Expresa Tu Alegria!!!
    kalzakath
    Habitual
    Habitual

Re: Expresa Tu Alegria!!!

por kalzakath » 28 Abr 2011, 10:18

Pepitín, puede que Pepe no se mereciese ser expulsado AYER pero que es un cerdo como la copa de un pino no lo dudes. Además con la pinta de luchador de MMA que tiene creo que se ha equivocado de deporte. Aunque es cierto que presiona como un campeón, todo hay que decirlo.

Y con lo de fachas y anticatalanistas, no nos metáis a todos en el mismo saco, que conozco un montón de merengues de Barcelona y aragoneses culés, y si se faltan el respeto en la tele y os encienden los ánimos es para vender el fútbol, luego no os enviarán una comisión por haber ganado tal o cual copa a los aficionados.

Saludos y "respecto" para tod@s.
    Pepitin
    Habitual
    Habitual

por Pepitin » 28 Abr 2011, 10:30

kalzakath escribió:Pepitín, puede que Pepe no se mereciese ser expulsado AYER pero que es un cerdo como la copa de un pino no lo dudes. Además con la pinta de luchador de MMA que tiene creo que se ha equivocado de deporte. Aunque es cierto que presiona como un campeón, todo hay que decirlo.

Y con lo de fachas y anticatalanistas, no nos metáis a todos en el mismo saco, que conozco un montón de merengues de Barcelona y aragoneses culés, y si se faltan el respeto en la tele y os encienden los ánimos es para vender el fútbol, luego no os enviarán una comisión por haber ganado tal o cual copa a los aficionados.

Saludos y "respecto" para tod@s.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pepe es un gran defensor, pero no un gran jugador, le falta educación, saber estar y que no se le vaya la cabeza cada 2 por 3.

Respecto a los de fachas e independentistas... en fin, esta es la sociedad en la que vivimos, en que todo es blanco o negro, y no hay matices de gris, que la política usa al Barça como estandarte esta claro, que no debería hacerlo pues también, o preguntenle a Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Pique etc... que si Cataluña se independiza, seguirian jugando en el Barça en la liga catalana, enfrentandose al Hospitalet, Salou, Tarragona, Manresa etc...(con todo mi respeto a estos equipos) Creo que esos jugadores por mucho amor que le tengan al Barça se irían de él, porque lo que quieren es ganar titulos a nivel de club y selección y eso no se los daría ese Barça independiente.

En fin la política y el dinero es lo que tiene, que a veces nos ciegan a todos...
    Entra en mi diario y ayudame a mejorar " diario de un waterpolista"
    MIS FOTOS
    MI DIARIO
    MI DIETA
    -"Solo nos queda retirarnos, rendirnos o morir aqui"
    -"Esa es una opción facil: Esparta no se rinde, Esparta no se retira"
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 11:03

¿PERO... qué tendrá que ver que sea un cerdo y un guarro, con que ayer mereciese la expulsión?, es más todavía no he visto ninguna foto donde se vea que haya CONTACTO entre los tacos y la pierna de Alves, este cuando ve como viene Pepe hace una cabriola desmesurada para fingir cosa que se le da genial. Es un guarro pero ayer es que fue la primera entrada que hacía y encima en la zona del campo que era, es que era amarilla y si nos ponemos tontos falta sin más, porque no había contacto.
    El pisotón de Marcelo, he leído ya por ahí que pedían hasta penalti, PERO VAMOS A VER, cómo vas a pedir penalti, si el balón ya estaba fuera, a parte, que hace ¿?,m desaparece de la tierra si se ve que no puede cambiar de dirección y el otro se mete en su camino, lo que no puede hacer es que le pise un tio de escasos 55kg y encima echarse a llorar como si le hubieran partido la pierna. Y eso de que dicen que está lesionado, no se lo cree nadie.
    Busquets y Pedro, vaya forma de hacer teatro, seguro que coaccionados por su entrenador, me duele mucho ver acciones así y que el arbitro lo deje pasar.

