Responder 59 mensajes
Combos de Suplementos para Volumen
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

Combos de Suplementos para Volumen

por Luis E.P. » 27 Dic 2009, 11:30

Os comento los combos de Suplementos (de los que tenemos en nuestros pedidos del foro) para volumen que a mi, personalmente, me parecen los mejores (eso sí, sin una buena dieta y una buena intensidad y constancia en os entrenos, NINGÚN suplemento hará milagros):

EL MAS PODEROSO (para aquellos que les cueste coger peso):

- Proteínas mas Hidratos (ayunas al levantarse y post-entreno): SERIOUS MASS de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): Superpump 250 de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Vitargo Fusion

CONSULTAR PRECIOS EN EL LISTADO enlace aquí

EL MAS GRANDE (para aquellos que quieran volumen sin meter mucho hidrato):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): GOLD 100% Whey de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de QUAMTRAX

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): SuperPump de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Size On Maximum de Gaspari

EL MAS ECONÓMICO (para aquellos que no puedan/quieran gastarse tanto en suplementos):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (1h antes del entreno): KRE-CELERATOR

- Recuperador Post-entreno (inmediatamente tras el entreno): TRUE MASS de BSN

• josburton
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

Re: Combos De Suplementos Para Volumen

por josburton » 29 Dic 2009, 22:44

CON ESO SUBES VOLUMEN SI O SI!! SERA LO PROXIMO !!! ADEMAS CON LAS TOMAS DETALLADAS :aplauso:
    JEDAY
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por JEDAY » 29 Dic 2009, 23:53

luisin tio como te lo curras.. :gracias: x tu esfuerzo!!!
    FELICES FIESTAS A TODOS!!! y cuidadin con el turron q luego no veas lo q cuesta bajarlo,jajaja
    EXIGITE MUCHO A TI MISMO Y ESPERA POCO DE LOS DEMAS, ASI TE AHORRARAS MUUCHOS DISGUSTOS! :Halter: :deporte:
    Ikiam
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por Ikiam » 09 Jun 2010, 00:36

esta bueno bueno,,,
    Y k les parece un punto intermedio..
    uno k no es ni gainer ni proteina pura...
    Un todo en uno como este
    After Max...
    Muchas calorias pero no demasiadas,,, poca azuar 40 g de proteina, 40 g de carbohidrato, 5 de creatina 6 de glutamina y 1 de taurina..
    lo malo no tiene Bcaas creo... k opinan? con este tambien subo pork subo si me alimento bien y duros ejercicios para volumen, verdaD?
  • xsugus
    Habitual
    Habitual

por xsugus » 09 Jun 2010, 00:41

El primer combo me suena de este invierno jejejejej :bien: :bien: :bien:
    valten
    Habitual
    Habitual

por valten » 09 Jun 2010, 00:46

una cosa que no entiendo Luis. ¿no se supone que es mejor tomar la proteina y los ch despues de entrenar por separado? si los metemos en forma de gainer, seria peor que por separado. no?
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

Re: Combos de Suplementos para Volumen

por Luis E.P. » 09 Jun 2010, 13:15

Nada mas terminar el entreno lo que el cuerpo te pedirá son sin duda alguna los hidratos simples (glúcidos/azúcares) para la recuperación del glucógeno, y, sin duda alguna, el alimento del músculo (LAS PROTEÍNAS).
    Tras tanto tiempo con los suplementos, tantos años estudiando y tantos años intercambiando opiniones con otros grandes expertos, puedes tomar ambos al mismo tiempo justo tras el entreno sin problemas, pudiendo también nada mas terminar tomar el gainer y tras la ducha (20' después como mucho) las proteínas.

Un abrazo!!!
    pakobull
    Habitual
    Habitual

por pakobull » 09 Jun 2010, 13:48

Pues yo estoy en definición, pero... estoy empezando a probar a meter Vitargo despues de los entrenos.

- Justo despues de entrenar pesas (o despues del cardio si tambien hago ese dia):

Vitargo + BCCAs + Glutamina

- 30min despues:

Batido Protes

¿como lo veis?

saludos,
    Pakillo.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Fotos de Pako
    Diario de Pako (2012)
    Diario de Pako (2011)
    Diario de Pako (2010)
    "Obsessed is a word the lazy use to describe the dedicated."
    "No Pain, No Gain!"
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 09 Jun 2010, 13:58

Lo veo bien. Meter una dosis de hidratos rápidos justo tras el entreno viene bien para la rápida recuperación del glucógeno y así evitar que el cuerpo tire de la proteína muscular ( = catabolismo muscular)... Solo que hay que tener sumo cuidado, empezar con pequeñas dosis e ir subiendo gradualmente, vamos, no empezar con los 70 grs recomendados porque igual es mucho (dependiendo de la persona, claro).

Un abrazo!!!
    Davids
    Habitual
    Habitual

por Davids » 09 Jun 2010, 18:07

Luis (Santonja Fitness) escribió:Lo veo bien. Meter una dosis de hidratos rápidos justo tras el entreno viene bien para la rápida recuperación del glucógeno y así evitar que el cuerpo tire de la proteína muscular ( = catabolismo muscular)... Solo que hay que tener sumo cuidado, empezar con pequeñas dosis e ir subiendo gradualmente, vamos, no empezar con los 70 grs recomendados porque igual es mucho (dependiendo de la persona, claro).

