Expresa Tu Alegria!!!
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

Re: Expresa Tu Alegria!!!

por Tifany_ » 28 Abr 2011, 16:22

aznarcillo escribió:no es roja por ser por debajo de la rodilla, sería amarilla por ser acción agresiva. Revisemos el reglamento a fondo si queremos comentarlo.
    Tenéis el vídeo, y tenéis las imágenes ¿DÓNDE HAY CONTACTO?, ¿por qué esa cabriola y por qué se coge de la pierna como si le hubiesen matado? TEATRO.
    PARA MÁS INRI ... fijaos si estaba atento el árbitro, que en primera instancia PITA falta a favor del madrid, SI SI, TAL Y COMO SUENA, falta a favor del MADRID, y es el LINIER el que le dice, no!, ROJA A PEPE... con esto último me sobra.

yo no hablo de lo que habla la gente, hablo de lo que veo, y no estoy ciego estoy viendo una imagen, en la que un tio EXAGERA una acción violenta, y por montar teatro le sacan roja.

No hace falta que haya contacto para que haya roja. "

"Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
    brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
    Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
    ser sancionada como juego brusco grave.
    Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
    frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
    excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
    de juego brusco grave. En este caso, el árbitro deberá
    expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.
    Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se
    reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción"

Literalmente sacado del reglamento, ahora me dirás que no es una entrada desde un lado con una pierna con fuerza excesiva y no pone en peligro la integridad física de Alves no?? Mas que nada porque si llega a haber contacto le destroza la pierna. Que haya teatro por parte de Alves, que lo hay, no quiere decir que no sea tarjeta roja.

Y por último, para eso estan los asistentes, para si estan situados en mejor posición asesoren o hasta rectifiquen al árbitro.

No dejemos que el fanatismo o la simpatía nos ciegue por favor. :bien:
    Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas...

Obsesivos es solo una palabra de los perezosos para describir a los dedicados

MI DIARIO

Imagen
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 16:49

Alvés va a la disputa del balón con la misma fuerza, si no hubiese hecho el teatro que monta, como mucho amarilla. Es más es que me acabas de dar hasta la razón va de lado, no va de lleno a por él.
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 28 Abr 2011, 16:54

A ver, va de lado porque la entrada es por un lado, pero va con los tacos por delante y voluntaria o involuntariamente, hacia la pierna de alves porque llega tarde, alves va con fuerza hacia el balon, pepe hacia la pierna de alves, es muchisima diferencia, no compares lo incomparable. El teatro no tiene nada que ver con la roja, porque sino se expulsarían a 5 jugadores por partido porque TODOS hacen más teatro que otra cosa, pero así es el juego, tu me haces esa plancha y yo me tiro como si me hubieras destrozado la pierna, quien no lo hace?? eso no exime de culpa a Pepe.
    Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas...

MI DIARIO

Imagen
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 17:01

será que no me entra en la cabeza eso de simular un golpe, porque en mi vida he simulado un golpe dónde no lo había...
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 28 Abr 2011, 17:08

aznarcillo escribió:será que no me entra en la cabeza eso de simular un golpe, porque en mi vida he simulado un golpe dónde no lo había...

No es ético, pero el fútbol nunca lo es, y menos en un clásico. Que es rastrero?? Si, igual que lo es la actitud o incluso "violencia" de Pepe y de muchos jugadores del Madrid cuando son sobre todo compañeros de selección, y puedes parar a un jugador si esa es tu función haciendole una zancadilla, no hace falta soltar codos, ni patadas, ni tacos ni nada por el estilo.

Igual que digo del Madrid, digo de algunas jugadas violentas del Barça, pero en este caso, sobresalen las de este señor (Pepe) porque jugar sin balón y a las órdenes de Mourinho es lo que tiene, siempre juegas al límite que separa el juego físico del violento, y si encima te gusta, como ocurre con él, pues un añadido que tienes.

MI DIARIO

Imagen
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 17:16

Sólo se, que sin el teatro que montó la cosa se queda en amarilla si la hubiesen sacado ... que lo mismo ni eso... Pero vamos.
    Que sigo diciendo que me alegro por el Barcelona y que enhorabuena por la victoria.
  • husillos_mx
    Habitual
    Habitual

por husillos_mx » 28 Abr 2011, 19:24

con esta discusion me habeis jodido el post!!! :histerico: :histerico: :histerico: :histerico:

Es broma!