Ronaldo desaparecido en combate con la cabeza pensando más en no me gusta este tipo de juego que en aplicarse al estilo de juego de su equipo. Di María, espectacular, vaya forma de borrarse del partido, Ozil, no entiendo para que salió no no toco bola.
    Se vio claro que 11 contra 11, o mejor dicho con Pepe en el medio el Barsa no es capaz de crearles ocasiones es triste pero es cierto.

Guardiola habló, y cambiaron al arbitro, de un portugués a un fanático de Messi, que además es considerado el peor arbitro de la bundesliga, se lucieron vamos. Messi no puedo entender como no fue amonestado ni tan siquiera amarilla, reiteración de faltas, empujón gordo a Lass, coger el balón con la mano desde el suelo, en fin CARTA BLANCA para hacer lo que le de la gana.

ES MUY TRISTE lo que pasó ayer en el campo. Esa tangana con expulsión sólo de Pinto... Esa expulsión a Mourinho... Que por cierto por mucho que le duela a la gente, en la rueda de prensa no dijo nada que no sea cierto, lo que pasa que hay que tener pelotas para decirlo y no callarse cómo hace más de uno.

La cosa se resume así, el mejor barsa de TODA LA HISTORIA, será campeón de Liga y FINALISTA (por el momento) de la Champions, pero perdió la Copa del Rey, contra una de los peores Madrid de los últimos años y que según ellos, no juega a nada ... esto dice mucho.

PD: me gustaría ver alguna vez al madrid con superioridad numérica por una acción teatral, a ver que iba a pasar.

PD2: ya no me apetece que gane el madrid por ganarl el título, si no simplemente para callar bocas, y eso es muy triste...

PD3: si ocurriese el milagro, cosa que no se puede descartar hasta el último minuto pese a las bajas, que se escondan los catalinos, que se escondan o se vayan del planeta, porque la que se puede liar es pequeña

PD4: un arbitro objetivo e imparcial y once contra once, el madridismo sólo pide eso no favoritismos ni que el arbitro no sea catalán ni nada por el estilo.

PDfinal: el primero con lo del ALA, se ha lucido, ... HALA MADRID, por dios que te va a leer más gente, presta un poquito de atención.

PDmevoyya: creo queme vuelvo a repetir, pero es que me da tanta penita y me parece tan triste, que el mejor barsa de toda la historia del fútbol, no sea capaz de ganar con claridad y facilidad a una panda de chavales que saltan al campo con la idea de mantener el cero a cero, ES MUY PATETICO. Y bueno lo del 79% de posesión es de risa, sobre todo que algunos digan VAYA BAÑO que el Madrid no tocó el balón, el partido hay que verlo y hay que ver que de los 500 pases que hicieron los del barsa 400 fueron entre el portero y los defensas con miedo a subir del medio del campo para no perderla con la presión del madrid que sabían que si la perdían se la comían con patatas....
    Naxo
    Habitual
    Habitual

por Naxo » 28 Abr 2011, 11:11

Chemagarcia escribió:Enhorabuena al Barcelona (aunque todavía no pasó a la final) y reitero mi enhorabuena al MAdrid por su Copa del rey pero..

ESTOY HASTA LOS P...TOS HUEVOS DEL MADRID-BARÇA Y DE QUE TODOS SUS PARTIDOS SEAN UN COÑAZO, DE QUE LOS ARBITROS PAREN CADA DOS POR TRES LOS PARTIDOS, DE LAS PROTESTAS ABSURDAS DE UNOS Y DE OTROS Y DE LOS INSULTOS (VERGÜENZA DEBERÍA DARLES LLAMARSE PROFESIONALES), DE QUE UNOS LLAMEN FACHA ESPAÑOLISTA AL MADRID (LLENO DE PORTUGUESES Y ALEMANES) Y OTROS REIVINDIQUEN LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA COMO NO-ESPAÑOL (INIESTA, MESSI VILLA O PEDRO DE DONDE SON???)

ESTOY HARTO DE ESTAS TONTERÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios... cuanta ira :S Mira solo te puedo decir una cosa, la fama que tiene el madrid de fachas españolistas la tienen gracias a sus ultras que son fascistas y neonazis asi que si quieres pelearte con alguien ya sabes a quien tienes que hecharle la culpa.

