PORRA ESPAÑA-HOLANDA
    neoxxx
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

Re: PORRA ESPAÑA-HOLANDA

por neoxxx » 11 Jul 2010, 18:36

Holanda 1-España 6 :bien:
    Lo que la genética no me ha dado lo voy a conseguir yo por mis :botando: :saltando:
  • husillos_mx
    Habitual
    Habitual

por husillos_mx » 11 Jul 2010, 19:16

falta 1hora 15minutos!!!!!! :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

saludos!
    -Chulillo-
    Habitual
    Habitual

por -Chulillo- » 11 Jul 2010, 20:09

neoxxx escribió:Holanda 1-España 6 :bien:

jua jua jua Dios te oiga! :bien:

Yo quiero/creo que será un 0-2 :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:
  • antonio-de-cai-pisha
    Habitual
    Habitual

por antonio-de-cai-pisha » 11 Jul 2010, 23:14

bueno ya somos campeónes del mundo y ahora a celebrarlo, felicictar a pepitin y a juliodelsur por acertar el resultado

:grito: :grito: ¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL (8)!!!! :grito: :grito:
    :adios: y un abrazo!!
    Iván1993
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Iván1993 » 11 Jul 2010, 23:23

SUPER INIESTA
    neoxxx
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por neoxxx » 11 Jul 2010, 23:39

Super Casillas :-))
    Lo que la genética no me ha dado lo voy a conseguir yo por mis :botando: :saltando:
    Pepitin
    Habitual
    Habitual

por Pepitin » 12 Jul 2010, 00:38

antonio-de-cai-pisha escribió:bueno ya somos campeónes del mundo y ahora a celebrarlo, felicictar a pepitin y a juliodelsur por acertar el resultado

:grito: :grito: ¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL (8)!!!! :grito: :grito:

Falle en acertar el gol, casi hago un completo :-))

Bueno ya tenemos algo que contarles a nuestros nietos!! :-)) :-)) porque no creo que se vuelva a repetir :-( AUNQUE ESPERO TODO LO CONTRARIO!!!
    Entra en mi diario y ayudame a mejorar " diario de un waterpolista"
    MIS FOTOS
    MI DIARIO
    MI DIETA
    -"Solo nos queda retirarnos, rendirnos o morir aqui"
    -"Esa es una opción facil: Esparta no se rinde, Esparta no se retira"
    victorsan
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por victorsan » 12 Jul 2010, 01:29

no me lo creo
    " No vueles como un ave de corral cuando puedes subir como las águilas "
    javi
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por javi » 12 Jul 2010, 09:23

joder , no me creo que este diciendo esto...
    ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
    joder con dos cojones, viva iniesta, manchego como yo, viva casillas y vivan todos los jugadores cojones,
    EL FUTBOL A LOGRADO LO QUE MUCHOS POLITICOS NO HAN CONSEGUIDO O NO QUIEREN CONSEGUIR, UNIR A ESPAÑA.
    Impresionante salir a la calle de cualquier ciudad de españa y escuchar eso de YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...
    Larga vida al pulpo Paul
    La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
    Ivango
    Habitual
    Habitual

por Ivango » 12 Jul 2010, 10:19

increible ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!! me siento muy orgulloso de ver ganar a españa un mundial y de ser ESPAÑOL! Dia 11 de julio fiesta nacional!! Jajaja
    SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
    victorsan
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por victorsan » 12 Jul 2010, 11:27

me aposté con mi novia q me tatuaría la fecha si ganaba España.... :desternillante:
    cuquello
    Habitual
    Habitual

por cuquello » 12 Jul 2010, 11:44

Ayer fue un día histórico para España, así que debemos sentirnos afortunados y agradecidos :gracias: por haber vivido un momento así, que posiblemente no volvamos a ver en mucho tiempo... eso si volvemos a vivirlo.

Que la cosa está muy mal, y necesitábamos una catarsis que volviera a unirnos un poco como nación, que últimamente cada cual arrima el ascua a su sardina, en lugar de mirar por el interés general que sería lo más justo.

Así que ENHORABUENA A TODOS, JUGADORES, AFICIONADOS, MENOS AFICIONADOS, SUEGRAS, CUÑADOS INSOPORTABLES Y A TOD@S LOS QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES CUALQUIER DÍA DEL AÑO (NO SOLO HOY) :gracias: :gracias:

TALUEGO!!
    Mi cuerpo es mi Jardín, mi voluntad, su jardinero.

William Shakespeare
    FeliChe
    Habitual
    Habitual

por FeliChe » 12 Jul 2010, 12:16

Ayer, según mi novia, no había diferencia entre yo y los árboles que había a mi lado. Recreados en el partido era madera, tiesa, expectante y con las bolas en la garganta. Anda que menudos 120 min me hicieron pasar.

Todavía de resaca mañanera no me lo puedo creer, es una alegría que se va a celebrar por mucho tiempo. El gol de hiniesta de otro planeta, con dos cojones, en lo últimos cuatro minutos rompiendo la meta. Casillas, para mí el que más se lo merece, sin él absolutamente nada de nada, lo que tira como capitán es increíble y bajos los palos es un armario, impresionante Casillas. Del Bosque, yo quiero ser de mayor como él. Que tipo más galante tanto en el campo como fuera, me encanta como dirije y vamos el palmarés del amigo IMPRESIONANTE. Xavi, un lince. Puyol, un muro. El resto una hecatombe.