Yo ciertamente no voy a entrar en debates, tengo mi propia opinion y punto y no merece la pena porque ni yo voy a cambiar la opinion de nadie y nadie va a cambiar mi opinion asique....

felicitar al barca, por la victoria, la cosa en el partido de vuelta esta muy dificil, pero, ¿quien dijo imposible? ejejejje

saludos!
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 19:28

husillos_mx, +1

soñar es gratis ...
    soñábamos con la copa del rey, y mira dónde está...
    valten
    Habitual
    Habitual

por valten » 28 Abr 2011, 23:18

• xsugus
    Habitual
    Habitual

por xsugus » 28 Abr 2011, 23:51

jajajajaja que bueno!!!!!

Llevo sin entrar la hostia...pero ayer, lo primero que pensé cuando paso el esperpento de rueda de prensa de Mou, fue...puffff la que se estará liando en el foro C&S

...bueno al lío...ya que la cosa va de videos y de barrer cada uno para su casa...hay va una de videos...
    [youtube]d-k8NNeb3Kk&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]3AKS1olVApI&feature=player_embedded[/youtube]
    [youtube]c32XPA5D_gw&feature=player_embedded[/youtube]
    [youtube]v6zrF3y4djc&feature=player_embedded[/youtube]
    [youtube]iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be[/youtube]

P.D justificar la mediocridad de un entrenador y su equipo jugandose la semifinal de la champions en su casa, por errores ajenos a uno mismo es lo más sencillo de la vida...si eso os permite seguir viviendo adelante con ello.
    Lo de Pepe lo toque o no lo toque es de juzgado de guardia, si porque tiene precedentes, si porque esa plancha en ese lugar del campo y en esa jugada no toca, y si porque ese jugador no tendria que jugar en su vida a futbol por lo que hizo en Getafe. Lo de Marcelo y sus pisotones para otro dia mejor no? lo de las 4 tarjetas amarillas de Sergio Ramos (dicho por la propia "caverna") también para otro dia, y para rematar lo del togoles para el mes que viene.
    un 21% de posesión en el Bernabeu e ir a buscar el 0-0....mejor no contaserlo a nuestros difuntos ancianos que eran del Madrid (como el mío)
    Que el propio seleccionador de ESPAÑA (si españa esa de la que estais obsesionados porque nosotros no queremos serlo, cuando lo único que oigo son desprecios por haber nacido en Catalunya (si con ny porque hablo catalán y soy español)) diga que esto pasará factura.....que nos responsabilizareis a nosotros de eso también...bochornoso lo que vi ayer, lo que vi hace unas semanas en liga...

Curiosamente cuando mejor maneras demostró el Madrid fue en la copa del Rey y la ganasteis con toda justicia...no os dais cuenta el daño que os esta haciendo el portugues este???? se ha cargado el buen espiritú que dejo el Mundial.

Ayer sentí verguenza ajena de pensar que puede haber gente que apoyo a un tipejo como este y caiga en hablar de injusticias arbitrales....TODOS tendriamos mucho que callar en esta cuestión

Ala ya he soltado toda la ofuscación...sin más un saludo!!
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 29 Abr 2011, 00:01

Valten gracias por tu aporte.

Xsugus, TE ODIO!, jajaja es broma ... luego me entretengo en ver los videos que voy ahora mismo con prisas, pero bueno en fin esto es lo bonito del fútbol, que para cada uno hay una cosa ...
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 29 Abr 2011, 00:24

Yo no comparto ninguno de los vídeos jaja, no por nada, sino porque no tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Sinceramente creo que ni el Madrid ni el Barça tienen que quejarse de los árbitros, más que nada porque a los dos los han beneficiado siempre más que perjudicado.

Pero que en un partido no se pite una cosa, no quiere decir que esté bien pintado, igual que al revés.

También decir dejando el tema del partido, que al Madrid se le ha ido el norte, han visto el comunicado?? :-( He perdido toda esperanza en que la gente sepa lo que hace... jaja. Que el Madrid denuncia al Barça porque Alves, Pedrito y Busquets intentaron engañar al árbitro?? Por supuesto, pero es que entonces estarían todos los clubes del mundo denunciados, incluído como no el Madrid por supuesto, sin ir más lejos en este mismo partido, una falta de Alves sobre Di María cerca del saque de esquina que NO EXISTE, así como muchos otros. Es que estamos perdiendo la cordura?? :? Juro que todo esto me da miedito :histerico:

Si me van a decir que el Barça también denuncia, no lo hace por intento de engañar al árbitro que también podría hacerlo sino a MOurinho por llamarles ladrones básicamente, y que hay una conspiración judeomasónica a favor del Barça, cosa que mancilla el honor del club como mínimo.

MI DIARIO

Imagen
    valten
    Habitual
    Habitual

por valten » 29 Abr 2011, 00:33

el fútbol español es lamentable. no se puede decir nada más. Ahora mismo me da vergüenza ser del madrid, y me daría vergüenza ser del barsa.