Por cierto un club no son sus jugadores son todos los integrantes que forman ese club por tanto el ejemplo de que donde son iniesta, messi etc... la verdad esque no vale... Pero bueno yo creo que el futbol y la politica jamas deberían estar unidos :(

Un saludo.
    Imagen
    "El dolor es temporal... El orgullo es para siempre"
    Diario De Un Sevillano
    Mis Fotos
    kalzakath
    Habitual
    Habitual

por kalzakath » 28 Abr 2011, 11:20

aznarcillo escribió:PD3: si ocurriese el milagro, cosa que no se puede descartar hasta el último minuto pese a las bajas, que se escondan los catalinos, que se escondan o se vayan del planeta, porque la que se puede liar es pequeña

Esta frase no la entiendo Aznarcillo. ¿Vamos a montar barricadas en el Ebro por el fútbol y por que vendan periódicos y subscripciones a Gol TV?

En fin, igualmente yo pienso que el mejor Barça de la historia que dices tú, fue el de la primera parte de la liga.

Salud.
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 11:26

Esta frase no la entiendo Aznarcillo. ¿Vamos a montar barricadas en el Ebro por el fútbol y por que vendan periódicos y subscripciones a Gol TV?

No por dios !, jaja, me refiero a por ejemplo lo que me pasó en copa con un amigo el otro día, que no quería salir de la casa no quería coger el telefono y el padre me decía está en su habitación que dice que tiene cangelo y que no quiere ver a nadie. La risa puede ser monumental. Sólo eso.
    Naxo
    Habitual
    Habitual

por Naxo » 28 Abr 2011, 11:28

Madre mia... yo no soy ni del barsa ni del madrid pero lo de Pepe de ayer eso es una expulsion como la copa de un pino. Mira os quejais muchisimo de que os expulsan, os pitan muchas faltas etc etc etc... Pues no jugueis como animales joder... mira mas de un jugador del madrid tenía que haber sido expulsado. Yo lo vi por Canal Sur y los comentaristas eran imparciales totalmente, y dijeron que la roja era roja si o si y mas con el reglamento de arbitraje UEFA, señores que no estamos jugando en la liga española donde el arbitraje es una miseria ni en la copa del rey donde a villa le pisan el tobillo y luego serrgio ramos lo levanta por el cuello y pitan falta pal madrid. Nonono estamos en la CHAMPIONS donde el reglamento hay que cumpliro! si le parte la pierna en 2 es ROJA. Yo flipo la verdad cuando leo lo de las tarjetas... Y Adebayor no tenia que estar expulsado por pegarle un guantazo a Busquet cuando le hizo el caño? eso nadie dice nada? señores yo se que el madridista va a defender a su equipo porque lose porque yo soy igual con mi equipo pero hay cosas que madre mia...
    Mira esque es hasta de chistes el madrid se jartó de hacer faltas y lo tenían en su planteamiento esque porque cojones despues se quejan de que les expulsen? esque es normal. Mira cuando messi metio el golazo unas jugadas despues le hicieron falta y enfocaron a casillas y se le leio en lo labios (que lo dijeron los comentaristas y todo) "Ahora le vais a hacer falta?" Y claro... Eso nadie lo dice no? Esque deberdad, yo como aficionado de futbol y la mayoria de mis amigos y gente que conozco iban con el barsa porque ahora mismo el madrid cuando jugan contra el barsa son el antifutbol aunque a la gente del madrid le duela... Joder que pusieron el cesped muy alto para que la pelota no deslizara bien joder... Ya vereis como en el campo del barsa juegan mas fluido lo mismo que paso en copa que como el madrid no quería regar el cesped para que fluiera mas la pelota y el barsa si al no haber acuerdo no se riega.

Yo lo siento por los madridistas pero ahora mismo despues de Florentino haberse gastado 500 millones de euros no le hace ni la mas minima sombra al Barsa el cual ayer tenia jugadores formados en la cantera jugando y 4 canteranos que jugan en 2º division en el banquillo. Para mi eso es jugar al futbol con todas sus letras.