Increíble España y el futbol que han hecho los compis.

Impresionate.
    EL CONSUELO DE MUCHOS, LA FIRMA DE ANAÍS
    victorsan
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por victorsan » 12 Jul 2010, 12:22

FeliChe escribió:Todavía de resaca mañanera no me lo puedo creer, es una alegría que se va a celebrar por mucho tiempo. El gol de hiniesta de otro planeta, con dos cojones, en lo últimos cuatro minutos rompiendo la meta. Casillas, para mí el que más se lo merece, sin él absolutamente nada de nada, lo que tira como capitán es increíble y bajos los palos es un armario, impresionante Casillas. Del Bosque, yo quiero ser de mayor como él. Que tipo más galante tanto en el campo como fuera, me encanta como dirije y vamos el palmarés del amigo IMPRESIONANTE. Xavi, un lince. Puyol, un muro. El resto una hecatombe.

Increíble España y el futbol que han hecho los compis.

Impresionate.

Todos gigantes! Pique, impresionante, Busquets inmenso, Ramos impecable, Capdevila...como siempre perfecto

Sinceramente, no creo que haya existido ninguna seleccion que en una final, salen del banquillo jugadores como Torres, o Fabregas... dos de los más deseados del momento... y todavia quedaban en el banquillo Silva, Mata, Arbeloa, Reina, Valdes ...... es demasiado!!

Por cierto, Del Bosque, ha acertado con TDOS los cambios en TODOS los partidos, increible
  • antonio-de-cai-pisha
    Habitual
    Habitual

por antonio-de-cai-pisha » 12 Jul 2010, 14:22

eso es verdad casillas sin ir más lejos de las críticas recibidas en la liga que le decian que valdes era mucho mejor que el, pero en la eurocopa y en este grandisimo mundial se a visto con mucha diferencia que es el mejor portero del mundo y que pasara a la historia sin duda alguna y el balón de oro se lo merecio el y no forlán, bajo mi punto de vista
  • husillos_mx
    Habitual
    Habitual

por husillos_mx » 12 Jul 2010, 15:39

me cagon la puta ostia, VIVA ESPAÑA, JODERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SALUDOS
    Iván1993
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por Iván1993 » 12 Jul 2010, 16:11

lo de mejor jugador del mundial forlan... es vergonzoso , nose porque pero a los futbolistas españoles se les respeta mas bien poco por parte de la fifa , para mi el mejor jugador del mundo es Andres Iniest , seguramente que si se llamase Iniestinha :desternillante: y saliera por ahí con la Paris Hilton ya tendria un balon de oro .... :x
    victorsan
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por victorsan » 12 Jul 2010, 16:15

ivan-norniella escribió:lo de mejor jugador del mundial forlan... es vergonzoso , nose porque pero a los futbolistas españoles se les respeta mas bien poco por parte de la fifa , para mi el mejor jugador del mundo es Andres Iniest , seguramente que si se llamase Iniestinha :desternillante: y saliera por ahí con la Paris Hilton ya tendria un balon de oro .... :x

Estoy de acuerdo... pero Forlán a estado presente en todos los partidos con su seleccion y a marcado 5 golazos... creo que el mejor del mundial a sido él, aunque tambien creo que tanto Xavi como Iniesta, e Iker... se merecen un balon de oro
  • antonio-de-cai-pisha
    Habitual
    Habitual

por antonio-de-cai-pisha » 12 Jul 2010, 16:19

hombre yo lo he puesto antes de que el que realmente se lo merecia para mi era iker, pero pensandolo bien creo que se han fijado que él (diego forlán) ha sido el que ha tirado siempre de su selección motivando a los compañeros, luchando por cada pelota y para rematar ha dejado unos buenos goles, quizás esa no sea por lo que lo han escogido a él pero para mi él ha sido el que ha llebado a su selección hasta el 4º puesto de este mundial
  • betoasturias
    Habitual
    Habitual

por betoasturias » 12 Jul 2010, 16:37

ivan-norniella escribió:lo de mejor jugador del mundial forlan... es vergonzoso , nose porque pero a los futbolistas españoles se les respeta mas bien poco por parte de la fifa , para mi el mejor jugador del mundo es Andres Iniest , seguramente que si se llamase Iniestinha :desternillante: y saliera por ahí con la Paris Hilton ya tendria un balon de oro .... :x

Yo se lo hubiera dado a Iniesta o Xavi (como no gane alguno el balon de oro...). Pero tambien hay que decir (que como ley por ahi) Xavi e iniesta tienen un señor equipo alrededor...Uruguay es Forlan y como mucho Luis suarez y ha llevado al equipo hasta el 4º puesto de un mundial que ya es decir.

Pd: me huelo que el balon de oro va a ser pa sneider (o como coño se escriba) por el triplete con el inter y llegar a la final del mundial y creo que tambien copichichi.