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"(Rio Ferdinand refiriéndose a la espectacular entrada de Pepe sobre el oscarizado Alves)

Nuestros dos mejores equipos se denuncian mutuamente. En Europa se mofan de nosotros, y con razón...

ah sí, y casi 5 millones de parados que nos van a salir en la EPA de mañana!!!

...y mañana tengo un examen...

(creo que no me queda mas rencor por expresar xd)
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 29 Abr 2011, 00:49

Pues si, se podría decir que ahora mismo está todo un poco negro :? creo que en eso si que coincidimos todos

Valten tranquilo que yo creo que en este post sacamos lo "peor" de nosotros mismos jajaja

MI DIARIO

Imagen
  • Dkno
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por Dkno » 29 Abr 2011, 01:09

Venga otro video, no les bastaba con el "error" manipulando la foto del fuera de juego, ahora tambien con videos.

Link
    Última edición por Dkno el 29 Abr 2011, 13:56, editado 1 vez en total.
    javi
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por javi » 29 Abr 2011, 10:06

Podria decir muchas cosas, pero me voy a callar porque me caliento y esto ya me aburre, Solo decir a los que critican a pepe que si ellos han visto al jugador mas guarro, asqueroso ,sucio y gitano que ha pasado por un campo de futbol ALVES, que si no les da verguenza tenerlo como jugador al igual que nosotros nos podemos avergonzar de pepe en algunas acciones.
    Otra cosa, dejadnos de jodernos el post a los madridistas, este post se hizo para expresar la alegria de los madridistas en la copa del rey que ganamos justamente pese a quien le pese, asi que no entiendo porque vienen a criticar con cosas de champions. Este post es de la copa del rey, no de la champions.
    Si quereis celebrar la victoria vergonzosa y marcada por el arbitro del barsa abriros un post y hay lo celebrais a lo grande.
    Si no pasa el madrid espero que el Manchester humille y machaque en la final al equipo que tan orgulloso muesta eso de CATALUNYA IS NOT SPAIN, no lo digo por los aficionados,q ue abra de todo, gente que se sienta española y gente que no, lo digo porque la directiva del barsa tanto actual como anterior permite este tipo de intromision politica en un club, ya lo dice su esloga "mas que un club" ...
    La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 29 Abr 2011, 11:34

javi escribió:
    Si no pasa el madrid espero que el Manchester humille y machaque en la final al equipo que tan orgulloso muesta eso de CATALUNYA IS NOT SPAIN, no lo digo por los aficionados,q ue abra de todo, gente que se sienta española y gente que no, lo digo porque la directiva del barsa tanto actual como anterior permite este tipo de intromision politica en un club, ya lo dice su esloga "mas que un club" ...

Creo que esta contestación no tiene nada que ver con lo que venimos hablando pero bueno, los hay que siempre se escudan en las pocas cosas que pueden hacerlo.

Sin acritud eh?? :-))

MI DIARIO

Imagen
    kalzakath
    Habitual
    Habitual

por kalzakath » 29 Abr 2011, 12:00

¿Y lo tranquilos que nos quedamos echando toda la mierda que llevamos dentro en este post que?

Además este post se abrió por la alegría de los madridistas de haber ganado al Barça, simplemente.

Salud y cuidad las úlceras que con los recortes de sanidad podéis pasarlo mu mal!
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 29 Abr 2011, 17:46

kalzakath escribió:¿Y lo tranquilos que nos quedamos echando toda la mierda que llevamos dentro en este post que?

Además este post se abrió por la alegría de los madridistas de haber ganado al Barça, simplemente.

Salud y cuidad las úlceras que con los recortes de sanidad podéis pasarlo mu mal!

Jajajaja eso es verdad, ya lo dije yo, que este post saca lo "peor" de nosotros, el futbol en general :? jaja

Yo por eso no suelo ver los partidos importantes que los nervios me comen jajaja :histerico:

MI DIARIO

Imagen
    Naxo
    Habitual
    Habitual

por Naxo » 29 Abr 2011, 19:34

kalzakath escribió:¿Y lo tranquilos que nos quedamos echando toda la mierda que llevamos dentro en este post que?

jajajajajaja pues yo me siento to impotente escribiendo por aquí porque quiero decir tela de cosas y voy mas rapido con la cabeza que con los dedos xDDD

Pero vamos que esto era para expresar las alegrias de ganar el madrid y aora el barsa ya lo reviviré yo cuando suba mi Betis :muydemoniaco: :muydemoniaco:
    Imagen
    "El dolor es temporal... El orgullo es para siempre"
    Diario De Un Sevillano
    Mis Fotos