Un abrazo!!!
    Yo creo que a pakobull le hacen falta 70gr por cada brazo jajajajaja
    pakobull
    Habitual
    Habitual

por pakobull » 09 Jun 2010, 18:36

hay alguna forma de calcular los gramos que se necesitan, según el peso corporal, % de grasa, tiempo que ha durado el entreno,... ¿?¿?
    Fotos de Pako
    Diario de Pako (2012)
    Diario de Pako (2011)
    Diario de Pako (2010)
    "No Pain, No Gain!"
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 09 Jun 2010, 18:57

A mayor intensidad en el entreno, mayor cantidad de hidratos simples (obvio). Lo malo es que tu estás en definición, amigo mío, por tanto, en tu caso, no metería mas de los 50 grs de producto!!! Prueba a ver ;)
    pakobull
    Habitual
    Habitual

por pakobull » 09 Jun 2010, 19:09

En el producto de Vitargo que tengo, pone que cada 100g de producto son 92g de hidratos.

Así que yo no debería superar los 50gramos de producto, verdad?

¿que tal estaría tomar 25g antes y 25g despues? o es mejor todo post-entreno?

¿y en caso de hacer pesas y luego cardio? tomo el Vitargo despues de las pesas pero antes del cardio? o lo tomo despues de todo el entreno?
    Fotos de Pako
    Diario de Pako (2012)
    Diario de Pako (2011)
    Diario de Pako (2010)
    "No Pain, No Gain!"
    Davids
    Habitual
    Habitual

por Davids » 09 Jun 2010, 19:42

pakobull escribió:En el producto de Vitargo que tengo, pone que cada 100g de producto son 92g de hidratos.

Así que yo no debería superar los 50gramos de producto, verdad?

¿que tal estaría tomar 25g antes y 25g despues? o es mejor todo post-entreno?

¿y en caso de hacer pesas y luego cardio? tomo el Vitargo despues de las pesas pero antes del cardio? o lo tomo despues de todo el entreno?
    Despues de todo el entreno Pakobull, el cardio despues de las pesas se hace para aprovechar que tienes el glucogeno por los suelos y empezar a quemar grasa antes. Si despues de las pesas te recargas con vitargo, cuando vayas a hacer el cardio lo que vas a quemar es el vitargo que te acabas de tomar :lol:

Respecto a la forma de tomarlo, yo tomaria los 50gr al terminar
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 09 Jun 2010, 19:55

CORRECTO con lo que comenta nuestro buen amigo Davids ;) Y con 50 grs justo tras el total del entren, suficiente!!!
  • joss1988
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por joss1988 » 23 Ago 2010, 08:54

perdona yo tengo un problema, y no se como organizar mi dieta y la toma de suples,

mi problema es que por trabajo yo me acuesto a las 2 o poco mas de la mañana y me levanto a las 5:30 despues llego a mi casa a las 8:00 a las 9:00 desayuno y me acuesto hasta las 15:00 meto una comida a las 16:00 y voy a trabajar y a las 20:15 llego a mi casa y suelo comer y entreno a las 21:00 asta las 22:00 mas o menos y queria saber como prodria organizarmelo todo para meter los suplementos, por que tengo una come dura de cabeza :disgusto:

yo tenia pensao tomarme el seriou mass nada mas levantarme a las 5:30, desayunar a las 9:00, acosatarme comer a las 4 de la tarde, y llevarme un bocadillo de pechuga de pavo al trabajo y tomarmelo a las 19:00 para despues cuando llege a mi casa a las 8 tomarme el no-explode,durante el entreno tomarme el sizeon y a las 22:00 cuando termine de entrenar tomarme el seriou mass y glutamina y ya cenar 23:30 y ya acostarme , como lo veis?????? si alguien puede ayudarme gracias
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 23 Ago 2010, 09:16

Lo veo bien como comentas: serious mas al levantarte y post-entreno, no xplode pre, size on intra-entreno...

Saludos!!!! :bien:
  • Gondol
    Habitual
    Habitual

por Gondol » 15 Oct 2010, 00:00

Luis de aqui a 4 semanas voy a terminar definicion, se que lo estoy terminando tarde para las fechas, pero bueno cosas que pasan y ahora me quiero poner a tope con volumen, quiero intentar subir limpio para la proxima fase de definicion poderme quedar mas estetico, y mas que nada, es que viendo tus combos, que es lo que mas me recomiendas? Protes, tengo las de definicion, que son bajas en hidratos, pero te quiero pedir las de absorcion lenta para la noche y los voluminizadores que recomiendas, que te parece, notare el cambio de definicion a volumen asi?
    Gracias por adelantado.
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 15 Oct 2010, 11:47

Si quieres un volumen limpio, me quedaría con el 2º combo. Osea:

- proteínas de suero a alto %
    - voluminizador pre-entreno tipo al SUPERPUMP o ANIMAL PUMP (sin hidratos)
    - algún post-entreno con miras a la recuperación tipo alSIZE ON, GLUTA 5 o BCAA 4
    - proteínas lentas como la CASEINA de QUAMTRAX

Si notarás cambio o no, UF, eso deberás probar por ti mismo y hacernos ver los resultados (2-3 meses, a ver qué resultados te da).

Ya irás comentando ¿ok? Un abrazo!! :bien:
  • pk2
    Habitual
    Habitual

por pk2 » 15 Oct 2010, 14:18

Luis pedido recibido.
    Lo unico que hubo un pequeño error; en vez de mandarme las matrix de syntras me has mandado las de quamtrax.
    Pero bueno no me importa no hay problema por lo demas todo ok.
    Un saludo
Responder 59 mensajes