Un saludo y no seais muy duros respondiendome :S xD
    Imagen
    Diario De Un Sevillano
    Mis Fotos
    Naxo
    Habitual
    Habitual

por Naxo » 28 Abr 2011, 11:29

Por cierto un video de la copa.

[youtube]d-k8NNeb3Kk&feature=player_embedded[/youtube]

Yo se que ahora lo que neceista el Madrid es ganar titulos y eso pero deverdad quereis tener un equipo el cual a cada ciudad que va le abuchean tiran huevos y todo eso? Mientras el barsa lo aplauden ? :S Yo creo que mou os consegirá titulos pero que en lo otro... mal va...

PD: Por si vais a decir algo, yo de pequeño he sido del madrid, por si vais a decir algo y no soy de cataluña, soy de andalucia donde supuestamente nos caen muy mal los catalanes.
    Imagen
    Diario De Un Sevillano
    Mis Fotos
  • Dkno
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por Dkno » 28 Abr 2011, 11:57

Nunca me imagine ver a un Madrid jugar como un segunda B, haciendo 30 faltas por partido (1 cada minuto efectivo de juego) y en su campo salir sin un delantero centro (y eso que necesitaban 3, no se para que), quejarse y llorar por que una entrada asesina de un jugador que debia estar expulsado hace 10 minutos ha sido el detonante de la derrota, Pepe es todo el Madrid, sin ese jugador parece ser que ya esta perdido el partido, y no solo eso, ver como Arbeloa o Marcelo pisotean a compañeros sin balon en juego y aqui nadie a visto nada de nada, para que, eso no interesa.

Y ver a un Barcelona que sistematicamente cada vez que tocan a un jugador, sea donde sea se tiran las manos a la cara y comienzan a rodar por el suelo como si le hubiese navajeado un ojo o como comienzan el partido como un equipo asustado recordando mas a la era VanGal que a la de Guardiola.

Pero lo peor ver a la gente con histeria colectiva creyendo que su equipo todos son angeles y los del equipo contrario por obra de arte son demonios comunistas, en fin es para partirse, pero bueno, yo ayer viendo el partido alucinaba como puede estar la peña tan loca por un partido de futbol que hasta estaban pidiendo muertes y lesiones, en fin, algunos no les debe quedar otra cosa en la vida que vivir la de los jugadores de sus equipos.
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 12:16

Sólo una cosa... si piensas como bien dices que los de canal sur son imparciales, aquí se acaba la conversación...
    (será que es la primera vez que sintonizas esta cadena para ver un partido, pero son los más catalinos sobre la faz de la tierra, con diferencia, me daba fatiga escucharles cuando la liga la retransmitían por canal sur...)

Manolito se pasa, pero vamos es que nadie ha dicho que no se haya pasado, y es de amarilla no es más. Y recuerdo que el reglamento UEFA es más severo que el de la LFP, pero que se permite jugar mucho más que en la LFP, al arbitro se le fue la pinza.

y en la contra en la que no recuerdo si era busquets o pedro que fingen una agresión de arbeloa, cuando este ni le roza, ¿ESO NO ES DE TARJETA?, venga hombre.

Es la única forma de ganar al barsa, le guste o no a la gente, si el madrid hace otra cosa le clavan 5, y bueno así se ha visto en liga que todo el que ha intentado hacer su fútbol le han clavado goleadas. El fútbol es algo más que jugar bonito, es conseguir un sistema de juego con el que ganar al adversario, no plantar cada uno su fútbol porque esto no es el ISS^PRO en esto hay que usar más la cabeza. y aunque sea triste sucio y rastrero hoy por hoy, o al barsa le juegas a defender y a la contra presionando , como dicen algunos como un 2ºB, O TE CLAVAN 5. Cuantas manitas o más han hecho en esta liga ¿?, 7 u 8 no¿?, venga vamos a jugarles de tu a tu al barsa, TOMA 8-0, seamos serios, seamos realistas, y mantengamos la cordura. Y lo que es ES, y lo que no pues NO, si que pepe es un criminal, que hace millones de faltas en todos los partidos, JODER, pero es que ayer no toco a nadie, hasta la acción de la roja, y TAMPOCO LE TOCA, es que no le llega a tocar, Si le toca le parte la pierna, pero es que no le roza el otro hace teatro puro y duro que es lo único que sabe hacer.

