Responder 1 mensaje Página 1 de 1
Canción De La Semana Fallera 011
    cuquello
    Habitual
    Habitual

Canción De La Semana Fallera 011

por cuquello » 16 Mar 2011, 10:35

UFFFFF, no sabeis lo mal que voy de tiempo... Como el culo, pero bueno, con un poco de retraso, me animo a abrir el post de esta semana Fallera de 011.

Mis elegidos esta semana son Manic Street Preachers, un grupo que creo que han ido de más a menos, pero a pesar de ello podría deciros ahora mismo una docena de canciones verdaderamente buenas.

Una curiosidad del grupo es que el guitarrista de la primera formación, Richey James desapareció del mapa y nunca más se supo de él... Fue declarado oficialmente muerto en 2008. Los restantes miembros del grupo acordaron por consenso seguir considerándolo como miembro del grupo mientras este funcionase, y como si nada hubiera pasado, le dan a su familia la parte porcentual de los ingresos que le corresponderían como miembro en activo del grupo.

Otra curiosidad, es que su CD Gold Against the Soul fué el primer regalo que me hizo mi mujer cuando empezamos a salir juntos... Anda que no le metí caña al CD, quemaíto lo tengo.

Bueno, os dejo ya con el tema, que siempre acabo pegando el peñazo.

Señoras y señores, con todos ustedes:
    Manic Street Preachers - 1985

Link
    Mi cuerpo es mi Jardín, mi voluntad, su jardinero.

William Shakespeare
Responder 1 mensaje Página 1 de 1