Recomendaciones personales
    sisterbzn
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por sisterbzn » 22 Ene 2008, 23:32

Nadie lee Stephen King?? Yo el mes pasado me leí "IT" y es genial (la peli la empecé a ver despues y la deje a medias)tb.me he leido "El Resplandor" ufffff genial y respondiendo a Alex,me empecé el libro de "La naranja mecanica" y es uno de los pocos que no llegué a las 20 pags la mitad de las palabras las tenia que buscar en el mini diccionario que te viene detras en el libro.

Ahora mismo voy por la mitad de "Olvidado Rey Gudú" y tb.me esta encantando
    sisterbzn
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por sisterbzn » 22 Ene 2008, 23:39

Coñes!! KSR!! Te has ñeido la biblia? cuanto tardaste? esta bien o que? cuantas pags tiene?
    PCAlligator
    Habitual
    Habitual

por PCAlligator » 22 Ene 2008, 23:52

[quote:fbe2d1cb15]Nadie lee Stephen King?? Yo el mes pasado me leí "IT" y es genial (la peli la empecé a ver despues y la deje a medias)tb.me he leido "El Resplandor" ufffff genial y respondiendo a Alex,me empecé el libro de "La naranja mecanica" y es uno de los pocos que no llegué a las 20 pags la mitad de las palabras las tenia que buscar en el mini diccionario que te viene detras en el libro.

Ahora mismo voy por la mitad de "Olvidado Rey Gudú" y tb.me esta encantando[/quote:fbe2d1cb15]

Joer apañero jejeje, pocos libros del "rey" no me he leido ;)
  • KSR

por KSR » 23 Ene 2008, 07:31

sisterbzn escribió:Coñes!! KSR!! Te has ñeido la biblia? cuanto tardaste? esta bien o que? cuantas pags tiene?

La lei por cachos, el Nuevo Testamento lo abre leido un par de veces.
    Hay un programa de lectura de 1 año para leersela.

Di que yo soy creyente y como libro me gusto mucho, el antiguo Testamento es complicado de entender por los nombres de las ciudades y los personajes. Paginas tiene la que yo tengo 1.157 la letra es muy pequeña. Si la pasaramos a otro formato de mas tamaño se podria poner el 2000 paginas.

Como libro independientemente de si se cree o no, lo recomiendo. Tienes historias de amor, desengaños, batallas, con una filosofia
    Todo el mundo conoce, La vida de Jesus de Nazaret, Apocalipsis, La historia de Noe, Moises, Sanson, o los cantares (versos de amor).
    Pero pocos se la han leido estas historias, para valorarlas.
    Yo lo recomiendo.

Un saludo!
    sisterbzn
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por sisterbzn » 23 Ene 2008, 20:18

Gracias KSR, yo la verdad es que no soy creyente pero el tema de las religiones me interesa mucho´.Además si es el libro más leido,algo bueno tendrá no?? Bueno barajaré esta opción
    Thank You
    Leyenda
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por Leyenda » 26 Ene 2008, 23:31

El mas vendido quizas, el mas leido... ahi ya discrepo. Muchas personas cristianas se lo compran, pero muy pocas se lo leen. Hay gente que no sabe leer y tiene una biblia en la casa...
  • KSR

por KSR » 27 Ene 2008, 00:27

La Bibilia es el libro mas vendido del mundo con 6.000.000.000 de copias, seguido por el Harry Poter 1.000.000.000.
    Es el libro mas vendido en china. Por lo tanto es el mas leido. :-)) :-)) :-))
    sisterbzn
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por sisterbzn » 28 Ene 2008, 21:39

Ostras Leyenda tienes razón!! hay gente que la tiene y no sabe leer...Por cierto KSR muy buena la de los chinos jajajja
    Zenthorn
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

Re: Recomendaciones Personales

por Zenthorn » 04 Feb 2008, 23:13

Bueno, no es precisamente un libro pero sí es lectura y de la mejor que he podido degustar en muchísimo tiempo. Se trata de la que muchos denominan la obra maestra de Alan Moore, Watchmen.

