetes, creo que es una pechuga) con pimiento asado, berenjena y cebolla.
    ---------------
    • Ensalada de tomate, ajo, atún natural, pepino, hueva.
    ---------------
    Algún sábado, aun que esta claro que intentaré evitarlo, habrá que hacer una cenita trampa, ya sea por culpa de quedar con amistades, o algo romantico con la novia. (Será más común esto último) Cariño si lees esto te quiero mucho :meenamoro1: :angel: :meenamoro1:
    Última edición por Nightsade el 01 Feb 2010, 15:05, editado 2 veces en total.
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

Re: Mi Dieta

por Nightsade » 31 Ene 2010, 22:26

Añadir que a parte estan los suplementos, que no he introducido en la dieta para que cada uno se lo monte como quiera.

Yo me suplementaré de la siguiente manera:

Nada más levantarme Batido de proteinas, Animal Flex, Animal Cuts y multivitaminico.
    15 minutos después Oxido nítrico y BCAA's
    A los 45 minutos comienza mi entrenamiento
    Después del entreno Batido de proteinas y BCAA's.

Como el batido lleva glutamina no introduzco ninguna toma antes de acostarme.
    Para marzo veré de introducir ZMA.

No Pain, No Gain

Imagen_____________________ Imagen
    Josue
    Moderador
    Moderador

por Josue » 31 Ene 2010, 22:56

Acho, yo metería más hidratos en el desayuno (avena por ejemplo) y en el almuerzo (2-3 tortitas de arroz). En esos momentos es verdaderamente cuando necesitas más energia...
    SUFREN PERO NO SE QUEJAN,
    POR QUE SABEN QUE EL DOLOR PASA
    EL SUDOR SE SECA,
    EL CANSANCIO TERMINA PERO HAY ALGO QUE NUNCA
    DESAPARECERÁ
    LA SATISFACC IÓN DE HABERLO LOGRADO,EN SUS
    CUERPOS HAY LA MISMA CANTIDAD DE MÚSCULO,
    EN SUS VENAS CORRE LA MISMA SANGRE,
    LO QUE LO HACE DIFERENTES ES SU ESPIRITU,
    LA DETERMINACIÓN DE ALCANZAR LA CIMA, A UNA
    CIMA A LA QUE NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS
    SINO A UNO MISMO.
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 31 Ene 2010, 23:35

Josue, con "• Leche de soja con cereales." me refería a Leche de soja con avena, aun que mezclaré con unos copos también, para variar un poco.

Lo de las tortitas, es por que no me hacen gracia :histerico: ya mezclaré el atún con tomate o con la piña (con esto ultimo esta bueno aun que no lo creais :desternillante: )

De todas maneras pienso que de momento las comidas de los sábados esas especiales que he metido por si algún día caen, y la cena trampa del sábado, hasta casi finales de marzo principios de abril no existirán.

Hay que quitarse la barriga, y la manera es así, sufriendo :histerico: pero sin pasar hambre.

Un saludo!!!

No Pain, No Gain

FeliChe
    Habitual
    Habitual

por FeliChe » 01 Feb 2010, 00:45

Si pones cantidades dejas más clara la dieta.
    EL CONSUELO DE MUCHOS, LA FIRMA DE ANAÍS
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 01 Feb 2010, 15:07

FeliChe escribió:Si pones cantidades dejas más clara la dieta.

No había puesto cantidades por que no peso la comida, no me paso para nada creo, a veces me dicen que como poco, pero como hasta que dejo de tener hambre.

Hoy mismo acabo de comerme un plato con una pechuga de pollo hecha en 3 filetes con cebolla y pimiento asado. De postre un kiwi.

No Pain, No Gain

FeliChe
    Habitual
    Habitual

por FeliChe » 01 Feb 2010, 15:40

Nightsade escribió:
    FeliChe escribió:Si pones cantidades dejas más clara la dieta.

No había puesto cantidades por que no peso la comida, no me paso para nada creo, a veces me dicen que como poco, pero como hasta que dejo de tener hambre.

Hoy mismo acabo de comerme un plato con una pechuga de pollo hecha en 3 filetes con cebolla y pimiento asado. De postre un kiwi.