POR CIERTO ANTES DE QUE SE CREE LA POLÉMICA, sin rencores y de bueno rollo, que esto es fútbol y en la tertulias de fútbol se dicen muchas barbaridades .... no me tomes a mal y me vayas a odiar a muerte por decir todo esto, que somos compañeros ante todo.
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 12:26

Por cierto ahora mismo acabo de ver este video, que termina de aclarar todas mis dudas, http://www.marca.com/tv/?v=APx0OzhfHHy, si después de verlo la gente sigue pensando que es roja ... la cosa va muy muy mal.
    Naxo
    Habitual
    Habitual

por Naxo » 28 Abr 2011, 12:29

aznarcillo escribió:Por cierto ahora mismo acabo de ver este video, que termina de aclarar todas mis dudas, http://www.marca.com/tv/?v=APx0OzhfHHy, si después de verlo la gente sigue pensando que es roja ... la cosa va muy muy mal.

Dios.. conoces el canal marca tv? sabescon quien va marca no? pues cuando suban el programa a interent lo pongo y se os va a caer la cara despues de decir todo esto, porque hasta los madridistas, repito HASTA LOS MADRIDISTAS dicen que es roja dios mio porque alves echa la pierna un poco hacia atras porqque sino le rompe la pierna. Madre de dios...
    Imagen
    Diario De Un Sevillano
    Mis Fotos
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 12:38

Si solo echa la pierna atrás porque se queda un rato en el suelo DOLIENDOSE como se le hubieran matado ...
    Da la casualidad que ayer no vi el programa, pero vamos, que no me hace falta verlo, no me dejo influir por el criterio de nadie, sólo por lo que ven mis ojos.
    Pero vamos me duele ver como en la primera querían expulsar a ramos por una mano que hace porque le empuja keita por detrás, y en la segunda Messi COGE el balón con el brazo en el suelo, en la frontal del área y ESO no lo ve nadie ....

Se lo que he visto, y cuando el barsa tiene la razón se la doy si a mi no me importa, pero es que ayer no, ni de broma, según el reglamento UEFA intentar engañar al árbitro por agresión es motivo de sanción, y pedro y busquets simularon, MESSI suelta un codo desde el suelo intentando agredir SI SI como suena fue cazado por una cámara tampoco lo vio nadie...
    Manolito claro que entra fuerte, pero vamos un tio de 1,90 contra uno 1,70 normal que le de en la cara, que no es lo mismo que agredirle...

Pero vamos. Que si que si, que enhorabuena, por la victoria, que hemos perdido, que no hemos jugado a nada, pero no nos hagáis ver lo blanco negro, porque no.
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 12:39

jajajaa por cierto, que pecha de escribir en este hilo, ... jeje
    Naxo
    Habitual
    Habitual

por Naxo » 28 Abr 2011, 13:00

Pues acaba de terminar y para que los del madrid digan que es roja... y el arbitro tambien dice que es roja todos.Ademas si tu eres capaz de sin que te toquen hacer la voltereta que a hecho el apartir de tener la pierna en el aire y improvisando porque no te lo esperas madre mia que me enseñen a mi xD. Por cierto la mano de sergio ni saco amarilla la 1º que era amarilla, despues la mano de messi porque no ves la jugada entera? no le pegan una patada por detras y entonces debido a la patada coje el balon? creo que tienes que ver esa jugada xD Yo solo digo que si en Marca dicen lo que han dicho... estamos hablando de Marca dios mio xD Es como si en intereconomia apoyan a zapatero xD Pero bueno no creo que cambie la opinion de nadie aunque yo con haber visto lo que he visto en marca me conformo y muchisimo xD

