Fotos Iniciales
    SUPER
    Habitual
    Habitual

Re: Fotos Iniciales

por SUPER » 18 Feb 2010, 17:48

QUE ME ESTAS CONTADO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tu a por todas y a echarle websssss jajajajaja

si no mira las mias y veras como tambien tengo trabajo duro por delante!!!!!!

venga, vamos vamos , trabajoooooooooooooooooo a topeeeeeeeee coñoooooooo, a comerte las barras hoy !!!!!!!!!
    QUIEN USE EL PODER OBTENIDO POR UN PODEROSO FISICO PARA AMEDRENTAR AL DEBIL, NO DEJA DE SER UN COBARDE!!!!!
    Imagen

Por todos aquellos que confian en mi, y por los que no apostaron nunca, aún más..
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 18 Feb 2010, 18:14

SUPER escribió:QUE ME ESTAS CONTADO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tu a por todas y a echarle websssss jajajajaja

si no mira las mias y veras como tambien tengo trabajo duro por delante!!!!!!

venga, vamos vamos , trabajoooooooooooooooooo a topeeeeeeeee coñoooooooo, a comerte las barras hoy !!!!!!!!!

Si mira, el mejor ejemplo... Pero si tu estas de P.M :histerico:
    Entre que estoy en cama con el portatil encima por la gastronteritis, y ver las fotos llevo un bajón....

Mañana como vaya al gimnasio voy a darle caña como nunca. :pesoligero:
    Pero si hoy solo puedo comer sandwich con pavo, mañana no se si podré ya comer normal, tomar el animal cuts y cia, y darle duro...

Gracias por lo animos
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por iSiS » 18 Feb 2010, 19:13

PATRISAURIA escribió:Muy bien Night ahora falto yo :feliz1:
    dejar el concurso por la operacion???ni de coña eh??Isis no le dejes eh??
    La dieta la puedes seguir cuidando y cierto ejercicio tambien asi que pa´lante!!!!
    Ni se te ocurra eh??
    Buenos gemelos y sí, la zona abdominal tiende a acumular grasa, pues como a todos chico!!
    No decias que ibas a dar guerra??Pues a por ellos que son pocos y cobardes, animo!!!! :bien:

Que va ! si yo se hasta que cuando le operen irá al gimnasio, tiene mucha fuerza de voluntad y aunque el se vea mal de aspecto, hará por donde para conseguir lo que se propone. Ademas de que se que lo va a conseguir.

Cariño yo se que tu puedes!! No pain, no gain
    El que algo quiere, algo le cuesta.
    RayX
    Habitual
    Habitual

por RayX » 18 Feb 2010, 20:34

iSiS escribió:
    PATRISAURIA escribió:Muy bien Night ahora falto yo :feliz1:
    dejar el concurso por la operacion???ni de coña eh??Isis no le dejes eh??
    La dieta la puedes seguir cuidando y cierto ejercicio tambien asi que pa´lante!!!!
    Ni se te ocurra eh??
    Buenos gemelos y sí, la zona abdominal tiende a acumular grasa, pues como a todos chico!!
    No decias que ibas a dar guerra??Pues a por ellos que son pocos y cobardes, animo!!!! :bien:

Que va ! si yo se hasta que cuando le operen irá al gimnasio, tiene mucha fuerza de voluntad y aunque el se vea mal de aspecto, hará por donde para conseguir lo que se propone. Ademas de que se que lo va a conseguir.

Cariño yo se que tu puedes!! No pain, no gain

Dí que sí! Mucho ánimo con todo!
  • xsugus
    Habitual
    Habitual

por xsugus » 18 Feb 2010, 21:30

Ánimo Nightsade!!!

Tienes un bonito reto por delante, mucho que ganar y poco que perder...además por lo que veo tienes a tu pareja que te apoyo en esto, y eso amigo es un gran apoyo, te lo digo por experiencia que yo en casa tengo todo lo contrario jeje.

Por motivación se que no va a ser, asi que COJON*** y a seguir para adelante!!!! (...cojon** y cabeza también eh!! no nos vayamos a partir ahora la espalda jeje)

Si encima vas a tener un parón por una operación, ahora más que nunca APRIETA DIENTES y dejate la piel en ello.

Ánimo Fiera!!!
    FeliChe
    Habitual
    Habitual

por FeliChe » 18 Feb 2010, 21:50

Yo creo que las piernas las tienes bastante proporcionadas con el resto del cuerpo. Lo que no tienes nada proporcionado es esa barriga, tenemos el mismo problema :bien: . Dejate de cuentos menos cerveza y más entreno.
    EL CONSUELO DE MUCHOS, LA FIRMA DE ANAÍS
    Ana
    Habitual
    Habitual

por Ana » 18 Feb 2010, 22:03

Hola Nightsade , tu no te desanimes, ya el paso mas dificil lo hemos dado.
    Adelante con tus propositos!!! :bien: :aplauso:
    JuNo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por JuNo » 18 Feb 2010, 22:20

Ahí mi nene, como m entere yo q t dejas lo del concurso juro por lo más sagrado q t busco y te muerdo, tu a dale caña y que no m entere yo que rechistas, que de aquí a junio tenemos que estar como schwarzy en sus buenos tiempos.