:bien: :bien: :bien:
    EL CONSUELO DE MUCHOS, LA FIRMA DE ANAÍS
    Ana
    Habitual
    Habitual

por Ana » 14 Feb 2010, 00:13

Buenas Noches Nightsade, me gusta mucho tu dieta, he comprado ya los tes q me comentaste, veremos a ver como va, queria preguntarte que tal te va con las bayas de goji, en que se notan los resultados,estan en auge ahora , pero he visto que las de herboristeria y las del super no se parecen :sobera: ,saludos
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 14 Feb 2010, 06:20

Ana escribió:Buenas Noches Nightsade, me gusta mucho tu dieta, he comprado ya los tes q me comentaste, veremos a ver como va, queria preguntarte que tal te va con las bayas de goji, en que se notan los resultados,estan en auge ahora , pero he visto que las de herboristeria y las del super no se parecen :sobera: ,saludos

Hola, yo las compro en carrefour en tarrinas de 150gr creo y salen a unos 2,5€

La verdad me gustan mucho, las como durante todo el día, incluso si me paso de las 40 diarias a veces creo que no pasa nada.

Notar, pues no se, tomo tanta proteína de tanto alimento que no noto más o menos las de unas cosas u otras.

A lo mejor en el super las has visto secas como las uvas pasas, y en el herbolario las tienen frescas, o algo, nose... Las mias son como las pasas de las uvas, pero en rojo..RIQUISIMAS :D

Los tés, verás que bien, vas a disfrutarlos de verdad, por que son buenísimos, el verde te hará perder grasa y el rojo líquidos, y encima el verde tiene antioxidantes.

Un besito! :3

No Pain, No Gain

• KratoS
    Habitual
    Habitual

por KratoS » 14 Feb 2010, 11:00

Nightsade escribió:• 1 Morcilla

:shock: :shock: .... caca :muydemoniaco:
    Imagen
    “El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.”
    (FRIEDRICH NIETZSCHE)
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 14 Feb 2010, 12:33

KratoS escribió:

A eso que te conteste JuNo :histerico: :histerico: :histerico:

Me dijo que servía para recuperar el hierro que se pierde haciendo pesas.

La verdad es que aún no he comido ningún día, ni el huevo frito, estoy dejando pasar todos esos alimentos.
    yo siempre he pensado que si quiero tomar hierro, chuparía un candao :histerico: :histerico: :histerico:

Un saludo!

No Pain, No Gain

• KratoS
    Habitual
    Habitual

por KratoS » 14 Feb 2010, 12:47

Nightsade escribió:
    KratoS escribió:

A eso que te conteste JuNo :histerico: :histerico: :histerico:

Me dijo que servía para recuperar el hierro que se pierde haciendo pesas.

La verdad es que aún no he comido ningún día, ni el huevo frito, estoy dejando pasar todos esos alimentos.
    yo siempre he pensado que si quiero tomar hierro, chuparía un candao :histerico: :histerico: :histerico:

Un saludo!

EL HUEVO FRITO con muy poco aceite y escurrido pase, pero una grasienta morcilla frita, llena de grasa... bufffff y encima te la zampas con pan empapado de aceite frito... pero la verdad es que está rica, rica...jajajajajaja :mevuelvoloco: :histerico:
    Imagen

“El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.”
    (FRIEDRICH NIETZSCHE)
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 14 Feb 2010, 12:59

Laverdad es que como comida trampa sería un gran premio :histerico: :histerico: Sólo por mojar el pan en el aceitico vale la pena :angel: :histerico:

No Pain, No Gain

Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 14 Feb 2010, 13:04

no hableis de morcillas!! joder que ricas... hace que no me como una... pufff jajaja a lo mejor es poco tiempo que me la comi pero se me hace eterno jajaja :lol:
    SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
    neoxxx
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por neoxxx » 14 Feb 2010, 13:16

Hola Night me ha llamado la atención lo de que estás todo el día comiendo bayas y estoy mirando por internet y me sale que es para no toser, para envejecimiento,y mil cosas más, pero en la dieta que llevas para que sirven?son protes, hidratos, o es como un suplemento para energía o vitaminas? Supongo que si las estás tomando es porque van bien en definición que es con lo que estoy yo también.
    Ah no me acuerdo en que post fué pero no es la primera vez que en este foro veo la morcilla para dieta :bien:
    Lo que la genética no me ha dado lo voy a conseguir yo por mis :botando: :saltando:
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 14 Feb 2010, 23:11

http://www.culturismoysuplementos.com/v ... ight=bayas
    Ahi tienes un post de Luis donde te explica el tema de las bayas, son bastante buenas para todo, son buenos antioxidantes para evitar los radicales libres generados tras el entreno (además estoy usando precursores de oxido nítrico que elevan el nivel de los radicales libres , valga la redundancia).

Tiene más hidratos que proteínas, pero tampoco es que sean malas, además, comerse 40 al día no esta nada mal y tampoco es para volverse loco, te aporta energía, bienestar y salud.
    Si, tomamos muchas cosas, pero uno nota cada cosa cuando la añade a su vida cotidiana y afirmo que funcionan.

Además, y como mayor consejo, cuando te apetece mascar algo y sabes que puedes caer en la tentación, 3 o 4 bayas goji y se te quita el gusanillo, son dulces, y el sabor que te dejan en la boca es muy agradable :-))

La morcilla se lo copié a JuNo, me extrañó y le pregunté y me dijo que no me preocupase, recuperan el hierro perdido en el entreno, de todas maneras también se puede sustituir por aguacate, que es rico en omega3 y hierro.

Un saludoo!!!

PAra más info sobre la morcilla, acudir al JuNo, la enciclopedia andante con musculos. :histerico: :angel: :meenamoro1:

No Pain, No Gain

chixcox
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por chixcox » 15 Feb 2010, 15:19

Yo tambien compraba las del carrefour hasta que me han dicho que son transgenicas y se cultivan en españa entonces no me han hecho mucha gracia prefiero las herboalrio o sino las de luis que por cierto aver si lo pillo unas
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 15 Feb 2010, 15:52

chixcox escribió:Yo tambien compraba las del carrefour hasta que me han dicho que son transgenicas y se cultivan en españa entonces no me han hecho mucha gracia prefiero las herboalrio o sino las de luis que por cierto aver si lo pillo unas

...

Que dices? No son originales? Cawensus...

Tendré que empezar a pisar algún herbolario, pero es que me dan miedo con tantas plantas...

Gracias por avisar, hoy mismo había comprado dos cacharros más que estan en oferta a 1,50€...

No Pain, No Gain

PATRISAURIA
    Habitual
    Habitual

por PATRISAURIA » 18 Feb 2010, 11:50

jeje que rica la morcilla!
    Yo llevo ya mas de un año tomando las bayas y te recomiendo que compres las de la marca cien por cien, son las unicas que te aseguran que son cultivadas y secadas de forma natural.
    Si las tomas porque te gustan y por llevarte algo a la boca en los momentos de debilidad entonces no creo que tenga mayor importancia.
    Ah Luis las tiene y muy bien de precio.
    Las berenjas las hace tu mami?Con champiñon, pimiento verde y cebolla con hierbas provenzales están de muerte,prueba!!
    No intentar algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
    Imagen
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 24 Feb 2010, 12:42

PATRISAURIA escribió:jeje que rica la morcilla!
    Yo llevo ya mas de un año tomando las bayas y te recomiendo que compres las de la marca cien por cien, son las unicas que te aseguran que son cultivadas y secadas de forma natural.
    Si las tomas porque te gustan y por llevarte algo a la boca en los momentos de debilidad entonces no creo que tenga mayor importancia.
    Ah Luis las tiene y muy bien de precio.
    Las berenjas las hace tu mami?Con champiñon, pimiento verde y cebolla con hierbas provenzales están de muerte,prueba!!

La morcilla de escándalo, comí el día 14 de Febrero que hicieron mis padres barbacoa y no tuve remedio que comerme una morcilla, un chorizo, dos salchichas, y varias pechugas de pollo en la barbacoa :angel:

Las bayas son por sus nutrientes, pero a veces salgo a la cocina a beber agua y me hecho 4 o 5 a la boca.

En cuanto a las berenjenas, no las hace mi madre, las hago yo que cocino mejor :copa: , champiñon, pimiento verde, cebolla, y queso gratinado por encima.

Un saludooo :adios:

No Pain, No Gain

Responder 20 mensajes Página 1 de 1