Responder 11 mensajes Página 1 de 1
Alguien Le Da Al Snow O Ski (en Su Defecto)
    adryann
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

Alguien Le Da Al Snow O Ski (en Su Defecto)

por adryann » 15 Nov 2010, 21:34

Yo hago bastante snow, hara unos 7 años, y cuanto más voy, mas me gusta..
    De momento ya tengo planeado un viajecito a Sierra Nevada en reyes!! :wohow:
  • Bradd
    Habitual
    Habitual

Re: Alguien Le Da Al Snow O Ski (en Su Defecto)

por Bradd » 16 Nov 2010, 12:38

Muy buenas adrian, yo tambien practico snow, llevo un par de años con ello,hace ya tiempo q no lo practico la temporada pasa fui un par de dias solamente :x :x , yo tambien suelo ir a Sierra Nevada, por suerte vamos a la estacion mas cara y con menos nivel de toda Europa,pero ese ya es otro tema.

un saludo raiders.
  • anais
    Habitual
    Habitual

por anais » 16 Nov 2010, 12:50

jajajajajaj joer cómo ponemos a la pobre Sierra Nevada chicos!!!!

Será lo que queráis pero es la estación con mejor clima DEL MUNDO!

Vaya placer tomarse esa cervecita en borreguiles al sol hijossssssssssssssssss :grito: :grito: :grito:

Pero chicos, ese sol, no hay dinero que lo pague :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1:

Y sí, yo también esquío ........ aunque hace que no voy :x a ver si este año :aplauso:

besitos!
    PATRISAURIA
    Habitual
    Habitual

por PATRISAURIA » 16 Nov 2010, 14:35

Anais guapa será la estación con mejor clima del mundo pero no tiene nieve en Agosto y Zermat (suiza) si!!
    Yo estuve el 4 de Agosto y habia mejor nieve que en Sierra Nevada en Enero te lo aseguro! :-))
    No intentar algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
    Imagen
    adryann
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por adryann » 16 Nov 2010, 15:08

jajaja la verdad que si.. el solecito de sierra nevada cuesta encontrarlo x ahi.. y ni hablar si salims d España!
    Y lo de ir a Zermat tiene q star bastante bien, sobretodo cuando t corre el gusanillo durante el caluroso verano! xD
    Yo la que mas me gusta de zona de alpes es Val Thorens.. Muy grande y con una nieve perfecta..! :D
    Nos vemos en las pistas! :D
  • Bradd
    Habitual
    Habitual

por Bradd » 16 Nov 2010, 20:40

Si claro el clima suele ser muy bueno eso no os lo voy a dudar, pero amigos que han estado por estaciones de españa y de europa, me comentan que la relacion precio/calidad deja bastante que desear con respecto a las demas estaciones, un ejemplo es el precio del forfait que hay estaciones que valen la mitad!!!!!.

Bueno en resumen "SIERRA NEVADA" SI!!! :bien: "CETURSA"NO :disgusto: :disgusto: jajajaja

un saludo.
    Pepitin
    Habitual
    Habitual

por Pepitin » 16 Nov 2010, 21:43

A mi me encanta skiar, llevo 11 años, con 9 años parecía una hormiguita atómica, ahora también pero más grande :histerico: :desternillante:

Yo esquiaba en mi tierra Aragón, pero desde hace 4 años me voy a los Alpes italianos, en concreto a Bormio (Alta Valtellina) y le da mil vueltas a Aragón y también a Andorra, el forfait 130 euros 5 días, y puedes ir a 5 estaciones diferentes con autobuses gratis que te llevan, vamos un chollazo. Porque los vuelos si los coges con mucho tiempo salen tirados de precios y además el avión sale desde Zaragoza (mi ciudad) alguien puede pedir más :bien:
    Entra en mi diario y ayudame a mejorar " diario de un waterpolista"
    MIS FOTOS
    MI DIARIO
    MI DIETA
    -"Solo nos queda retirarnos, rendirnos o morir aqui"
    -"Esa es una opción facil: Esparta no se rinde, Esparta no se retira"
  • anais
    Habitual
    Habitual

por anais » 17 Nov 2010, 09:07

Bueno claro, claro .......... no hay nieve ni en agosto ni en la mitad del año :oopsc: eso está claro :bien:

Y si hablamos de calidad/precio, idem de lo mismo ............ Sierra nevada es cara y para que tenga muchos kilómetros esquiables, tiene que ser un año excepcional :-(

Yo soy del norte, con lo cual, me crié esquiando por todos los Pirineos pero no sé si desde que vine a Andalucía, lo que más valoro por encima de todo es el buen tiempo y a mí, me compensa sobre todo.... he pasado tanto frío en los remontes, tan mal tiempo, tantas ventiscas ............... que no más!!! :no: :no: :no: :no:

La última vez que esquié en el norte .. pasé un frío y un mal rato que pa'mí se queda :helao: pero evidentemente, es mucho más barato, menos saturado, hay más kilómetros esquiables, las prestaciones como estaciones de esquí, son incomparables, pero para mí, el clima, NO TIENE PRECIO :wohow:

Ahora!!! el que no tenga ese inconveniente, que busque otras estaciones porque esquiará, más y mejor!!!!

Besitos!
    cantavro
    Habitual
    Habitual

por cantavro » 17 Nov 2010, 13:14

Yo aprendí a esquiar el año pasado, aunque solo subí 3 días. Espero repetir este año, a ver como va la economía dentro de un mes :grito:
    He estado en Alto Campoo, que para aprender no está mal, pero 30 euros de forfait+10 euros de gasolina+ comida, no se si sale rentable...

Un saludo!
    adryann
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por adryann » 17 Nov 2010, 13:18

Bradd escribió:Si claro el clima suele ser muy bueno eso no os lo voy a dudar, pero amigos que han estado por estaciones de españa y de europa, me comentan que la relacion precio/calidad deja bastante que desear con respecto a las demas estaciones, un ejemplo es el precio del forfait que hay estaciones que valen la mitad!!!!!.

Bueno en resumen "SIERRA NEVADA" SI!!! :bien: "CETURSA"NO :disgusto: :disgusto: jajajaja

un saludo.

completamente de acuerdo!!

joder pepitin.. la verdad q visto asi, seria un lujo no hacerlo como tu! xD
    en España sablean debido a la minima demanda de estaciones que tenemos ,en comparacion con la zona Alpes por ejemplo, donde encuentras todo tipo de estaciones, y todas muy cerca las unas d las otras..
    soyeneko
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por soyeneko » 18 Nov 2010, 13:35

Yo tb soy palillero.... todos los deportes de invierno me encantan, los hay los que practico, y los hay los que no, pero bueno... tiempo al tiempo.. la verdad que prefiero el invierno al verano... y esquiar suelo hacer en Andorra, o en el Pirineo Catalan o en Jaca... depende....
Responder 11 mensajes Página 1 de 1