Sin sufrimiento no hay victoria, a trabajar duro.
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 18 Feb 2010, 22:29

FeliChe escribió:Yo creo que las piernas las tienes bastante proporcionadas con el resto del cuerpo. Lo que no tienes nada proporcionado es esa barriga, tenemos el mismo problema :bien: . Dejate de cuentos menos cerveza y más entreno.

Yo no bebo cerveza, no me gusta...

No bebo alcohol desde noche vieja y me dejé el tabaco... (si bebía era una copa cuando salía)

La verdad, hay veces que no se si es un gran tumor... No como casi nada, y hago ejercicio que da gusto...

No Pain, No Gain

Imagen_____________________ Imagen
    FeliChe
    Habitual
    Habitual

por FeliChe » 18 Feb 2010, 22:34

Nightsade escribió:
    FeliChe escribió:Yo creo que las piernas las tienes bastante proporcionadas con el resto del cuerpo. Lo que no tienes nada proporcionado es esa barriga, tenemos el mismo problema :bien: . Dejate de cuentos menos cerveza y más entreno.

Yo no bebo cerveza, no me gusta...

No bebo alcohol desde noche vieja y me dejé el tabaco... (si bebía era una copa cuando salía)

La verdad, hay veces que no se si es un gran tumor... No como casi nada, y hago ejercicio que da gusto...

Lo que dice Juno es muy acertado no te rayes y entrena pero entrena para sentirte bien estés como estés porque estas entrenando para sentirte sano y eso si que de verdad es importante.
    EL CONSUELO DE MUCHOS, LA FIRMA DE ANAÍS
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 18 Feb 2010, 23:16

Vamos nightsade!! no te desanimes eee me cago en to!! jajaja que joer tienes animarte y poco a poco veras los resultados, esto no se hace de un dia para otro, asiesque ya sabes a seguir dandole y recuperate de la gastronteritis! un abrazo!
    SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 18 Feb 2010, 23:28

sonic87 escribió:Vamos nightsade!! no te desanimes eee me cago en to!! jajaja que joer tienes animarte y poco a poco veras los resultados, esto no se hace de un dia para otro, asiesque ya sabes a seguir dandole y recuperate de la gastronteritis! un abrazo!

La gastronteritis me ha dejado seco, eso si, mañaana, esté como esté al gimnasio que voy por la mañana, pero desayunando...

Gracias por los animos

No Pain, No Gain

• anais
    Habitual
    Habitual

por anais » 19 Feb 2010, 08:58

Hola Night cariño ...... por fin te veo jejejej ;)

A ver!! no digas más eso de que es un gran tumor que te doy, eh???? ........... eso es simplemente fruto de unos años de maltrato al cuerpo hombreeeeeeeeeeee .. se nota perfectamente que durante bastante tiempo la has dado a tu cuerpo excesitos, bicho! :oveja:

Es una grasilla típica de mala alimentación y falta de ejercicio y aunque ahora lleves mejor la dieta y hagas ejercicio, te hará falta un tiempo, para que el cuerpo vaya respondiendo.

Tómatelo en serio y verás como notas muchos, buenos y saludables resultados :aplauso: :aplauso: ..........

Sobre tu físico ........ tienes piernas generosas por genética, y te falta tren superior a nivel de trabajo, para darle buenas formas a esos brazos, hombro y pecho y de espalda, en lo que a amplitud se refiere, parece que la tienes y tienes pinta de tener fuerza :bien:

La zona media necesita cardio y dieta, pero no te obsesiones .............. mejor despacio y con constancia que tomar las cosas con mucho ímpetu y abandonar al poco tiempo por lo insostenibles que se hacen esas dietas drásticas y restrictivas ............... el problema de los fracasos en los regímenes de adelgazamiento está en que lo queremos todo para "ayer" y a veces elegimos caminos rápidos, sí! pero reversibles, también :-(

Besos mi niño :meenamoro1: :meenamoro1: mucho ánimo y constancia!!! que te aseguro que lo agradecerás "mañana"

Muaksssssssssss :meenamoro1: :meenamoro1:
    neoxxx
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por neoxxx » 19 Feb 2010, 09:57

Vamos Night a por todas, tienes lo más importante, fuerza de voluntad, ganas, y tu chica que te apoya que como dice Xsugus es muy importante, en mi caso a la mía ni le va ni le viene :-)) , tira para el gym ya que te estoy viendo con la :copa: :bien:
    Lo que la genética no me ha dado lo voy a conseguir yo por mis :botando: :saltando:
  • KratoS
    Habitual
    Habitual

por KratoS » 19 Feb 2010, 09:59

bueno, simplemente decirte que todo lo que vas a hacer a partir de ahora es mejorar, trabajo, dieta, descanso y mejora.
    estas fotos, al contrario de lo que puedas pensar ahora, te animarán cuando vayas viendo los cambios y te dirijas hacia las formas que ansias.
    centrate en el entreno y en la dieta y te sorprenderás...

vamos, coño, ánimo y al hierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pesoligero: :aplauso:
    Imagen
    “El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.”
    (FRIEDRICH NIETZSCHE)
    chemafdp
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por chemafdp » 19 Feb 2010, 10:38

Muy buenas majo,

COmo me entere que tiras la toalla me cago en la...