Viva el Betis!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
    Imagen
    Diario De Un Sevillano
    Mis Fotos
    Chemagarcia
    Habitual
    Habitual

por Chemagarcia » 28 Abr 2011, 13:12

A ver si nos aclaramos

Yo de lo que estoy harto es de la televisión y del dinero

De mezclar la velocidad con el tocino, la politica con el futbol y las nacionalidades de unos y de otros a todas horas en todos los medios

Esto es un deporte y un juego. Y eso se olvida con demasiada frecuencia. Y hace que la gente se olvide de que es un deporte en el que hay que respetar al contrario dentro y fuera del campo

Mirad soy de Valladolid y aqui conviven a diario dos de los mejores equipos de rugby de España (el Salavador y el Quesos) que tienen una rivalidad que deja a la del Madrid-Barça por los suelos. Y mira que el rugby es un deporte de contacto y es duro, y los partidos de estos dos mas duros aún

Pues practicamente nunca hay problemas ni dentro ni fuera del campo, ni se ve ni se oye a nadie insultando o faltando al respeto al rival ni mucho menos las aficiones. De hecho cada partido entre los dos es una autentica fiesta (en la ultima hasta hicimos barbacoa las dos aficiones y nos pusimos como el kiko jejeje) gane quien gane

A esto me refiero cuando digo que estoy harto, que en el futbol profesional cada vez hay menos respeto por los compañeros de profesión y que cada vez se parece mas a un circo
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 28 Abr 2011, 15:01

VAmos a ver, mi opinión por puntos:

1º es una roja como una casa, por que? muy sencillo, estoy de acuerdo en que no hay contacto, pero es que el reglamento dice bien claro que la plancha con los tacos por delante a la altura casi de la rodilla aunque no haya contacto pero si intención, es ROJA DIRECTA, por lo tanto no hay discusión.

2º En una Copa del Rey influyen muchos factores, en un partido de 90', 120' a lo sumo, puede pasar de todo, en cambio a lo largo de 7 clásicos si no me equivoco en circunstancias normales (champions y liga) el Barça no ha perdido ni una vez, asi que eso de que el mejor barça de la historia no puede con el peor Madrid como dicen los culés de la historia, es completamente falso y fanático.

3º Donde se supone que está el señorío y la grandeza de la que presume el Madrid?? TAnto lo presume que hasta su himno lo dice... No hace mucho una noche de Champions en el Bernabeu era un espectáculo garantizado y no se especulaba NUNCA con los 90' de la vuelta, siempre se salía a hacer le mejor partido posible, no se como a los madridistas de corazón, no los abonados al resultado, no se les cae la cara de verguenza con Mourinho, tanto con los partidos que plantea, como con su actitud.

Aquí tienen una prueba de lo que pueden llegar a hacer los periódicos sensacionalistas de la capital, no les bastó con borrar un jugador del Madrid para hacer creer que el gol fue en fuera de juego.
    Imagen
    Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas...

Obsesivos es solo una palabra de los perezosos para describir a los dedicados

MI DIARIO

Imagen
    Naxo
    Habitual
    Habitual

por Naxo » 28 Abr 2011, 15:14

Tifany_ escribió:VAmos a ver, mi opinión por puntos:

1º es una roja como una casa, por que? muy sencillo, estoy de acuerdo en que no hay contacto, pero es que el reglamento dice bien claro que la plancha con los tacos por delante a la altura casi de la rodilla aunque no haya contacto pero si intención, es ROJA DIRECTA, por lo tanto no hay discusión.

2º En una Copa del Rey influyen muchos factores, en un partido de 90', 120' a lo sumo, puede pasar de todo, en cambio a lo largo de 7 clásicos si no me equivoco en circunstancias normales (champions y liga) el Barça no ha perdido ni una vez, asi que eso de que el mejor barça de la historia no puede con el peor Madrid como dicen los culés de la historia, es completamente falso y fanático.