Este comic (oh diox mio, tios con pelos en la bolsa escrotal leyendo tebeos!) está ambientado en unos sombrios años 80 donde Nixon es presidente de los Estado Unidos, las relaciones entre rusos y norteamericanos son más frágiles que nunca y los vigilantes enmascarados están prohibidos desde hace años y por lo visto cazados por alguien... Sólo uno de los pocos que quedan en activo de forma profuga intentará descubrir quien está detras de estos posibles crímenes. Posiblemente este sea uno de los comics más atípicos de "superheroes" ya que tan sólo uno posee poderes propiamente dicho, el resto son meramente humanos y donde las conversaciones pueden llegar a ser increiblemente extensas y complicadas tocando temas políticos, metafísicos, éticos y sobre todo nos hace replantearnos nuestra propia humanidad.
    josecarril
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por josecarril » 20 Feb 2008, 19:59

Amigo PC alligator, te hice caso y compre "La doctora Col para leerloeste verano en Alcudia y como tenian oferta en libros tambien compre El ultimo judio tambien de noah gardon. :gracias: y ya te contare .
    Un saludo :Halter: :Halter:
    un asturiano que quiere ser grande grande
    PCAlligator
    Habitual
    Habitual

Re: Recomendaciones personales

por PCAlligator » 20 Feb 2008, 20:43

JAJAJA

Me alegro compañero!

Ninguno es tan bueno como el del medido, pero no están nada mal ;)
    sisterbzn
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por sisterbzn » 20 Feb 2008, 22:12

Pues yo ahorame he empezado el de La Bodega de Noah Gordon (es el ultimo que ha sacado) y hace 2 semanas me acabé Olvidado Rey Gudú...vaya librazo!! lo recomiendo
    PCAlligator
    Habitual
    Habitual

Re: Recomendaciones personales

por PCAlligator » 20 Feb 2008, 23:08

Muy bueno ese si señor

Olvidado rey gudu ya lo ley hace bastannnnte tiempo jejeje
    jainko
    Habitual
    Habitual

por jainko » 20 Feb 2008, 23:26

KSR escribió:La Bibilia es el libro mas vendido del mundo con 6.000.000.000 de copias, seguido por el Harry Poter 1.000.000.000.

Siento decepcionarte KSR..pero el segundo libro de la lista hace dos años, ya ha superado a la biblia en kuanto a numero de ventas...

Se trata del best seller..."KATALOGO DE IKEA"!!! y no es ninguna koña... :muydemoniaco:
  • KSR

por KSR » 20 Feb 2008, 23:31

jainko escribió:
    KSR escribió:La Bibilia es el libro mas vendido del mundo con 6.000.000.000 de copias, seguido por el Harry Poter 1.000.000.000.

Siento decepcionarte KSR..pero el segundo libro de la lista hace dos años, ya ha superado a la biblia en kuanto a numero de ventas...

Se trata del best seller..."KATALOGO DE IKEA"!!! y no es ninguna koña... :muydemoniaco:

Hasta que no ve la fuente oficial!! NO me lo creo!! :exceptico: :exceptico:
    De momento 6.000.000.000 de Biblia, vamos en el ranking. :animadora: :animadora: :cazador: :cazador:

Paganos..........................
  • AlDaS
    Habitual
    Habitual

por AlDaS » 21 Feb 2008, 01:28

josecarril escribió:Amigo PC alligator, te hice caso y compre "La doctora Col para leerloeste verano en Alcudia y como tenian oferta en libros tambien compre El ultimo judio tambien de noah gardon. :gracias: y ya te contare .
    Un saludo :Halter: :Halter:

Yo me terminé ayer El ultimo judío y la verdad q entretiene bastante. Un libro q me encantó es La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Me lo leí en 2 dias de lo q me enganchó.

Saludos!!
    supersotito
    Habitual
    Habitual

por supersotito » 22 Feb 2008, 01:58

A mi personalmente hay dos libros que me han "marcado" y que nadie debería dejar en el olvido por clasicos: LOS MISERABLES y EL CONDE DE MONTECRISTO.
    Ahora me estoy leyendo el de sinhué el egipcio y no es nada del otro mundo, pero como estaba de oferta en el quiosco, pues................
    todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
    pifer
    Habitual
    Habitual

por pifer » 22 Feb 2008, 21:19

bueno amigos ami libro que me han encantado han sido el hobbit,el señor de los anillos J R TOLKIEN no se si se escribe asi
    y como no los pilares de la tierra de ken follet o algo asi ahora estoy con un mundo sin fin ya os contare si es tan bueno como el anterior
    josecarril
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por josecarril » 10 Abr 2008, 21:07

Estos dias he terminado "La doctora Cole" de Noah Gordon.

Bueno, pero opino tambien que como el médico nada. He terminado la trilogia y me gusto.

Ahora estoy con otro suyo, ya os comentare cosas.

Una recomendacion: "EL TUNEL" No recuerdo el autor pero merece la pena
    Es corto y se le rapido, tenerlo en cuenta pa este verano .

SALU22 :oveja:
    josecarril
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por josecarril » 23 Abr 2008, 09:29

Felicidades a todos los Jorges, Jordis.
    Hoy es el día del libro, vamos a celebrarlo on un buen entrenamiento y despues un ratin de lectura.

Que tengais un buen día.