Mira el dar el primer paso que es decidir hacer una dieta y apuntarse un gym, es el facil, ahora estás en el dificil que es el mantenerlo.

Tienes todo nuestro apoyo para conseguir tu objetivo y te vamos a estar mirando con Lupa.

Yo a mis clientes les digo que el cambio no se consigue de un dia para otro ni de un mes para otro, que lleva su tiempo, y es así, ten paciencia y sé constante.

se que lo conseguiras

Sobre las fotos, estoy de acuerdo con Anais, la zona media tienes grasa, pero nada que no se pueda resolver con un buen entreno de Cardio y buena dieta de manera constante...

Tendríais que ir a la Kedada tu chica y tu, seguro que os gustaría la experiencia y aprenderías mucho y recibirias buenos consejos...

Un abrazo tron
    MI RETO PARA EL 2010 - FOTOS

-------------------------------------------------------
    RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
    -------------------------------------------------------
    Josue
    Moderador
    Moderador

por Josue » 19 Feb 2010, 14:25

Night, retroceder nunca, rendirse JAMÁS
    SUFREN PERO NO SE QUEJAN,
    POR QUE SABEN QUE EL DOLOR PASA
    EL SUDOR SE SECA,
    EL CANSANCIO TERMINA PERO HAY ALGO QUE NUNCA
    DESAPARECERÁ
    LA SATISFACC IÓN DE HABERLO LOGRADO,EN SUS
    CUERPOS HAY LA MISMA CANTIDAD DE MÚSCULO,
    EN SUS VENAS CORRE LA MISMA SANGRE,
    LO QUE LO HACE DIFERENTES ES SU ESPIRITU,
    LA DETERMINACIÓN DE ALCANZAR LA CIMA, A UNA
    CIMA A LA QUE NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS
    SINO A UNO MISMO.
    Miguel Ferrero
    Habitual
    Habitual

por Miguel Ferrero » 01 Mar 2010, 00:41

Buenas Night!!!Primero decirte que se te vé con un fuerza de voluntad de hierro,yo te animo a que consigas tus objetivos y que no decaigas,luego respecto a las primeras fotos(las que que se ve el antes y el despues)muy pocos consiguen cambiar tanto el cuerpo en tan poco tiempo,así que seguro que de aquí a junio habrá un cambio importante,mucho ánimo :aplauso: y un saludo!!!! :adios:
    Nightsade
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Nightsade » 01 Mar 2010, 14:27

Miguel Ferrero escribió:Buenas Night!!!Primero decirte que se te vé con un fuerza de voluntad de hierro,yo te animo a que consigas tus objetivos y que no decaigas,luego respecto a las primeras fotos(las que que se ve el antes y el despues)muy pocos consiguen cambiar tanto el cuerpo en tan poco tiempo,así que seguro que de aquí a junio habrá un cambio importante,mucho ánimo :aplauso: y un saludo!!!! :adios:

Muchas gracias por pasarte por aqui.

Fuerza de voluntad tengo -y mucha- de ahí el cambio de la foto. El cambio que llevo ahora no es tan notorio pero yo se que estoy cambiando.

El problema es que me veo a diario, y me pienso que estoy igual...
    Pero cuando me ve gente que hace cosa de dos meses que no me ve me dicen que estoy más delgado y eso, sin contar con mi novia y suegra, que me tienen en un pedestal... :histerico:

Espero que el cambio sea tan importante como dices, aun que no se yo... Pero bueno.
    Casualmente busco quedarme más o menos como estas tu actualmente, asi que fijate si me queda trabajo por delante...

Un saludo!

No Pain, No Gain

• anais
    Habitual
    Habitual

por anais » 24 Mar 2010, 18:48

Cómo va mi chico favorito y al que yo quiero tanto????? jejejejjeje :meenamoro1: :meenamoro1:

te me estarás poniendo de un buenorro que luego ni nos saludarás .... como si lo viera :x

Cómo va la dieta y el cardio????? te vas notando mejorías? ........... estoy segura que si haces las cosas bien!! conseguirás mucho, mucho, mucho :meenamoro1:

:incharse: :incharse:

Ese tren superior y caña a esos brazosssssssss jejejejej :demon: