Cerrado 1 mensaje Página 1 de 1
Nitro Tech Pro Series
  • Avatar de Usuario
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Mensajes: 14874
    Registrado: 29 Nov 2007, 01:00
    Ubicación: Asturias
    Contactar:

    Nitro Tech Pro Series

    por Luis E.P. » 14 Abr 2010, 19:35

    Imagen


    Imagen


    NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES te aportará un 25% más de proteína que la versión anterior, 11g de leucina y 13g de aminoácidos ramificados (BCAA´s). El resultado es el suplemento de proteínas más completo del mercado.


    El nuevo NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES es un producto desarrollado para crear masa muscular y superar en fuerza y propiedades a la proteína de suero convencional. Su avanzada composición cuenta con una tecnología científicamente desarrollada para mejorar el rendimiento del producto: la tecnología de filtración trifásica, que ha sido concebida para garantizarte unas propiedades ultra anabólicas de la proteína de suero y para mantener intacta la estructura de las fracciones de proteína. Sus tres fa

    nitrotech-pro2

    ses (microfiltración, ultrafiltración y metafiltración) hacen de ésta proteína la mejor proteína de suero del mercado.

    El equipo de científicos de Muscletech ha trabajado sin descanso para que NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES además tenga un delicioso sabor.

    La fórmula de NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES ha sido potenciada con SynthePro® (para formar mayor cantidad de masa muscular) y por las mezclas Nitroxen e Insulogen. También incluye una novedosa tecnología de retención de nitrógeno que ha sido desarrollada para proporcionarte una retención inmediata de nitrógeno y unas ganancias de músculo como nunca hantes habias conocido.

    ** La primera mezcla, Synthe-Pro® es una patentada mezcla de aminoácidos superpotentes diseñada para aumentar los efectos anabólicos del crecimiento muscular.

    ** La segunda mezcla, Insulogen™, es un complejo de aporte de insulina anabólica para ayudar a la estimulación de la insulina y sensibilidad de esta hormona producida por el cuerpo.

    ** La tercera mezcla, Nitroxen®, es un amplificador y acelerador del aporte de Óxido Nítrico, diseñada para ayudar en la producción de óxido nítrico y aumentar el flujo de sangre. Esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES que es absorbido por los músculos para un considerable crecimiento muscular. Para una mayor saturación,NITRO-TECH HARDCORE contiene una precisa cantidad de péptidos de aminoácidos nanoparticulados.

    Imagen
Cerrado 1 mensaje Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Ir a