3º Donde se supone que está el señorío y la grandeza de la que presume el Madrid?? TAnto lo presume que hasta su himno lo dice... No hace mucho una noche de Champions en el Bernabeu era un espectáculo garantizado y no se especulaba NUNCA con los 90' de la vuelta, siempre se salía a hacer le mejor partido posible, no se como a los madridistas de corazón, no los abonados al resultado, no se les cae la cara de verguenza con Mourinho, tanto con los partidos que plantea, como con su actitud.

Aquí tienen una prueba de lo que pueden llegar a hacer los periódicos sensacionalistas de la capital, no les bastó con borrar un jugador del Madrid para hacer creer que el gol fue en fuera de juego.
    Imagen

+1000000000000000000000

Hay madridistas de corazon que si se les cae la cara de verguenza, el presidente de honor del Real Madrid Di Stefano publicó un articulo criticando rotundamente el planteamiento de Mou.

Esque mucha gente se cree que las rojas son cuando el jugador se lesiona o sangra o lo matan, pero no hace falta lesionar a un jugador como ha hecho Marcelo con los dos pisotones que estando en juego el partido sería penalti y posible expulsión del jugador. Mira he leido una cosa que es totalmente lo que yo opino, el madrid sale a jugar muy muy muy agresivo, yo diria demasiado, y el que juega con fuego al final se quema. Y esque ya no es que lo digan los cules o la gente que ve el futbol esque madridistas de la television de programas de futbol dicen que es normal que el madrid se lleve tantas tarjetas debido a la forma en que juega contra el Barsa.

Pero bueno yo creo que esto es darle vueltas y vueltas a la tortilla :S
    Imagen
    Diario De Un Sevillano
    Mis Fotos
    Tifany_
    Habitual
    Habitual

por Tifany_ » 28 Abr 2011, 15:50

Yo lo de MArcelo la verdad es que al menos el pisotón a Pedro no se si fue intencionado, simplemente cayó y no lo veo como algo sancionable ni mucho menos penalti, si un jugador está en el suelo, es un lance del juego que te pisen... El otro pisotón del que hablas no se cual es la verdad

También he leido que Busquets hizo teatro, por favor, no niego que en muchas ocasiones simulas más que lo que te han hecho (quién no lo hace) por nombrar a alguien, Dí María piscinas, Cristiano, y un largo etc, entre ellos también muchísimos del Barça (Pedro, Villa y compañía) pero que Adebayor le soltó las manos porque la impotencia al ver que Busquets le iba a hacer un caño le cruzó los cables, es evidente.

En cuanto a que Arbeloa también debería haber sido expulsado, que también lo leí por ahí, al menos por lo de Pedro no, es evidente que es obstrucción y punto, y un poco de teatro de Pedro porque en ningún momento le dió en la cara, la amarilla está perfectamente sacada.

El problema de que los madridistas ahora se quejen de esta interpretación del reglamento es que pretendían jugar como en la final de la Copa, y Europa es otra cosa, no pitan árbitros como Undiano ni un largo etc de impresentables (en general, todos los arbitrajes o casi todos los arbitrajes españoles son de pena, en cualquier partido no hablo de un Madrid- Barça)
    Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas...

Obsesivos es solo una palabra de los perezosos para describir a los dedicados

MI DIARIO

Imagen
    aznarcillo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por aznarcillo » 28 Abr 2011, 16:13

no es roja por ser por debajo de la rodilla, sería amarilla por ser acción agresiva. Revisemos el reglamento a fondo si queremos comentarlo.
    Tenéis el vídeo, y tenéis las imágenes ¿DÓNDE HAY CONTACTO?, ¿por qué esa cabriola y por qué se coge de la pierna como si le hubiesen matado? TEATRO.
    PARA MÁS INRI ... fijaos si estaba atento el árbitro, que en primera instancia PITA falta a favor del madrid, SI SI, TAL Y COMO SUENA, falta a favor del MADRID, y es el LINIER el que le dice, no!, ROJA A PEPE... con esto último me sobra.

yo no hablo de lo que habla la gente, hablo de lo que veo, y no estoy ciego estoy viendo una imagen, en la que un tio EXAGERA una acción violenta, y por montar teatro le sacan roja.